Arco da Vella
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNlJvkB4W0s_ME-qBppbA-6wQU78ZXi7HvOA1NLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOl7AMy1yi-Sf2px3ghLCVT308II70TNBi7-9xow779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNaRd5dXGt0TCsappJW_9LmUl7low7WcnI-6ot-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMRfnXl5JsB8gnI0_J_9dZ4Z9DIn9dkYIDOFp0Cw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPqedZ5sYkM8Bhg2gOvDoFosPy-QwspBGcBGmsPw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Arco da Vella es un restaurante ubicado en una céntrica calle de Ourense, conocido por su ambiente acogedor y su exquisita comida. Con una amplia variedad de platos tradicionales y modernos, este establecimiento se ha ganado la reputación de ofrecer una experiencia gastronómica única a sus comensales.
Con un horario de apertura que se adapta a diferentes momentos del día, Arco da Vella es el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o simplemente para degustar un buen vino con amigos. Su personal atento y profesional se esfuerza por brindar un servicio de calidad que garantice la satisfacción de sus clientes.
Los comentarios positivos de los usuarios destacan la calidad de la comida, la atención del personal y el ambiente acogedor del restaurante. Con una puntuación media de 4 sobre 5, Arco da Vella se ha convertido en una opción popular entre los residentes y visitantes de la ciudad de Ourense.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Rúa dos Fornos, 9, 32005 Ourense
Lunes: 20:00–24:00
Martes: Cerrado
Miércoles - Jueves: 20:00–24:00
Viernes - Sábado: 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo: 20:00–24:00
375 Comentarios

marta sanz
Se come genial, nos atendieron muy bien y de precio económico. Estaba el bar lleno . La única pega que pondría sería que la tortilla estaba un poco sosa, pero el resto riquísimo. Volvería sin duda

Sergio Llano
Buscábamos un lugar donde cenar por la zona antigua de Ourense y nos decidimos por este lugar al ver las buenas reseñas que tiene. La cena fue una decepción. Pedimos varias cosas de tapas y raciones, lo sacaron todo a la vez y la comida fría. Por ejemplo, los calamares venían fríos, al igual que las croquetas. La tortilla la tuvimos que reclamar un par de veces y también llegó muy fría y demasiado deshecha (En la foto se puede ver..). La atención del personal bastante regular, da la sensación de ser un descontrol.

Lucia Gonzalez Freire
Fuimos a tomar el famoso pincho de tortilla con una copa de vino y estaba buenísima! 100% recomendable! Muy acogedor, me gustaría repetir y ampliar pinchos de su carta la verdad

Cultura Hamburguesera
Buen ambiente, buen personal, perfecto para pinchar algo. Esto es lo que pedí: - Pincho de tortilla: te tiene que gustar poco hecho, está excelente, a mí me encantó el punto, le faltaba algo de sal para mi gusto, pero el resto excelente. 8'5/10 (muy buena) - Croquetas: ya ni me acuerdo de que eran porque pasaron muy desapercibidas, se pueden pedir por unidades, pero yo ni las pediría, diría al 99% que son congeladas, insípidas y sin ninguna gracia. 4/10 (mediocres)

Irina Alonso Escalante
¡Excelente! Nos han atendido rápido, con buen carácter y comida estupenda! No dejen de pedir la tortilla. Otra cosa buena, gran variedad de buenos vinos por copa. Parad si pasáis por Ourense.

irene A.
Sitio de 10! Todo lo que pedimos estaba buenisimo. Los camareros super atentos con nosotros.

Manuel García Chorén
Llegamos a las 21:32 y nos sentaron rápido. A las 22:00 nos atendieron (después de gente que llegó más tarde). Las bebidas tardaron 15 minutos en ponerlas y el primer plato ya eran cerca de las 23:00. Los pinchas de tortilla, además de sosos, llegaron tan tarde que ya ni teníamos hambre. Aunque lo peor fué ver que 3 mesas llegaron más tarde y se fueron antes. Mucho jaleo, personal desorganizado, comida sosa. Mi experiencia ha sido muy mala

Inés Gómez
Fuimos en verano y lo pasé tan mal que no he tenido fuerzas para poner reseña hasta meses después. Fuimos con idea de picar algo y gastar poco, yo tengo muchas intolerancias y alergias e informé de todo al pedir. Pedimos dos tapas de tortilla porque nos dicen que no lleva cebolla. Vienen las tapas y vemos que tienen cebolla. Se lo decimos y nos contesta la camarera «es que echamos una cebolla por varios kilos de patatas». Les digo que eso da igual cuando eres alérgico y nos mira con cara de circunstancia. Se come las dos tapas mi pareja. Pedimos dos tapas de carne, bien. No tienen nada más en la carta que pueda comer excepto la croca que no queremos pedir así que le decimos de repetir la tapa de carne. La camarera nos convence de pedir la croca (que es ración y casualmente mucho más cara). Viene la croca y la carne está malísima. Estropeada no, lo siguiente. Vamos a pagar enfadados (yo apenas sin cenar) y con el plato de croca con patatas sin tocar nada más que un trozo que probamos cada uno. Se lo decimos y nos dice (de muy malas formas) que es imposible que esté mala la carne. Le decimos que entonces lo pruebe o se lo lleve a cocina y se niega a todo. Ya cansados, vamos a pagar dentro y le dice a su compañero (que tenia cara de estupefacción) que nos cobre la cuenta entera, intentando dejarnos de mentirosos y chuleandose delante de su compañero. Resumen: nos trae algo con ingredientes que nos ha dicho que no lleva sabiéndolo y con riesgo de reacción alergia. Nos traen carne mala y lo niega. Nos contesta y trata fatal. Nos cobra toda la cuenta. Siempre la misma camarera. La peor experiencia de mi vida en un restaurante.
Rúa dos Fornos, 9, 32005 Ourense
Lunes: 20:00–24:00
Martes: Cerrado
Miércoles - Jueves: 20:00–24:00
Viernes - Sábado: 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo: 20:00–24:00