Asador David Guijarro
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipON-LA9zGFUtKqlZwqvnRBFQBG38Zto198SSjxqw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNuKp4Y9zlpH_wB7SaiWsgaEWhKG4XyuxEHGX5fw779-h400.Error: Couldn"t fetch image"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNVkU6Vix_JVaBmCadakrLeVmqRTica6-c0P4eaw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMsHAqkAw0c6eR2QELXz1xsyNj96rPaNJQJgeslw779-h400.png"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOI8oUBO6m6pIeZ73RBuDxQiJ7wuX3l6qPzjfFuw779-h400.jpeg"}, {"title": "Cicer arietinum", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP57avRMN-kTGI957dII0weHKP7Q_x5PuhMPxAnw779-h400.jpeg"}, {"title": "Empanada", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPbMM3GsoMCI0F8NtFuCDq3CyMH4p1pbTs8KMFJw779-h400.jpeg"}, {"title": "Churrasco", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNkBuL1DYJLO5RFQS7tFcAmFed8CcKW2_nxksLhw779-h400.jpeg"}, {"title": "Lechu00f3n", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNGZDud-ibCWbuTZem1XCc_dS9VSYfQiIWuITmFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Sopa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMmQDjHuqfr4qUUgz-kogoWZFvMdzaor1Yf85-lw779-h400.jpeg"}, {"title": "Huevo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPsOPe6ECQLBEtZibhacQeBbl4lnGZRYU0ZWzwqw779-h400.jpeg"}, {"title": "Carpaccio", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN-lJyx0lgb6RZeUL5dhETQVQQg9_sGWETDKcbuw779-h400.jpeg"}, {"title": "Fabada", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPn-lXW733LgMFjxBXfVuhRpMwVjkqPiWE1PkkMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNQS_aYymuuPwptH0gaRALMLAIGdOtrwFvsbEVZw779-h400.png"}]
Restaurante
Asador David Guijarro es un restaurante ubicado en Segovia que destaca por su exquisita gastronomía y ambiente acogedor. Con una amplia variedad de platos típicos segovianos, este establecimiento ofrece una experiencia culinaria única para sus comensales.
Con un horario de apertura que se adapta a diferentes momentos del día, Asador David Guijarro se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una comida tradicional en un entorno familiar y acogedor. Sus platos, elaborados con ingredientes de alta calidad, son el deleite de los paladares más exigentes.
Los clientes que han visitado este restaurante destacan la amabilidad de su personal, la rapidez en el servicio y la excelente relación calidad-precio de sus menús. Además, la decoración del local y la atención al detalle hacen de Asador David Guijarro un lugar único en el corazón de Segovia.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Bajada de la Canaleja, 6, 40001 Segovia
Lunes - Miércoles: 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves - Sábado: 13:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo: 13:00–16:00
4145 Comentarios

José Luis Toribio
Buena experiencia. El menú excelente y con buena relación calidad/precio en comparación con otros restaurantes. El trato es muy amable, y tanto la atención como el servicio son rápidos. Es cierto que el restaurante es muy pequeño en su interior y las mesas están muy juntas, pero por lo demás todo perfecto y repetiríamos sin duda.

Noelia Franco Marfil
Pasamos el día por Segovia y probamos este sitio porque tenía descuento por el Tenedor. Hubo confusión con la camarera, y aunque nos indicó que podíamos pedir un menú del día y platos al 50% (como indicaba la oferta) a la hora de pagar nos dijeron que no... Aún así, la comida correcta. El huevo sobre puré con trufa rayada nos gustó bastante y el cochino estaba rico. El entrecot no lo recomiendo pues no me preguntaron ni el punto de la carne... De postre probamos la vela y nos sorprendió. Postre distinto.

Alberto Santander Martinez
Conocimos este restaurante gracias a TheFork y no nos arrepentimos. La comida estaba espectacular (judiones y cochinillo). Estando en Segovia no podíamos venir y no comer eso. Cierto es que al sentarnos tuvimos que pedir el cambio de copas, porque una estaba muyyyy sucia de los clientes anteriores y la otra estaba rajada, pero lo dijimos y nos las cambiaron (pero son detalles que se deben controlar mucho mas). La camarera que nos atendió fue realmente amable y simpática. Lo malo es que tardaban muchísimo en recoger la mesa y mucho más aún en traer los siguientes platos. La mesa de al lado llegó 20min después que nosotros y nos.iban atendiendo a la vez... Si quieres ir al wc, mira bien porque la puerta está visiblemente oculta jajaja Tengo muy claro que volveré a este lugar. Comida muy buena, abundante y un buen ambiente.

Elena Bermejo Gutiérrez
Fuimos a cenar pidiendo de carta y nos fuimos bastante disgustados. La carta que tenían para elegir eran los platos separados del menú, por lo que tenías muy poca variedad y varios productos estaban fuera de stock. Menos mal que fuimos con TheFork 50%, porque pedimos el bacalao y el entrecot y nos pusieron el mismo tamaño del plato en carta que los del menú, un tamaño enano para el precio de 27,90 por plato, un escándalo para esas porciones. Los camareros eran muy simpáticos, aunque tenían un poco de lío con las mesas y se equivocaban con los platos. Las mesas de al lado pidieron el menú, que tenía pinta de ser mejor opción, pero para dos personas les ponían media botella de vino y para la otra mesa una botella de agua pequeña para dos, les escuchamos quejarse y nos pareció un poco de cutres. El que era el jefe me pareció bastante desagradable y bajando a la planta de abajo a regañar a la que estaba en barra delante de mi mesa. Las servilletas necesitaban ya un cambio y renovación que estaban demasiado usadas. La calidad de la comida nos gustó mucho, el bacalao bueno y la carne del entrecot, a las verduras del plato les faltaba cocción y las patatas caseras buenas. El emplatado era bueno y los platos originales. Los aseos olían un poco a cloaca, faltaba un ambientador o cambio de tuberías. Una pena sentir que tenían poca variedad en carta y que nos ponían por esos precios un tamaño escaso de ración. Falta invertir en la carta y en el local, porque la cocina estaba bien y los camareros también a pesar de lo comentado.

C. CM
Expectacular !! Una experiencia para repetir sin duda. Restaurante de comida típica segoviana, con un ambiente muy hogareño. El menú por 29'90 es una pasada. En pocos restaurantes tienen esa calidad precio. Los platos son abundantes, bien elaborados (tienen varias opciones de primeros, segundos y postres), los camareros super amables y atentos en todo momento y la decoracion del local es muy cálida y acogedora (me encantó el detalle de decorar las paredes con frases célebres) De primero pedimos los judiones (plato típico y con el que acertaréis seguro) y el cremoso de patata y huevo poche. Con los segundos nos decantamos por el cochinillo (imprescindible pedirlo, super tierno y sabroso) y el chuletón. Y para la parte dulce, el postre típico, el ponche segoviano y milhojas de queso. Consejo: dejaros asesorar por los camareros, probad las cosas típicas porque no os vais a arrepentir.

M Carmen Garcia
Comimos en la terraza, día estupendo. La comida espectacular, tanto los judiones como los pimientos rellenos y el cochinillo. Un postre 10 la Velita a la Virgen de la Fuencisla, una mezcla de sabores muy agradable. No se puede ir uno sin probar el helado de violeta. La camarera muy atenta. La camarera Lissy (que me perdonó sino lo escribo bien) simpática, agradable y risueña. Antonio el comercial nos descubrió el lugar. Si volvemos a Segovia es el restaurante perfecto para repetir!

Raul Sanz
La comida muy rica. El servicio desordenado, tuvimos que pedir en varias ocasiones el vino y el establecimiento poco cuidado, servilletas de tela viejas, en el aseo había varios carteles de fuera de servicio o no funciona y las mesas en la parte de abajo amontonadas. Por montar cuántas más mesas, el espacio se hace algo agobiante, una de ellas a pie de la escalera. La música de fondo estaba demasiado alta, creo que en ese ambiente la música sobra, no se puede disfrutar con tanto público.

dyem Gugle
Buenísima relación calidad precio. Buen servicio por parte de Óscar y el resto d el personal de sala. Espectacular tanto los judiones como el cochinillo (de los mejores que he probado nunca). En los postres el ponche demasiado dulce para nuestros gustos, pero los otros dos muy recomendables. Precio del menú muy ajustado. 29'9€ con vino o 24'9€ con agua.
Bajada de la Canaleja, 6, 40001 Segovia
Lunes - Miércoles: 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves - Sábado: 13:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo: 13:00–16:00