Bar Soto Playa
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPEbvHkK6-rxUzaUWKvwSXcfITinrSNvwlrYfGKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPfgcjApx2C4SJiu2Jd0_aVfxiZ-plyXvQJfEujw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPSbaCG9BUznSyq3TMHlraxR8hdyq5OE_RhHQEiw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPbzdcbDkW3vXw7331tb5w3GkeYqa4CxABZAkzOw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOhSsnDabwvD3ClM2hYdtH-br3j534WsnloAFcWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Queso de cabra", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPTKRa-c9eokRJ8C_Zcoyvp0WI3sfwUgfq8RVxww779-h400.jpeg"}, {"title": "Churrasco", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPt8aNcNTSHcPFJSTe9hoISA3bXELMRaCbf5jjbw779-h400.jpeg"}, {"title": "Brocheta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMlf2VZwGxyR54pFRfgTo4NiWQLdV1VEPAJeiguw779-h400.jpeg"}, {"title": "Galleta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPuN-Nlred_1HMvUT4eqrh093vCQyaSk_-Q4Qtgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Cerveza", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPm23m93OKpUU7PI7DpgDBmr-nzcoYrSBSZgQjQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel de queso", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN-qS2fmpv6W08JSjzoWOjkcjQknIrh8eWBoU6Hw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ensalada Cu00e9sar", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO7kr9emEaElo3qzzZPxRdWpAz2K-npPdJ-pqEQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNBMBI4WZnDgrTV64jzE1cRC3KwMhVEtUxy2q1Kw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Bar Soto Playa es un restaurante ubicado en una privilegiada zona junto al río Duero, ofreciendo a sus comensales unas vistas espectaculares mientras disfrutan de su comida. Con un horario amplio que permite a los clientes visitarlo durante toda la semana, este establecimiento destaca por su ambiente agradable y su terraza exterior preciosa.
Los platos que se sirven en Bar Soto Playa son elaborados con productos de proximidad, garantizando así la frescura y calidad de cada bocado. Los usuarios que han visitado este restaurante han elogiado la relación calidad-precio de sus menús, así como la atención recibida por parte del personal, que se esfuerza por ofrecer un trato impecable a cada cliente.
Con una carta variada y bien cocinada, Bar Soto Playa se ha convertido en un lugar recomendado para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica en un entorno idílico. Tanto para una cena romántica como para un aperitivo con amigos, este restaurante ofrece un ambiente acogedor y una ubicación inmejorable que lo convierten en una opción a tener en cuenta en Soria.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
P.º San Prudencio, 42005 Soria
Lunes: Cerrado
Martes - Domingo: 10:00–24:00
3354 Comentarios

MªLUISA GÓMEZ LÓPEZ
Un lugar muy agradable, mientras comes ves el río Duero. La comida estaba buena y los postres deliciosos

Jose Gonzalez Santamaria (Kokinopez)
Lugar muy bien situado junto al río. Bien la comida en general sin tampoco ser espectacular. El servicio deja mucho que desear. Sin ser demasiadas mesas bastante mal atendido, da la sensación de que es personal contratado con poca experiencia. A la hora clavada del cierre te están empujando a que te vayas incluso ya los camareros cambiados de calle. No me ha entusiasmado.

Jose Luis Viciana
Restaurante en un lugar idílico junto al río Duero. Bonitas vistas al río, terraza exterior preciosa. Precios económicos, producto de proximidad. Muy recomendable

Pedro Ortega Ortiz
Preciosa ubicación en un entorno del pleno parque y paseo S. Prudencio de Soria. Zona frondosa de árboles y frescor del río Duero. Ideal para ir con niños y disfrutar en plena naturaleza de una cena o aperitivo

Ana Carmen Pérez
La comida está bien y la ubicación es inmejorable. Nunca habíamos tenido ningún problema allí, hasta que por pedir unos torreznos y unas croquetas que normalmente se piden en barra las pedimos en la mesa para tomarlo de aperitivo antes de comer. Salió la dueña, muy desagradable y muy maleducada, a decirnos que en el comedor solo se come de menú porque si no no le salen las cuentas. Pagamos 80€ entre 3 personas. Hay que cuidar las formas con los clientes.

Gines D MC
Sitiio encantador para hacer una parada tanto al principio como al final de la ruta por el duero. Para desayunar cafe.con tostadas no es. Tienen montado el bar para el aperitivo y ko para dessyunar. Tienen algo de bolleria industrial, unas rebanadas de pan con toamte y hamon, torreznos, pinchos de tortilla, croquetas. Pedios tostadas con tomate y nos miraron regular, nos dijeron que eran pizarras con dos trocitos. Tardaron un rato, tuvimos que recordar las otras dos tostadas, con caras de que molestabamos. Vamos que fue mala idea., no tienen servicio de .esa. hay que pedir y llevar. Es cierto que iban sin parar los camareros, Tiene tres zonas, restaurante interior con aire y bien montado, la parte trasera muy bucólico, tranquilo, con patos y una fila de mesas, y la parte delantera muy grande que da al río y a un paisaje espectacular. En resumen, el sitio superrecomendadisimo,.por ubicación y ambiente, y para aperitivo.

Rubigastroviajera
Fantástico este lugar! La carta es más bien corta, pero todo buenísimo y muy bien cocinado. El servicio no puede ser mejor, los camareros ofrecen un trato impecable. El precio muy bueno. El entorno… impresionante!

lidia garcia martinez
El sitio muy bonito pero para comer de la carta supongo que habrá que reservar, llegamos y tenían 3 mesas ocupadas en el salón, nos dijeron que solo podíamos comer de lo que hubiera en la barra porque de la carta solo era para el comedor, que tampoco nos ofrecieron mesa dentro para comer, ni un postre nos quisieron servir después de consumir 3 tapas que tenían, bueno una palmera de chocolate nos dijo que nos podía poner de postre. Al menos las tapas estaban buenas pero el servicio pésimo.
P.º San Prudencio, 42005 Soria
Lunes: Cerrado
Martes - Domingo: 10:00–24:00