El Cel de Les Oques

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP1BO65BjyHxZJ4F3UCxHbEv3exBR1TQQzE6rugw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMdBYLRSAknQ4w1nMr_ljavdaSYI5uN1JD4iizPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNSlFXaYzhwMHIpF6uEZWOn1iQ9PTWU-i2ZKtb-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOdvrWvoXUrUeJjNV-kHDZWOwApZSxSiizdzwrDw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOPnjyG18ZztAYimZ4XQEaA5zxManoKrTIt57Uww779-h400.jpeg"}, {"title": "Risotto", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP3xkUKqLuHckkCi4xPnHTdJwuwyw79_K1WeAUDw779-h400.jpeg"}, {"title": "Tiramisu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMvDNchmfmb3lpprK98P3XngR9_UvLNZwoxVIH2w779-h400.jpeg"}, {"title": "Chocolate", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP3i5WtBMk6tf2FAWyiHHcjsVglT_rd0eE70pPcw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete tu00e1rtaro", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPpuVE2WDEL_oJXBxminVKIkTw-3Ik6z9g7_gDHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Rigatoni", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNTtcNI7rfx2HV52G5Aw7rd3fVa4MQixagHVf13w779-h400.jpeg"}, {"title": "Lubina", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNgf0qbh9wsz8CCSTHl95sCzmsT_m0ucq879L25w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPJVqtLW4SUiXQWJNLGp-hrBes6eRxt1mj0QTfOw779-h400.jpeg"}]

El Cel de Les Oques

Restaurante

8.14

El Cel de Les Oques es un restaurante ubicado en Terrassa, Barcelona, que ofrece una experiencia gastronómica única a sus comensales. Con un horario variado que se adapta a diferentes momentos del día, este establecimiento se destaca por su menú degustación Festival y la calidad de sus platos.

Con un ambiente cálido y acogedor, El Cel de Les Oques brinda un servicio atento y amable que busca satisfacer las necesidades de sus clientes. Los sabores exquisitos y la presentación impecable de los platos hacen de cada visita una experiencia memorable para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida en un entorno agradable.

A pesar de algunas críticas sobre la consistencia del servicio y la cercanía de las mesas, la mayoría de los usuarios destacan la calidad de la comida y el trato recibido por parte del personal. Con una amplia variedad de platos para todos los gustos, este restaurante se posiciona como una excelente opción para disfrutar de una velada gastronómica en la ciudad.


Opciones de servicio


Destacado


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Planificación


Pagos


Carrer de la Palla, 15, 08221 Terrassa, Barcelona

Lunes: Cerrado

Martes: 13:00–15:30

Miércoles - Sábado: 13:00–15:30 | 20:30–23:00

Domingo: Cerrado

857 Comentarios


#

Jose Castillo Soriano

8

El restaurante El Cel de les Oques ofrece una experiencia gastronómica en su menú degustación Festival. Sin embargo, el servicio puede ser inconsistente, con ocasiones de lentitud. Además, las mesas están demasiado juntas, lo que puede afectar la intimidad y comodidad de los comensales. Los postres, aunque forman parte del menú, pueden resultar decepcionantes en comparación con el resto de la oferta culinaria. En general, una experiencia que podría mejorar en términos de servicio y comodidad del cliente.


#

yolanda lopez

10

Una experiencia magnífica, fuimos 4 adultos y un niño. El trato fue inmejorable, se volcaron con que todo estuviese a nuestra gusto, muy atentos. Tuvieron un par de detalles(desde la chica que nos recepcionó al cocinero)que nos hicieron sentir como en casa. La comida espectacular, muchísimo sabor y buen producto bien cocinado. Disfrutamos cada bocado, la ternera, el pollo, el rubio, el bacalao, el canelon de pularda, las alcachofas, la pasta con trufa. Todo muy bueno. Los postres la tartaleta de manzana y la torrija me resultaron menos espectaculares pero estaban ricos también. Volveremos sin duda! Excelente trabajo!


#

Maria GS

10

Fuimos ayer a cenar con la familia, ya habíamos ido anteriormente y no se nos ocurrió mejor lugar para celebrar. Ambiente tranquilo, cálido, servicio de 10 y la comida exquisita con una presentación excelente. Restaurante que nunca defrauda!


#

israel del pino

10

Hemos optado por el menú degustación económico. Todo muy bueno y sabores exquisitos. Buen servicio del personal y muy amables. Si tengo que repetir un plato sería el de las sardinas con berenjena, muy buena combinación de sabores. Pongo 5 estrellas porque la experiencia ha sido agradable y he pasado una muy buena velada junto a mi mujer. En cuanto a cantidades pondría 3 estrellas. Para mi gusto, poca cantidad de comida en los platos. Me quedé con hambre y tuve que comer una bravas en un bar cercano. No creo que repita, me sabe mal decir esto porque no comí mal y realmente todo estaba muy bueno, pero me niego a pagar 110€ por 2 personas y quedarme con hambre. En mi caso: una experiencia para realizarla sólo 1 vez, pero hay que realizarla.


#

Giisela

10

Cenamos en una sala muy bonita. En cuanto a la comida, de calidad y súper bien trabajada! La camarera que nos atendió, súper amable y atenta. Lo recomiendo!


#

nina rafegas

6

Fue un fiasco La carta era muy escasa La comida calidad precio no corresponde Para ir al servicio tienes q ser contorsionista Ahhh y los postres super ridiculos


#

bart calero

10

Gran descubrimiento en el centro de Terrassa, comidas de calidad y a buen precio, totalmente recomendable.Ensaladas muy sabrosas y tanto los pescados como las carnes muy sabrosas. Por poner un pero el sitio es muy estrecho y algunas mesas muy juntas , también es q el local no da para más.


#

Laura Fernandez

4

Mala experiencia, de tres platos que pedimos, el tartar de calamar dejamos la mitad, del pil-pil de coyotes, lo comimos pero muy salado, y la pasta fue lo único que nos gustó. Lo que nos extraño, fue, que nadie nos preguntará, por que no habíamos comido el plato, Y más, en un restaurante como el suyo. Decepcionados.

MÁS COMENTARIOS

Carrer de la Palla, 15, 08221 Terrassa, Barcelona

Lunes: Cerrado

Martes: 13:00–15:30

Miércoles - Sábado: 13:00–15:30 | 20:30–23:00

Domingo: Cerrado

Más en Terrassa

Subir