El Ábside Restaurante Toledo
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNI0eyMmjdmGOLoDZnwdJnI6kAimBiGDWc3al0Tw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPsxINFnZG6Y-5NeCsS3JPyBCJinDvP0H1xYxeGw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNPL5o3x-6GhlVqnPiDsMA0JjtPh3aNFJ-6tLfLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNwTTItvA5LHct_gs089jAX6iXPtllfcZtYIZuOw779-h400.png"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMxUFzLapaClUy6TPuW1C60RiflFpeGh7AHBv_Yw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
El Ábside Restaurante Toledo es un establecimiento gastronómico que destaca por su encanto y su historia. Ubicado en una privilegiada ubicación en Toledo, este restaurante ofrece un menú diario de gran calidad a un precio razonable. Sus platos, como las Alcachofas con jamón, son altamente recomendados por los comensales.
Los hermanos que atienden en El Ábside Restaurante Toledo se caracterizan por su atención, trato y simpatía, lo que hace que la experiencia culinaria sea aún más placentera. Con un horario amplio que incluye almuerzos y cenas, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor y tranquilo.
Los comensales destacan la variedad y calidad de la carta, así como el excelente servicio ofrecido por el personal. Además, la relación calidad-precio es otro aspecto que resalta en las reseñas de los usuarios. En definitiva, El Ábside Restaurante Toledo es una opción recomendada para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única en la ciudad de Toledo.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
C. Marqués de Mendigorría, 1, 45003 Toledo
Lunes - Jueves: 12:30–16:00
Viernes - Sábado: 12:30–16:00 | 20:00–22:30
Domingo: Cerrado
289 Comentarios

Manuel Orrego
Restaurante con mucho encanto e historia. Menú diario (de lunes a viernes) con precio razonable, con buenos platos y de gran calidad. Las Alcachofas con hamon de las mejores que he probado. Los camareros son 2 hermanos "gemelos", al igual que en atención, trato y simpatía. Muy recomendable.

Leyre Rubio urrutia
Hemos quedado encantados tanto con el trato por parte de Borja y Aitor ,como por la comida. La comida estaba buenísima y como sabían que íbamos de cumpleaños tuvieron el detalle de ponernos una vela en el postre. Muy buen precio para la calidad de los platos y el trato recibido ,muy profesionales. Totalmente recomendable tanto su menú del día como los platos de carta! Repetiremos seguro!

JUAN CARLOS
Un sitio bonito, con buen servicio y buena comida y con menú del día por menos de 16 euros, bebida a parte, ¿Qué más se puede pedir?

Monica Lopez
Restaurante con encanto y acogedor. Carta con buena variedad de platos y calidad. Buen servicio

MCarmen ER
Hemos cenado de maravilla, todo buenísimo, el ambiente estupendo y los camareros de 10. Volveremos

Milagros García Serrano
Estuvimos un domingo con la familia. Es un restaurante con encanto y tranquilo. La comida con buena calidad y precio. Y el servicio muy bueno también. Yo no suelo poner 5 estrellas porque creo que todo se puede mejorar. Lo único que diría es que tuvieran más opciones en el menú para personas con intolerancias, con es mi caso. Aún así, hemos estado en dos ocasiones y seguro que volveremos.

Natalia Sánchez
Llegamos mi niña de 2 años y yo a las 13 horas un miércoles, me dicen que no nos pueden atender sin reserva. Lo entiendo y busco una rápida opción puesto que la niña come pronto, para no complicarme entramos en el burger king de al lado. A los 40 minutos estamos listas y pasamos por la puerta del restaurante y me encuentro que está TOTALMENTE VACÍO, no un par de mesas, no, 0 comensales en la parte visible del restaurante, con el personal mirando la puerta a la espera. Así que decido entrar y recriminar lo sucedido. Las dos chicas que se encontraban allí se excusan puesto que ellas no eran las que me habían atendido, pero veo al chico morenito con barba, que muy educadamente me había dicho que me fuera a otra parte y le digo, señalando las mesas vacías, si no le da vergüenza haberme negado la atención con una niña pequeña teniendo el local vacío. Como estaba por la zona y pensaba escrbir la reseña, me volví a pasar a las 14:30 y el local seguía al 50% como mucho. No sé si la política del restaurante es atender siempre con reserva, en cuyo caso con haberme advertido que la próxima vez sería lo suyo, así si hubiese hecho en próximas ocasiones. Ahora por supuesto, no habrá próxima.

juanjo 5oliveres
Restaurante genial. Trato excelente y muy buena calidad. Para repetir
C. Marqués de Mendigorría, 1, 45003 Toledo
Lunes - Jueves: 12:30–16:00
Viernes - Sábado: 12:30–16:00 | 20:00–22:30
Domingo: Cerrado