Restaurante Gabi García| Valladolid
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOTM3aVc2upNepiaPIyha_h9J-alLZ9_2rxRxk2w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPR76Iks7XUfJKvybkAEjkxQI2JcSULYQFGQzMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNL530RJw_7jsVfOxWTvGPywJEp_Dc6YESw2fkvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO_QkIihkGCBVJbTQp9xAqTyv7U7J9Kh4xM4MGvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNdrtU8Vz5oPx4MoyIZeA_SSizOatfttkIlnNQ3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Almejas al vapor", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNQyuTIvjqj-VVatLUwOxPo9NUBCvhsOfCmPqJ5w779-h400.jpeg"}, {"title": "Churrasco", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOrqp2YiXTFf0lGxLEBQSDt41BXhgCHUg6ewn6aw779-h400.jpeg"}, {"title": "Zumo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPR76Iks7XUfJKvybkAEjkxQI2JcSULYQFGQzMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Dulce de leche", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNauXwK6QvFUx_0-SrxDobmaKqi1EueQN_JmCIxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mytiloida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipObGQ69cyqmhVU3X-E8ld0lPsBNqC2JqR3H9JDxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Carpaccio", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP0YbJcWKxOdHyjSUeFGhuRmxE-YIQJnOth4LE0w779-h400.jpeg"}, {"title": "anchoa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMOKD0el005dBSzxicozwj5lNvFBG2H3DsfnI77w779-h400.jpeg"}, {"title": "Papas fritas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP-CA72UlwEDYVz6MC_n3snGVaGb03hSq0bR4ow779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMxlFWuSZj73gp03mguXEKusUnFdJehZwXwKY4Iw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Restaurante Gabi García es un establecimiento gastronómico ubicado en Valladolid que destaca por su exquisita cocina y atención personalizada. Con un horario amplio que permite disfrutar de sus deliciosos platos durante la semana, este restaurante se ha ganado la preferencia de sus comensales por la calidad de sus ingredientes y la presentación cuidada de cada plato.
Los clientes elogian la variedad de opciones en el menú, así como la atención cercana y amable del personal. Además, destacan la elegancia y calidez del ambiente, que invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una carta que combina platos tradicionales con propuestas innovadoras, Restaurante Gabi García se ha convertido en un referente en la escena culinaria de la ciudad.
Las reseñas positivas de los usuarios resaltan la excelencia en cada detalle, desde la calidad de los platos hasta la atención al cliente. Con una amplia variedad de opciones para todos los gustos, este restaurante se distingue por su compromiso con la satisfacción de sus comensales y la excelencia en cada aspecto de su servicio. Descubre la magia de Restaurante Gabi García y déjate sorprender por una experiencia gastronómica inolvidable en Valladolid.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Vereda, 2, 47008 Valladolid
Lunes - Sábado: 13:00–16:30 | 21:00–24:00
Domingo: Cerrado
996 Comentarios
Lauragtn
El trato recibido es impecable, viene el propio dueño a atenderte y te aconseja sobre los platos. Además el servicio es muy ágil y cabe señalar que los platos para compartir nos los trajeron emplatados individualmente para así guardar la presentación. Todo lo que probamos estaba excelente. Los pescados que pedimos (bacalao y rape) , estaban ambos en su punto de cocción. Por otra parte los postres también nos dejaron satisfechos. El helado de piñones muy cremoso y el mouse de plátano tenía un gran sabor. Es sin duda un lugar muy recomendable si buscas un buen sitio donde comer.
Manuel Carabias
Bueno, bonito y casi barato Buena calidad y “sabrosidad” de cada plato. La atención muy buena, simpatía del personal y atención tranquila y atenta, con recomendaciones personales de la casa… Un lugar tranquilo y “escondido” donde saborear buena cocina
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
Es la tercera o cuarta vez que voy al restaurante de Gabi García. Elegante y acogedor y encima se come bien; muy bien. Como dice en su web “estarás deseando terminar para contarlo”. ¡Y así es! El trato extraordinario y la carta con exquisitos platos elaborados con cariño, como él dice. El plato estrella es el carpaccio de lubina, aunque para mí son las almejas a la sartén, ¡espectaculares! Muy ricas las anchoas del Cantábrico e impresionante la tortilla de bacalao (jugosita, como tiene que ser). Los boquerones, por lo que decían mis acompañantes, muy buenos. A mí ni fu ni fa. Las alcachofas en tempura y tallarines de sepia, para quien le guste la sepia. El vino Thesaurus, un Ribera, riquísimo. Aunque veía ese Bosque de Matasnos, que eso es otro cantar. Me quedé con las ganas de probar los saquitos de pato confitado, la picaña de buey a la plancha y el canelón de carrillera . La tarta de queso con tofe y galleta , rica, rica y el coulant de chocolate con helado no me dijo nada… Ah!! Riquísimos los choricitos picantes que te ponen de aperitivo, me quedé con ganas de más. El precio, yo diría que por debajo de lo normal. Me llamó la atención. ¡Volveré, seguro!
Javier Castellote
Excelente calidad y esmero en cada plato. Un trato bueno y cercano. Además pedimos sin excedernos gracias al consejo del chef que nos dijo que estaba ya muy bien con lo que habíamos pedido. Muy honesto, se agradece la actitud.
César Sánchez
Experiencia gastronómica para repetir mil y una vez más. Recomiendo todos los platos. Lo mejor es dejarse llevar por Gabi.
Anuka Martínez
Todo lo.que probamos estaba buenisimo La atención, impecable y el local con mucho encanto. Totalmente recomendable
David Presa
Cenamos muy bien, el personal muy simpático, no diferencie muy bien la picaña de buey del entrecot, a mi me parecía básicamente lo mismo, los postres estaban de 10, y los canelones de carrillera algo fuera de lo común de lo ricos que estaban
Mariano Garcia
Si los menus son de calidad, ademas de generosos; Si el servicio es muy atento y servicial, Si el ambiente es muy calido y relajado, no hay más remedio que dar la máxima puntuación. Excepcional la tarta de queso. Detalle de que aunque te cobran la botella entera, si no la has acabado, te puede llevar el sobrante. Un acierto
Vereda, 2, 47008 Valladolid
Lunes - Sábado: 13:00–16:30 | 21:00–24:00
Domingo: Cerrado
