Mesón do Marisco, Arroz, Bogavante, Pulpo - Casa Lalo
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMSDt99wOTb1N_lGLAR7Yssot8WycW0Ag3XE82bw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNokTBikrrXe6zEZgfrKShaY3ygT4thzf3kC_jFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNcXKAySBe4QwUZiGpM_FatZ_uMH_qGdPS155_Sw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNc2wlKHKo7h7hOK1zpVnOTmFlItCGeec-3DEww779-h400.jpeg"}, {"title": "pulpo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN9aoOuJlSrT_mIWN0W1YxKyhRQypqhFja1KCwpw779-h400.jpeg"}, {"title": "Paella", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNXMk7PST1ICRz3_NbkB7ebDdLWLfb_DFdB_GJuw779-h400.png"}, {"title": "Pectinidae", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOyWbr1dpMDTml4xQPaUKNDkE7-goKDvWGcyfCYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Producto del mar", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMsHgulMMliSi3cD_8n1h5SnetXoWuqvDu1Urunw779-h400.jpeg"}, {"title": "Calamar", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP7FyugAkxhachBlg4hSDVe15vG8kgV8-Pob13Qw779-h400.jpeg"}, {"title": "Baklava", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPXAHotEh2rhizNhMwYnnI36Jf4vlxiaKnbpRjgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel de queso", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPi_0e0mEnshkPJLLmF-rgkxjgFEOc4beCz9C9Pw779-h400.jpeg"}, {"title": "Almeja", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO13PWizJ1ro4I6NG09GL3aQ3sd-mNnHeVlDbHDw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPsBdTXBSymwQg3sS7oAUIycI4B1JRKH8Nuoeogw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Mesón do Marisco, Arroz, Bogavante, Pulpo - Casa Lalo es un restaurante ubicado en la Rúa de Canido, 157, en Oia, Pontevedra. Con un horario de apertura variado a lo largo de la semana, este establecimiento ofrece una amplia selección de platos de mariscos y arroces que han conquistado el paladar de sus comensales.
Con una puntuación media de 4.6 sobre 5, Mesón do Marisco, Arroz, Bogavante, Pulpo - Casa Lalo ha recibido elogios por parte de sus clientes. Destacan la calidad de sus platos, la generosidad de las porciones y la amabilidad de su personal. Además, la variedad de opciones en su menú y la frescura de los ingredientes utilizados han sido aspectos muy valorados por quienes han visitado el restaurante.
Los comensales han elogiado especialmente platos como el arroz de vieiras, el pulpo a la gallega y la empanada de castañas y chorizo. Además, la atención recibida por parte del personal ha sido descrita como excepcional, lo que ha contribuido a crear una experiencia gastronómica memorable para aquellos que han disfrutado de la propuesta culinaria de Mesón do Marisco, Arroz, Bogavante, Pulpo - Casa Lalo.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Rúa de Canido, 157, 36390 Oia, Pontevedra
Lunes: Cerrado
Martes - Sábado: 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Domingo: 13:30–15:30
886 Comentarios
Isabel S.
El Mesón del Marisco de Canido tiene mi plato favorito: el arroz de vieiras, que es espectacular! (Yo lo pido siempre sin guisantes). Además, la empanada que hacen es deliciosa, da igual el relleno; ayer la probamos de castañas y chorizo. Y el pulpo también es delicioso, a la gallega y con cachelos. Esta ve no comimos los calamares que también son espectaculares. ¡Súper recomendable!
Yaniri
Restaurante muy acogedor Cada vez que nos apetece arroz con bogavante pensamos en ellos Pena que vivimos lejos y solo podemos ir en ocasiones El servicio es de 5 estrellas Platos abundantes Buena calidad Buenos precios Lo recomiendo encarecidamente Volveremos
Sonia Moran
Fuimos a recoger la comida porque ya no tenían sitio. La atención de 10. El arroz buenísimo,la empanada me sorprendió,no soy mucho de empanada gallega. Comimos la de castaña con chorizo y nos regalaron un trozo de la de maíz con berberechos,muy ricas las dos. Repetiremos sin duda.
Emma Pereiro Feijoo
Fuimos a comer. Pedimos de primero un par de vieiras. No me gustaron nada, muy aceitosas y la cebolla crujía de cruda. De segundo pedimos un arroz con bogavante. El arroz demasiado crudo aunque venía con caldo y caldo. Le faltaban al menos 5 minutos más. Demasiado pimentón al menos para nosotros, debería tener un sabor más agradable a marisco y no saber a pimentón, puesto que va cargadito de almejas, lleva el bogavante y los langostinos. El pan 2 trozos contados literal. Luego tardaron mucho en venir y nos fuimos sin tomar nada más. Con la cantidad de camareros que había realmente esperaba una atención más rápida. El más majo el señor que se había lastimado la mano y que tomaba comandas. Dos colas, un agua de medio litro más la comida 70€
Gladys Seara
Supe de este restaurante por recomendación del hotel. Al llegar lo vi totalmente vacío y pensé que era malo pues en mi país si está vacío es sinónimo de mala comida o atención, pero todo lo contrario: la comida es mega deliciosa. La especialidad son los arroces y el pulpo. Por supuesto pedí ambos. También ordenamos ensalada y crema de vegetales. Las porciones para mí fueron grandes. El arroz solo se puede pedir a partir de dos raciones, una ración alcanza para dos personas que coman sin exagerar. Los precios son costosos pero la comida es buena, el servicio rápido y el personal muy amable.
Alex gonzalez
Fuimos a a cenar en pareja, el restaurante esta a pie de playa, el trato del personal fue muy agradable, muy atentos y muy majos, cenamos el arroz con bogavante que estaba espectacular, lo recomendamos 100%, nos sobro arroz y nos lo pusieron en un tupper para llevar. Si podemos volveremos
Felipe Moreno Arnáez
Gran calidad de producto y muy buen precio. Amabilidad exquisita del personal. El chuletón es de los mejores que he comido. Además tienen sidra natural gallega que nada tiene que envidiar a las asturianas. Volveremos a probar más cosas de su amplia carta.
El mundo de Pity
Nos encontramos en un restaurante más clásico, sin una decoración que lo haga especial pero impoluto en cada centímetro del local y genera un ambiente muy tranquilo. La atención es realmente buena, gente agradable, simpática y que recomiendan y explican ante las dudas. La comida es buena, no es lo mejor que he probado en mi vida en tema de arroces, su especialidad, pero no puedo poner tampoco ninguna queja. Los primeros se me antojaron un poco escasos en cantidad aunque tampoco algo grave, buena presentación, buen sabor y buen producto. Pedimos un arroz con mejillones, zamburiñas y almejas como plato fuerte, nos recomendaron pedir para tres siendo nosotros cuatro y quizás haya sido un error porque creo que se hacia también algo escaso, cabe destacar que los que fuimos comemos bastante pero aún así. Quiero mencionar la sangría que estaba increíble. Un local con precios ajustados que no está nada mal y no creo que uno se vaya decepcionado pero tampoco me parece lo mejor del tipo de comida que ofrece.
Rúa de Canido, 157, 36390 Oia, Pontevedra
Lunes: Cerrado
Martes - Sábado: 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Domingo: 13:30–15:30
