Bar Erkiaga
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP7_-VMYxgkF5iRcFHAGmOWHX6KsEyfTHzJHfT6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOuKIvZnN69vI_KC4WshMb_AKv7kFfwsNa9cXcNw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP_FemsloMo3TX4MdzRt3l44N8_wEUkO_7TPWmCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOi2fQZD-_m4XVODDF-AB1SU85qL-Ki-Ee5O9jSw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOM6L1Ze8cu4EZX1V2nVI88d36OLsi45-jyFZ_xw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP614gt-zDp-X2GEkwuh8rLFUJe81VzMs2QKLnzw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Bar Erkiaga es un restaurante ubicado en una céntrica zona de Gasteiz, Araba. Con un horario variado que se adapta a diferentes días de la semana, este establecimiento ofrece una amplia variedad de pinchos y platos caseros para disfrutar en un ambiente acogedor y familiar.
Con casi mil reviews de clientes satisfechos, Bar Erkiaga destaca por la calidad de su comida y la amabilidad de su personal. Los usuarios elogian la variedad de pinchos, la cocina sabrosa y la relación calidad-precio de los menús del día. Además, la posibilidad de disfrutar de la terraza y la ubicación privilegiada cerca de la Iglesia de San Pedro Apostol hacen de este restaurante una opción ideal para visitar en Vitoria.
Los platos premiados en concursos locales y la atención al detalle en cada preparación son aspectos que resaltan en las opiniones de los comensales. La reserva previa es recomendada debido a la popularidad del lugar, que ofrece una experiencia gastronómica única en el corazón de la ciudad.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Errementari K., 38, 01001 Gasteiz, Araba
Lunes - Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–16:30
Jueves: 12:00–22:00
Viernes - Sábado: 12:00–23:30
Domingo: 12:00–16:30
962 Comentarios

A M M
Pinchos muy ricos, buenos y abundantes. El personal fue muy amable y rápido al atendernos y es permitida la entrada de mascotas!!! Un punto muy favorable hacia ellos por eso. Además estaba casi en el centro de Vitoria, al lado de la Iglesia de San Pedro Apostol, y con zona de terraza. Volveremos!!

Ramon Vila
Lo encontré de casualidad mientras visitaba la ciudad. Hice un menú al mediodía y me gustó muchísimo. Felicito a la cocinera, la comida estaba riquísima y a la persona de la barra también muy amable.

Andrés Mora
Pinchos variados y gran servicio. Tiene algunos premiados en los distintos concursos que se hacen en la ciudad pero OJO que a partir de las 21:30 ya no los puedes pedir. A esa hora ya solo lo que hay en barra y raciones. Un gran fallo.

Alejandro
En nuestra opinión, un imprescindible de Vitoria que vamos a recomendar a toda la gente que venga por aquí. El nivel de pinchos es alto y la ubicación, ambiente y servicios perfectos.

Cesar Montalvo
Lugar casero, con una calidad y una cantidad insuperable, altamente recomendable,.cocina super sabrosa, rica y casera.... gracias

Araceli Sanz
Comimos un menú del día riquísimo y muy bien de precio. Conviene reservar porque es pequeño. Para repetir.

Grk
Pedimos menú, todo variado para probar de todo y en general la sensación fue de que le faltaba algo de sabor a todo. No estaba malo pero soso de gusto. El ramen muy aguado y sin mucho sabor, la ensalada muy aceitosa, el codillo bastan rico ( de lo mejor), el pescado bastante normal. El flan estaba bueno, pero nasa especial y la tarta de zanaoria, normal. En general justo, para nuestro gusto

Naiara Nayi Nai
En pleno casco viejo. Los rollitos de txipis y txangurro buenísimos y el otro pintxo que cogimos con una salsa de hongos riquísima. El camarero nos dijo que el relleno era de langostinos, y eran gambitas pequeñitas pero aún así muy bueno.. El pero se lo llevan las croquetas, que tenían muy buena pinta pero nuestra sospresa fue que no las hacen al momento. Estaban ya hechas, calentón de microondas y listo. Una pena porque de sabor estaba buenas, pero blandas, blandísimas sin ese crujientito de una croqueta recién hecha, nosotros que somos súper croqueteros. La atención perfecta y estuvimos un rato muy agusto en su terraza.
Errementari K., 38, 01001 Gasteiz, Araba
Lunes - Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–16:30
Jueves: 12:00–22:00
Viernes - Sábado: 12:00–23:30
Domingo: 12:00–16:30