Sercotel Calle Mayor
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPdzzzovR6B4EPMWoex0XkTTL55UYUdtB0SVlVNw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN1qA1l5nxHQeMjiozS6nHpSdUbHqg7WdwvIh4fw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNLnMXwPzKnYTCapOmJjk5G54MLHAwI1OXHIqFCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM0sQYLjVkwMHKdxVGNG742q3cW8tDOy1-fY2Yew779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOREijVPNEMesUAwT3eCFazSP4iAiYJ4DIr-369w779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOaDM86kzuryhRdZmgFHkUKvSzn0A9kS1B6L3i3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNhJmLc9SGU2ZfY2upDwlQbBdUPqdMMn8azYRMZw779-h400.jpeg"}]
Hotel
Sercotel Calle Mayor es un elegante hotel ubicado en el corazón de Logroño, La Rioja. Con una ubicación privilegiada en una calle peatonal tranquila, este hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor y familiar para disfrutar de una estancia placentera.
Las amplias y cuidadas habitaciones del hotel brindan a los visitantes un espacio de descanso y confort, con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Además, el personal atento y amable se encarga de garantizar que cada huésped se sienta como en casa durante su estancia en Sercotel Calle Mayor.
Con un desayuno excelente y un servicio impecable, este hotel se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Ya sea por negocios o por placer, Sercotel Calle Mayor es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única en Logroño.
C. Marqués de San Nicolás, 71, 26001 Logroño, La Rioja
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
1015 Comentarios

Eduardo V
Habitación amplia, cómoda, muy cuidada y silenciosa pese a estar situado el hotel en plena zona de movida en Logroño. Toallas de baño de 10, las bebida del minibar a un precio muy razonable. Personal muy atento y amable. Cama enorme y cómoda como pocas. Desayuno excelente. Un auténtico 4 estrellas. El aparcamiento puede asustar un poco la primera vez que accedes a él, pero se entra y sale sin problema. La única "pega": que solo estuvimos una noche, pero volveremos sin duda.

michele g
Muy confortable, desayuno excelente con una atención exquisita. La ubicación es excelente, ya que todos los lugares de interés en el centro de Logroño están a muy pocos minutos caminando. El hotel tiene parking, pero se puede aparcar en un parking público muy cerca del hotel (cinco minutos caminando). Esto si, entiendo que temporada alta puede ser complicado encontrar ligar. . El servicio de atención recibido muy bueno. En general todo excelente.

ELENA B
Hotel familiar perfecto para descansar después de una jornada de actividad.|Establecimiento muy céntrico pero a la vez tranquilo. Está situado en una calle peatonal y sin bullicio de bares. Ideal para recargar pilas.|Disponen de servicio de desayuno en un entorno íntimo y familiar. Trato agradable y cercano

Nuria O
Nos encantó el hotel, la habitación y el lugar donde se encuentra. Hotel muy bonito y especial con una amplia habitación. El desayuno muy rico (y eso que somos veganos) y los dos recepcionistas que nos atendieron muy amables. |Cuando volvamos a Logroño, no dudaremos en volver. ||Excelente! |Mil gracias por todo

Consu P
Destacar la amabilidad de todo el personal.|Habitación espectacular, muy grande, en especial la cama y las almohadas. La ducha muy cómoda |El desayuno muy completo con fruta fresca, embutido, bollería , diferentes panes.. Sin duda me volveré a alojar en este hotel cuando vuelva a Logroño

Gerard Llobregat Blázquez
Atención súper servicial y con toda la información de la ciudad. El hotel está muy bien decorado y nuevo, en un marco incomparable de un antiguo palacete. Utilizamos el gimnasio, que aunque pequeño, es práctico y tiene lo necesito para mantenimiento.

Mari Julve Claver
Precioso hotel, era un antiguo palacio, las habitaciones preciosas y muy espaciosas. La ubicación del hotel es inmejorable. Cerquita de la calle laurel y san juan. Y cerca de las bodegas Franco españolas, para llegar, basta con cruzar el puente de hierro. El chico de recepción, Diego, muy amable y atento con todo. En fin de semana cortan el puente de hierro y hay que entrar por el centro. Te lo indican todo perfectamente desde el hotel. Para repetir sin duda.

ROBERTO M
Hotel muy bien situado, habitación limpia y amplia, con doble ventana, a pocos metros con parking donde entra bien un coche algo grande (18€ el día), con sala de desayunos grande y bien atendida, con variedad correcta de productos, personal muy amable!!
C. Marqués de San Nicolás, 71, 26001 Logroño, La Rioja
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas