Pensión Espolón de Logroño
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMSPrOjxO0S9YWsJQ9o6MIi4j427ne5jsBxtQ2Qw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMbVdcd3AaxxvNibIczWt7NAz9K1pEvrTmgo-1iw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMlaVsw9Qb4yNi2qwyTr-L1t3pPz7dWusaSRuWsw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO39Z2C6RWmxGOTosklWoFpz70WYl-fKXQAJwWzw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPr75ykg_iABQKRhdU4AnWrD2VXnraLcT8knfmVw779-h400.jpeg"}]
Hotel
Pensión Espolón de Logroño es un establecimiento ubicado en una céntrica zona de la ciudad, ofreciendo a sus huéspedes una conveniente proximidad a los principales puntos de interés turístico. Sus habitaciones, recientemente renovadas, destacan por su luminosidad y amplitud, brindando un ambiente acogedor y confortable para una estancia placentera.
Los espacios comunes de la pensión cuentan con servicios adicionales como café, agua y microondas de uso gratuito, añadiendo un valor extra a la experiencia de hospedaje. La atención por parte del personal es amable y atenta, asegurando que los huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos durante su estadía en el establecimiento.
Con una ubicación estratégica a pocos minutos de la concatedral y de las zonas de paseo y tapeo, Pensión Espolón de Logroño se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, limpieza y un trato cordial en el corazón de la ciudad. Sus instalaciones, cuidadosamente mantenidas, garantizan una experiencia satisfactoria para quienes la elijan como destino de alojamiento en Logroño.
C. Muro de Francisco de la Mata, 13, 3ºD, 26001 Logroño, La Rioja
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
10 Comentarios

Unai Bodas ventas
La pensión estaba súper sucia (polvo, pelos, etc...) En una de las camas el colchón se hundía hasta tal punto de que tú espalda al día siguiente la tenías destrozada. Las paredes parecían ser de papel ya que se escuchaba cualquier ruido del resto de habitaciones, otros baños y demás. Los radiadores no funcionan y te hielas de frío. En definitiva, un desastre... Ya podríais mejorar todo esto con el dineral que cobráis por habitación!!! Lo único bueno, la ubicación, muy céntrica.

Inma BO
El último fin de semana de julio fue una suerte encontrarla. Habitación súper amplia con baño privado. Al ser un piso y tener habitaciones con baño compartido, en el pasillo había una mesita con te, cafe, infusiones y una nevera para poder guardar lo q quisieras. Todo correcto y al lado de la calle Laurel...perfecta comunicación con la dueña. Volveremos sin dudarlo, Logroño ha sido todo un descubrimiento.

Ana Rodríguez
Las habitaciones están reformadas, son muy luminosas y amplias. Camas muy cómodas. Baño completo. Todo muy limpio. En los zonas de paso comunitarias ofrecen gratuitamente café, agua y servicio de microondas. La chica de la pensión, con la que he hablado por teléfono ya que los accesos son a través de aplicación web, es muy amable y atenta. Se encuentra a pocos minutos de la concatedral, muy cerca de la zona de paseo y tapeo.

Rodrigo Llorente Alarcón
El sitio se encuentra en un lugar muy céntrico pues estamos a cinco minutos de lo más principal de la ciudad. La pensión es nueva y por tanto todas sus instalaciones están casi sin estrenar. La habitación que tuvimos era perfecta; con las camas bien hechas, limpia, un escritorio, un armario para dejar las cosas, mesitas de noche y televisión. Fuimos un día caloroso y a pesar de ello la habitación se mantuvo fresca. Respecto al resto del local tenía una pequeña zona para prepararte un café o té junto con un microondas y el baño estaba totalmente limpio y bien organizado. La gerente muy amable y bastante flexible. El único punto mejorar sería quizás un baño más para las zonas comunas.

Roberto Ibáñez
No le doy menos estrellas porque no puedo. Reservamos con tres meses de antelación, hicimos el pago de la fianza, como es lógico. Llega el día indicado. Llamamos una hora antes de llegar y nos dicen que se lo a alquilado a otros, que se habrá traspapelado la reserva, que existiría algún fallo, nos a devuelto la pasta porque obviamente la tenia. El caso es que a una hora de llegar nos encontramos sin ningún sitio en el que dormir. UNA VERGUENZA DE LUGAR.

Luis P
Sitio aceptable para un par de días,limpio y camas cómodas con algunos fallos.Calor en las habitaciones, la persiana pesadísima para levantarla y además se baja sola,el toldo en el suelo de la terraza y la Televisión va a veces.Baños comunes limpios y buena ubicación.

Montse_nutricionsana
Cogimos la habitación con baño privado y terraza a la plaza. Una pensión situada en un piso de alto estànding a 2 minutos andando de la calle Laurel. Excelente ubicación, limpio y espacioso.

Marghot Compte
Las habitaciones no están insonorizadas,se escucha todo lo de la habitación de al lado,no hemos podido descansar con gritos,y cuando lo comentas al responsable no te hacen ni caso y echan la culpa a Booking.Hace mucho calor,y no ves en ningún momento a nadie que te entregue llaves ni responda a tus quejas,horrible,si quieres montar una fiesta perfecto,pero para descansar un verdadero desastre.
C. Muro de Francisco de la Mata, 13, 3ºD, 26001 Logroño, La Rioja
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas