Apartahotel Arena Center
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPunI7YE8ryKx9b9_DGDJmkAOdlL9ETKFFKPd1qw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMyog9S0B2OoK1Si3Uxt5VUe10wjWu9_pl_AUEuw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM7PnD6qC2goq-Iku7RjHjhKqaxs1JRbYa0572Hw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMK17KfUFqiNvK5NeBVermhq7BoPs4f3qptwh5Uw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO19g_ownoNpsdtKV5HVSF764TlXVD4NY_v56oGw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNwEMt9_wyhgoX0_PqjtSpNHqyR75AShB4m89wMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPunI7YE8ryKx9b9_DGDJmkAOdlL9ETKFFKPd1qw779-h400.jpeg"}]
Hotel
Apartahotel Arena Center es un establecimiento ubicado en Roquetas de Mar, Almería, que ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento cómoda y acogedora. Con una amplia variedad de servicios y comodidades, este hotel es ideal tanto para familias en busca de diversión como para parejas que desean relajarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.
Con una ubicación privilegiada cerca de la playa y de zonas de ocio, Apartahotel Arena Center brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de explorar los encantos de la costa almeriense. Además, su personal atento y amable se esfuerza por garantizar una estancia placentera y satisfactoria para todos los huéspedes.
Los espacios comunes del hotel, como la piscina cubierta y el restaurante, ofrecen un ambiente acogedor y relajante donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento. Además, la variedad y calidad de la comida servida en el restaurante satisfará los paladares más exigentes, convirtiendo cada comida en una experiencia gastronómica única.
P.º Central, 51, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
2027 Comentarios

María PR
Hemos estado 4 dias en el puente de mayo. El apartamento estaba muy bien, el mobiliario antiguo pero limpio y bien equipado. La cuna hay que pagarla aparte, son 4€ por noche. El tener piscina cubierta da mucho juego con los niños, ya que no estaba el tiempo para bañarse fuera, es pequeña pero en ningun momento hemos estado agobiados. Nos hemos alojado en media pensión, tanto desayuno como cena tienen poca variedad pero si buena calidad. Las bebidas se pagan aparte. En general hemos estado muy agusto

Lucia Calin
Bufet con pocas opciones, si vienes un poco mas tarde no hay comida ni postres. Tuve que pedir varias veces que repongan y pusieron 2 platitos con postre. Creo que no deberia pedir yo y que ellos esten pendientes de los que faltan pero parecen que se les acaba y no hay mas y intentan alargar la comida Vergonzoso para un hotel de 4 estrellas ya que estuve en hoteles de la zona mucho mejor precio / calidad. El wifi no funciona pero es lo menos . Animación para niños en mayo inexistente aunque indica que si tienen. En la puerta del comedor hay carteles que no puedes pasar con bolsas de playa ( me imagino para no robar comida ya que es escasa) y no se puede volver a entrar de nuevo en el comedor una vez que has salido . Comedor pequeño para los meses de verano creo que es una locura para meter todas las personas allí. Lo bueno es el apartamento que es suficiente espacioso y bien equipado con todo lo necesario.

Ana Martin garrido
El hotel es muy antiguo, el servicio es pésimo y de las habitaciones ni hablamos: las camas son antiquísimas, de muelles y con almohadas de muy baja calidad. Si vienes a descansar, olvídate las camas te destrozan la espalda, además las camas están separadas. En el apartamento hay un sofá que está en mal estado y de nuevo antiguo e incómodo. El apartamento no incluye ni una mera cafetera, ni un espejo entero ni siquiera suficientes mantas. Después de pagar casi 200€ por dos días estoy muy descontenta tanto con el trato recibido como con el apartamento. No es para nada recomendable.

javier arechaga diez
Limpio y cuidado aunque tenga sus años. Amplio y agradable en espacios comunes. La comida variada y bien cocinada. Pero.... lo mejor el personal. Trato muy agradable, cercano y con educación. Se agradecen los detalles.

carlos men
Dicen que hay wifi pero no es real Habitación amplia, limpia pero con olor a tabaco, hay que concienciar a los clientes de que no fumen en las habitaciones y controlarlo. Piscina cubierta pero no climatizada. Piscina amplia y bien mantenida. Comida tipo buffet normal aunque la calidad es mejorable. Algunas camareras como Claudia destacan por su rapidez, eficacia y buen hacer. No hay animación nocturna pero si musica grabada con instructores de baile en linea pero incapaces de animar el ambiente.

Alba A.A
Positivo; - El servicio de habitaciones, muy amables con todas las que coincidíamos. - En el comedor, las personas de cocina amables. Los camareros, no. - las habitaciones, nosotros estuvimos en estudio y tienen bastante espacio. Nos sentimos cómodos. - está cerca de una zona de ocio para niños - está cerca de la playa, andando a 3- 4 minutos - limpieza; daba sensación de limpio Negativo; - Entramos entre diario y mientras había menos gente, normal tirando a bien, en cuanto se llenó un poquito el primer día festivo, se veía el caos en la atención y el mal humor por parte de algunos empleados. - cuando se empezó a llenar el hotel, no podías cargar las bebidas a la habitación. - una mujer del comedor, morena que se situaba en la zona de cobro del segundo comedor, se dirigía para decirte las cosas de forma áspera y tiesa. Estando de vacaciones, lo que menos te apetece es encontrar a una persona que te hable o se dirija así a ti, cuanto menos, resulta desagradable. - la mayoría de los camareros, eran muy descorteses. - la piscina interior… una charca. Hotel grande, para las instalaciones tan pequeñas, en general, el gym también es muy pequeño. - la piscina interior, está sucia. - En la cafetería/ zona de ocio, 4 maquinas, pobres. - el ocio del hotel, en semana santa, nulo. No hay. - el comedor, después de 5 días, había días que era penoso y te marchabas con ganas de comer fuera y otros que era pasable. No una maravilla los días buenos, pero había alguna cosa buena que merecía la pena. - en las habitaciones estudio, las neveras son pequeñas y no enfrían. - en el mobiliario, una de las 2 habitaciones que tuvimos, la mesita del salón, quemada, eso es una dejadez extrema, porque seguro que al cliente que lo hizo le cobraron algo y ahí la tienen, que da asco poner algo encima. - en la piscina cubierta, ponían 5 toallas como servicio para secarse, si llegabas el primero las cogías y para el segundo ya no había, además se encontraban rotas, con agujeros.

Mercedes Solis Carreño
Buena experiencia empañada por la música de la animación del hotel con baile incluido todas las noches entre las 21,30 y las 23,30 que impedía descansar y conciliar el sueño en la habitación ubicada en la segunda planta. A pesar de la queja presentada no hubo ninguna intervención por parte de los responsables del hotel . Lamentable

Antonio Andrés
En viaje de Imserso: El primer día, la comida muy floja, pero los 8 días restantes fueron mejorando. El personal de reservas presto mucha atención y cumplió con unas peticiones concretas. La señora /ita, de animación un 10, fantástica y muy dedicada. Nos rejuvenecida. La organizadora de comedor muy atenta y volcada en resolver cualquier sugerencia. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Conclusión : Lo recomiendo
P.º Central, 51, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas