Hotel Salamanca Montalvo
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOBxZGtnmgHbm5R1OUtU1d7xWXizhNh6YDam73Vw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOL65xCabq-V3V90PFntUc0nPi_16I5HY71DWF_w779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOVQb70JHbr1btJu5eD1Innoyxg0ZdnlPtTqhdYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM9QKPBQaWBJqIrabtYszslzjp1Nt_2MwUnW2qLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNOCiO51phU8oX9U2mOw3XBnideWyUfbewUbEVEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMvOm4mSzfegTZjInPC4G_tFTODZcAtqwmkZ2Cyw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPkW7RNxOLdbnKq5eYseTxj80H6XxegOdpkW8hHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOmbLwL0G_5ILZkvl6S_ocsCZPulA2OrD80BpP7w779-h400.jpeg"}]
Hotel
Hotel Salamanca Montalvo es un establecimiento ubicado en una zona tranquila de Salamanca, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente acogedor y servicios de calidad. Con un total de 2457 reviews, los visitantes han destacado la limpieza y el cuidado de las habitaciones, así como la amabilidad y profesionalidad del personal.
Los huéspedes han elogiado la exquisita comida servida en el restaurante del hotel, así como la atención personalizada recibida durante su estancia. Además, la ubicación estratégica del hotel, a poca distancia del centro de la ciudad, ha sido valorada positivamente por aquellos que buscan explorar Salamanca y sus alrededores.
Con habitaciones amplias y cómodas, Hotel Salamanca Montalvo se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento placentera y satisfactoria en la ciudad. La relación calidad-precio y la atención al detalle hacen de este hotel una elección recomendable para viajeros exigentes.
C. Hoces del Duratón, 1, 37008 Salamanca
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
2457 Comentarios

Nie1960
Siento decir que el hotel tiene bastante que mejorar. Teniendo en cuenta que está bastante alejado del centro histórico, creo que deberían, precisamente por su lejanía y su ubicación (en un polígono industrial), de esforzarse mas en su infraestructura para que el cliente se sintiera realmente cómodo.||De principio, si no quieres llevarte el coche, porque en Salamanca no hay donde aparcar, ve pensando en que te vas a gastar desde el hotel, 9 -12 euros para la ida y otros tantos para la vuelta, en taxi. Así que añadan 20 euros diarios para ir y volver al hotel todos los días.||E igual que digo que el personal es muy amable, el hotel no está a la altura de las expectativas. Empezando por las camas, que estas muy gastadas y vencidas. Tres habitaciones y en todas ellas las camas estaban muy gastadas por el uso, notándose los muelles o con el colchón vencido hacia un lado, no hemos descansado nada bien. En una habitación puede pasar, en tres, no. Las almohadas muy cómodas, eso es totalmente cierto.||La habitación está bien, es grande y está muy limpia , pero no vale escudarse en el plástico para no poner nada en las habitaciones de amenities, el lavabo desnudo. Te dejan un cartelito de que si quieres algo, lo pidas en recepción. No.||Hay un bar, que sin el animo de ofender, está bastante desangelado, no es nada acogedor. Lo tienen abierto como máximo hasta las 12 de la noche, aunque ya a las 11'30 te recuerda la camarera que van a cerrar.||Te vas al centro, vuelves sobre las 10'00 de la noche con la idea de cenar y quedarte en el hotel y te encuentras con que no tienes donde tomarte una copa, así que si quieres tomar algo, te vas a la barra, porque no te sirven en la mesa, lo pides y eso va a ser todo lo que tomes. Nada de repetir porque te quedas solo, en la barra no hay nadie para atenderte, ni siquiera para recoger las mesas del bar, tienes que recogerlas tu si te quieres sentar en una mesa.||El hotel luce las 4 estrellas en la entrada, e insisto, aunque el personal es muy amable, simpático y atento, creo que tiene que mejorar cosas en las habitaciones y en la zona de ocio, para que sea realmente un servicio acorde a las estrellas que pone fuera.

Conce barragán
Servicio, limpieza, detalle en la habitación; excelente. Comida; menú de lujo, exquisito todo. El personal muy profesional, pero cercano, atento y cariñoso a la vez. Gracias a todos, especialmente a los camareros, así da gusto comer y viajar. Lo recomiendo.

Sara Martínez Hilario
Muy buen hotel. Las habitaciones están muy bien cuidadas. El servicio es inmejorable, sobre todo agradecer el trato que recibimos de Christian. Es muy buen profesional y nos ayudó en todo momento con las cosas que necesitábamos. Volveremos!

javier feg
Buen hotel. Habitaciones amplias y y camas cómodas. Está ubicado en las afueras de Salamanca. El acceso es sencillo y sin pérdida. Por la zona no suele haber dificultades de aparcamiento. El hotel también dispone de un pequeño parking propio. Si la reserva la haces a través de su propia página el parking está incluido, si no tiene un coste de 6€ la noche.

GABI
Muy buen hotel,comida exquisita. Fuimos fin de semana y mereció la pena,los camareros David,Jose,Israel nos atendieron de maravilla,profesionales,simpáticos y nos ayudaron mucho para conocer sitios y ver Salamanca,el hotel está muy bien para acceder al centro de la ciudad,las habitaciones muy limpias y modernas,lo recomiendo.

Laura Fernández Cuadros
He estado cenando en su restaurante, desde que entras por la puerta del hotel es todo servicio y atención de 10. Son todos súper atentos. El servicio del restaurante rápido y muy amables. La comida espectacular y el ambiente maravilloso. La próxima vez nos quedaremos también en el hotel porque nos ha encantado.

NATIVIDAD DE BENITO HERNANDEZ
Es un hotel situado a las afueras de la ciudad de Salamanca, a algo más de 2 Km del centro. Las instalaciones son correctas, aunque las habitaciones son algo pequeñas. Lo mejor del hotel es, sin duda, su personal; son muy amables y están siempre pendientes de facilitarte las cosas y hacerte la vida más fácil; flexibles, de adaptan a tus necesidades y situaciones particulares. Muy de agradecer. También es destacable el precio, que es muy asequible. Las comidas son muy dignas, quizás un poco repetitivas si estas unos días en pensión completa con el menú, aunque siempre hay varias opciones para cada plato. En resumen, muy recomendable por su relación calidad-precio y por la amabilidad y buen hacer del personal. Nuestra experiencia en este sentido ha sido muy positiva, y estamos muy agradecidos.

María Antonia Colorado Crespo
Nos hemos alojado en este hotel un grupo de 48 personas, durante un fin de semana. Todo genial!!! A destacar la amabilidad y profesionalidad del personal empleado en el hotel. . Totalmente recomendable.
C. Hoces del Duratón, 1, 37008 Salamanca
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas