Hotel Riu Costa del Sol
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMlnMACfiT9h-U0KNAQtwy0asaFqwmuf3RfHXt0w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOirSnJRBrQwbjlEz99wCcN85nvPuz70Wx-HvjDw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMrMG40-CTQziLzlU3xIjW1m70_W7RZF16WPGVXw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOEIJGZMOeHigo6uDG3nTqPaJ9vo0KflB3cB5Uqw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPkKk0P_bM0Gfk8iUrssxeKvdz8k5Oz1c-MOQtFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPuTAE_bPqxErPII1FhhFz3Gd_coullcSjumIf5w779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM_nw1qxdTry-TCZ0SVsgGl8VNav2_eZQ-r4g_Mw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNMojv3nwUSgn0m1RCuVRD9Yt0cy4eJR22kiOcJw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNxvWvqu85ZskmkFBdI7GgY8EeGyKwLfzM4aynQw779-h400.jpeg"}]
Hotel
Hotel Riu Costa del Sol es un establecimiento ubicado en Torremolinos, Málaga, que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Con una ubicación privilegiada frente a la playa, este hotel cuenta con instalaciones cuidadas y un personal atento y amable que se esfuerza por hacer que la estancia de cada visitante sea única.
Las habitaciones del Hotel Riu Costa del Sol son amplias y cómodas, ofreciendo a los huéspedes un espacio para relajarse y descansar. Además, el hotel cuenta con una variedad de restaurantes que ofrecen deliciosa comida de calidad, así como actividades y entretenimiento para todas las edades.
Con varias piscinas climatizadas, zonas ajardinadas y un ambiente acogedor, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol. Tanto si se busca relax en la playa como diversión y entretenimiento, Hotel Riu Costa del Sol es la elección ideal para disfrutar de todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer.
C. Obispo Juan Alonso, 2, 29620 Torremolinos, Málaga
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
5222 Comentarios

Ana L
Aunque el tiempo no fue como esperábamos, la estancia en el hotel nos hizo olvidar este contratiempo. |No pudimos aprovechar la piscina, ni la playa que esta justo enfrente .Pero nos sentimos muy a gusto con nuestra estancia de 7 días, |El personal es de 10, empezando por la recepción que te ayudan en todo lo que necesitas, en los restaurantes siempre te atienden de maravilla (mención especial a Mary) . |El personal de limpieza también es muy eficiente y el grupo de animación de las noches lo hace muy bien. |También nuestros niños quedaron encantados con los chicos del entretenimiento de Riuland. |Y las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas |Muchas gracias por todo ello y hasta pronto

sarita793
Hemos repetido en el RIU Costa del Sol y seguimos igual o incluso más contentos. El hotel lo tiene todo y en especial todo su personal, siempre amables, atentos y super trabajadores. Muy recomendable reservar para cenar en Maria Sardina (restaurante andaluz) y en el italiano Dolce Vita. Toda la comida esta deliciosa y de gran calidad, primeras marcas en bebidas. Todo muy limpio y muchisimas actividades.

Salvador S
Muy buen hotel para pasar unos días, limpieza, personal, servicios, restaurantes, ubicación, zona de piscina, habitaciones... Tal vez lo peor son los vinos de mesa que hay que tomarlos con gaseosa o pasar a la cerveza directamente. Como en casi todos los hoteles españoles, los horarios de comedor y desayuno están pensados para extranjeros. Están muy justos si has salido de fiesta la noche anterior o si quieres cenar tarde. Cierto es que tienen comidas 24h, pero no es lo mismo. La animación adulta está muy bien, aunque termina pronto. El acceso a la zona de piscina, habitaciones y grifos de bebida no está controlado, cualquiera de la calle podría entrar y disfrutar la piscina, las bebidas o pasearse por el hotel sin problema. En general, muy bien pero hay que mejorar alguna cosilla. Suerte!!!

pepiypaca pacaypepi
El hotel está bastante bien la verdad. Habitaciones amplias y cómodas. Baño separado de la ducha que es realmente cómoda con mucha presión de agua La zonas comunes son bonitas y con jardines. La zona de comedor es amplia y con mucha luz y los camareros y cocineros son realmente simpáticos y amables. Siempre con una sonrisa. Los directores del hotel son personas también muy amables. La verdad verdad siempre repetimos.

Jesús G
EL hotel es espectacular. Un complejo enorme con varias piscinas climatizadas y varios restaurantes donde poder elegir para comer y cenar. Las habitaciones son muy espaciosas y a nosotros nos la cambiaron por una superior con salon que era una maravilla. Esta muy muy bien situado y tanto el trato como la atencion inmejorable. Regresaremos seguro 100%

Jose Manuel Barbeito Varela
Hotel con buena ubicación, gran variedad de comidas, personal muy atento y todo muy limpio y cuidado. Solo pongo una pega (estuvimos la semana del 23 al 30 de marzo, en la cual llovió, era peligroso andar en los pasillos para ir tanto a las habitaciones como a los restaurantes, eso era una pista de patinaje, debía tener otro tipo de baldosas o algo antideslizante). Por lo demás todo muy bien, repetiremos (esperemos que en la próxima no llueva).

ELROND Fillo de Eärendil
Aspetos POSITIVOS a destacar: Personal muy amable Instalaciones muy buenas, inmejorables. Aspetos NEGATIVOS: El agua del SPA está muy fría, casi como las piscinas exteriores. Nos cobraron un suplemento de 22€ por dejar la habitación 1 hora después. Debieran tener en consideración las necesidades de los niños menores de 2 años, en este caso el horario de vuelo nos condicionaba a esperar en el hotel 2 horas más. Nosotros somos adultos y podemos esperar tranquilamente, pero nuestro hijo de 11 meses necesitaba dormir después de comer hasta que llegara el taxi. No tenemos problema en pagar 22€, pero a veces hay que empatizar con situaciones "particulares". En la propia reserva, al ver que hay un bebé, ofrecer peticiones personales. La comida era mediocre y repetitiva Casi toda la información está en inglés

Abraham Carmona Romero
Un lugar muy bonito y muy bien ubicado. Buen servicio, buenas comidas y bebidas y sobre todo unas habitaciones muy amplias. El hotel es todo incluido 24 horas por lo que puedes comer y beber todo lo que quieras cuando te apetezca. Tiene muchas piscinas tanto de interior como exterior. También dispone de varios restaurantes temáticos donde desayunar, comer o cenar. Las habitaciones como ya he dicho son amplias e incluso el cuarto de baño. El hotel esta muy bien ubicado y tiene transporte publico cerca para poder moverte por toda la costa del sol. Y por ultimo y no menos el trato del personal ha sido excelente. Repetiré!!!
C. Obispo Juan Alonso, 2, 29620 Torremolinos, Málaga
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas