Hotel Silken Ciudad de Vitoria
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP_c67SSHLXcePRbI_tmcTKlAaq216iRDxF3WKYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO1roo9gOgAHnWMbAuu0M9C2XgbOTIi24pNpB9Mw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNqQ1QTl4qbK7bwFFn8PpxB_CFNREEUpDbeoF3Bw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNHOdCnfJdEdXqvU01PopwU-j5dJ8fNHRuFwumXw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPiQfno73EdPOj5ko-xHsQII_lG9RgZ5KXsNQmYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMjQMVTPn2IU0gTBteVwYh-jVagNXeJzkc_KZPMw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOpapdgANmrM9g6_uh9Gh-D3IFVSc5eAOSVZH_Ew779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNFIZDuv6qqgkcYHuoVduKwqHRLwuVeJPaBpEH7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMK6QXJW7b8mv8e__77dOXZPnAomlYxlhIj9tLNw779-h400.jpeg"}]
Hotel
Hotel Silken Ciudad de Vitoria es un establecimiento ubicado en una privilegiada ubicación en la ciudad de Vitoria. Sus cómodas habitaciones y la atención del personal hacen de este hotel una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en la zona.
Con una decoración elegante y moderna, este hotel ofrece a sus huéspedes una estancia placentera y tranquila. Además, su cercanía al centro de la ciudad y a los principales puntos de interés lo convierten en una opción ideal para turistas y viajeros de negocios.
Los servicios y comodidades que ofrece Hotel Silken Ciudad de Vitoria, como el parking disponible, el desayuno buffet y la amabilidad del personal, hacen que la experiencia de hospedarse en este establecimiento sea inolvidable. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una estancia agradable en Vitoria.
Gaztelako Atea, 8, 01008 Gasteiz, Araba
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
3791 Comentarios

Olga O
Es un buen hotel para alojarse en Vitoria. Su punto fuerte es la ubicación. Está a un agradable y corto paseo del centro de la ciudad. Las habitaciones están limpias y son cómodas. El personal de recepción ha sido muy atento y agradable. Hay parking disponible.

Javi Andreu
Buen hotel en la ciudad de Vitoria junto a la catedral y a 10 minutos del centro. Hotel cómodo y bonito, muy tranquilo. En recepción son amables. Tienes la posibilidad de alquilar también el parking. La habitación es amplia, la cama cómoda y grande y el baño está muy bien. Los ascensores molan mucho ya que son acristalados y vas viendo las plantas del hotel mientras vas en ellos. Hemos estado 3 noches muy a gusto. Tuvieron una confusión el segundo día ya que vinieron a hacer la habitación a las 16:00 horas y estábamos descansando, se ofrecieron a cambiarnos toallas y dejarnos lo que quisiéramos y a pasar más tarde aunque ya no fue posible. Aunque ésto tampoco nos incomodó demasiado. Al día siguiente vinieron a hacer la habitación a primera hora para que no pasará lo mismo. La verdad es que hemos estado a gusto en este hotel.

Soledad Grande
Está muy bien situado. Limpio. Desayuno correcto, no muy abundante pero con casi todo lo lo básico. Lo peor que estábamos en la 2a planta y se oía mucho el ruido de la calle. Pasamos muchísimo calor en la cama con un edredón gordo y la calefacción. Por lo demás todo bien .

Leti AC
El hotel está muy bien, me encantaron los ascensores de cristal en los que vas viendo toda la entrada mientras subes. Todo parece estar muy limpio. Los de recepción muy atentos. Eso si, hacía mucho calor en la habitación. Y las ventanas no son insonorizadas, por lo que se escucha el ruido de la calle, por eso yo siempre llevo mis tapones de oído y he dormido a la perfección.

Silvia F
Recomendable para visitar Vitoria. A unos 15min de la plaza de la virgen blanca. Muy señorial. Habitación moderna. Se puede aparcar cerca en zona blanca, en las calles de encima del hotel.

NuriaCM_68
El hotel necesita mantenimiento. No merece la calificación que tiene. Estuvimos alojados en la calificada como suite: una habitación con dos plantas con una escalera de caracol interior algo tambaleante. Se anuncia como con baño en cada planta; en realidad, en la superior hay una bañera sin mampara con un jacuzzi que no funciona, (cartel pegado en la pared que indica “only bathtub”) y un mando especialmente duro que casi impide regular la temperatura del agua, porque no es monomando. El baño de la planta inferior tiene una ducha minúscula. Los lavabos son estrechos.|Los roperos de ambas plantas de pésima calidad. |La pared de la planta superior tiene un desconchón muy importante.|La cama supletoria de la planta inferior estaba “calzada” en la parte de los pies con mantas, suponemos que para que no se hundiese. |Las habitaciones no estaban especialmente limpias al llegar. En particular, en la puerta corredera del baño de la planta superior hay basura que estaba cuando llegamos y seguía 3 días después.|El desayuno es pobre. Tras probarlo el primer día, anulamos los posteriores. |La ubicación es muy buena, el parking extraordinario y el personal amabilísimo.

Alex LG
Le doy 5 estrellas por la relación calidad precio. Un hotel elegante, con un equipo increíblemente educado. Muy contentos. Servicio de bar y restaurante. La localización es perfecta y tiene un parking de 2.15m de altura.

Alejandro P
Hotel de 4*, situado a escasos 6-7’ andando del centro de la ciudad, y apenas 3-4’ de la parada del autobús que va al aeropuerto.|Habitaciones espaciosas, con suelo de tarima, camas cómodas, y buen baño, con pie de ducha y rociador de techo.|El hotel presenta un problema de insonorización, porque el fin de semana que estuvimos, tenían cenas de empresas en el restaurante de la planta baja, y la música y gritos se oían como si estuvieran en nuestra habitación, a pesar de estar en la segunda planta.. |Tras mostrar nuestras quejas cerca de la 1 de la madrugada, pues era imposible dormir y descansar, y de otra manera ambas noches hubieran sido insufribles… supieron darle rápido la vuelta aun teniendo el hotel casi lleno, y nos trasladaron a una habitación superior, en otra planta, y ala del hotel, en donde ya permanecimos los dos días, y nos aplicaron un pequeño descuento en el precio por las molestias ocasionadas..|Muy bien gestionado por Felipe, y resto del personal, al que agradecemos amabilidad y comprensión |Desayuno buffet abundante
Gaztelako Atea, 8, 01008 Gasteiz, Araba
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas