Aqva Gerunda
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNBqCTRu9Os-nOQjdPyVoNT88ODw4N1g2NaIAYJw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPgPvui4vXsEd6bmDA2N0ZfvNHPQfKmZD3486Vfw779-h400.jpeg"}]
Masaje Sauna
Aqva Gerunda es un exclusivo spa ubicado en el centro de Girona, ofreciendo a sus visitantes una experiencia de relajación única. Sus instalaciones, situadas en un lugar histórico, son acogedoras y permiten a los huéspedes transportarse a la época romana. Con un ambiente tranquilo y personal amable, es el lugar ideal para parejas que buscan desconectar y disfrutar de un momento de tranquilidad.
El spa cuenta con un circuito termal de 90 minutos que incluye sauna húmeda y seca, así como tres piscinas de diferentes temperaturas. Además, se ofrece la posibilidad de contratar masajes para completar la experiencia de relajación. El espacio de relax con té e infusiones proporciona un ambiente acogedor y propicio para el descanso.
Los visitantes destacan la limpieza de las instalaciones y la atención del personal, así como la posibilidad de disfrutar de un momento de desconexión en un entorno tranquilo y exclusivo. Aqva Gerunda se presenta como una opción recomendable para aquellos que buscan un respiro del estrés diario y desean disfrutar de un momento de bienestar y relajación en el corazón de Girona.
Accesibilidad
Servicios
Pagos
Carrer del Riu Galligants, 5, 17007 Girona
Lunes - Jueves: 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Viernes - Sábado: 10:00–22:00
Domingo: 10:00–14:00 | 16:00–21:00
485 Comentarios

Sergi Cobaleda
Un spa único situado en el centro de Girona. Totalmente recomendable, el personal es muy agradable, a demás, las instalaciones están muy bien, muy acogedoras y en un sitio histórico dónde puedes relajarte y transportarte a la época Romana. Es un lugar muy exclusivo, dónde prácticamente estás solo. Ideal para parejas. Me quedó pendiente realizarme algún tratamiento con ellos, ya que todos parecen geniales. Sin duda volveré, y es un lugar obligatorio después de hacer un Tour por la maravillosa ciudad.

Helena Ariño Bassols
Fue un regalo de cumpleaños para mi pareja esperando tener una experiencia romántica. Cogí el pack de circuito termal y masaje de 30min, la decepción vino cuando nos encontramos que los masajes eran por turnos y que la otra persona se tenía que quedar sola en la zona de piscinas. Un plan de 1h y media que tenía que ser romántico acabamos los dos solos y separados durante 1h y la última media hora moscas y con ganas de irnos. Por 190 euros me parece una enorme decepción y no está a la altura de muchos otros balnearios.

Adriana
Fuimos mi marido y yo ya que fue un regalo de boda. El regalo incluía el circuito y un masaje de 15'. La verdad es que el sitio debido a su ubicación, tiene potencial pero pienso que está muy desaprovechado. Únicamente hay 3 piscinas "aprovechables" y una de ellas es el flotarium, pero ya os digo que flotar, flotas poco... Pero bueno, yo iba allí dispuesta a disfrutar de una estancia agradable y romántica ya que ese era el fin de nuestro regalo. Así que me quedé la mayor parte del tiempo en la misma piscina, porque poco más puedes hacer... La mayor decepción vino cuando nos tocó el masaje. Yo pensando que iba a ser un masaje en pareja pero no. Subes por turnos, quedándote ese rato sola esperando en el circuito. Ya me diréis qué tiene eso de romántico... Pero es que además, las cabinas en las que se hacen los masajes, están dos plantas más arriba. Rompe con el clima del circuito ya que no está climatizada y además, te entra toda la luz de la calle y te saca fuera del ambiente cálido y ténue del que vienes... Me sabe mal poner una reseña mala a un sitio que podría no tenerla. Pienso que deben revisar y mejorar algunas cosas. Creo que muchos de los que vamos, conocemos la cadena de spas Aire y da la sensación de que este establecimiento pretende una experiencia a la altura. Y siento decir que no es suficiente con tener una ubicación con historia y poner 4 velas, ya que las instalaciones deben mejorarse. Más variedad de piscinas, vestuarios más grandes con duchas que funcionen, con botes de champú llenos y SIN puerta corredera que dé a una zona común. Y por supuesto, una zona de masajes más grande, con posibilidad de hacer masaje en pareja y respetando la misma luz y calidez que se mantiene en el circuito. No sé qué habrán pagado las personas que nos hicieron este regalo pero por lo que he leído, está a la par de Aire. Así que si están pensando en hacer un regalo a una pareja, mejor regalarles una experiencia en Aire Barcelona o Vallromanes. De ahí sí que sales relajada y bien cuidada.

Enna mr
Pequeño spa en el centro de la ciudad, dejan entrar poca gente a la vez, se entra por turnos previa reserva. Dispone de sauna húmeda y seca (hoy no funcionaba), tres pequeñas piscinas, agua caliente,templada y fría. Hay una zona de relax donde tomar un té o infusión. Facilitan albornoz, zapatillas y toallas. Circuito termal de 90' Hay posibilidad de contratar masajes. Ambiente agradable y personal muy amable.

Esther Nicolás García
Genial!! Solo entrar nos atendió un chico muy simpático. Te dan albornoces y chanclas y te informan un poquito sobre el lugar y de como funciona todo. Y la verdad que todo estaba muy bien explicado! Tienen un espacio de relax con te caliente que está rico y todo muy limpio. El circuito consta de 90min y te da para hacerlo dos veces.. Lo bueno es que en todo momento si tienes cualquier duda puedes preguntar. En los vestuarios tbien tienes disponible toallas, gel de baño y secadores de pelo. Y Siii lo recomiendo para ir, desconectar y pasar un rato agradable.

SungWils
En si está bien pero al ser tan pequeño y con poco donde elegir me he quedado algo decepcionado. Restos de pelos en las aguas y en la zona del té no había agua La iluminación del baño es insuficiente con poca opción para personas con visión reducida y la ducha de hombres una no funcionaba. Calidad precio:caro para lo que es realmente

Ferran Cazaña
La experiencia vale mucho la pena! Te relajas y los baños de agua de diferentes temperaturas son alucinantes! Muy recomendable para personas que tienen estrés y quieren desconectar un poco es lo ideal! Luego un buen masaje y listo para casa a la camita! Nos ha encantado! Seguro que volveremos !

Cristina Despuig
Sitio muy tranquilo. El circuito está muy bien aunque fallan algunos detalles. La limpieza en algunos rincones, a veces falta te o no está caliente. En general, es recomendable.
Carrer del Riu Galligants, 5, 17007 Girona
Lunes - Jueves: 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Viernes - Sábado: 10:00–22:00
Domingo: 10:00–14:00 | 16:00–21:00