Restaurante Martilota

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPWalFDV7VORG8ObrCvjSWdVgV2bShUsh6FbiUiw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNgiP3boTeW3FXcpQbjJMifbX9gqG0gA3YeyBSnw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN5z7ykMznF80GbqhB0aiT8MrWKua3lTMeEjdfSw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMWhEKpxhAQc6km3gdOADwp02SU08iIyp96F0eAw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOPLiVbmqg76ZSJCgbITUPplRdXHMscqNa0e25iw779-h400.jpeg"}, {"title": "pulpo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipORMgd6SRnIhnJL-JdLhXPRfuf1NkNZsLlNVGhvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Risotto", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPVQAQxpVclHweRBtiw2A2qL1U74i3kmtePylRKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ravioli", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMhfOxZiRRhvig8ZxhGNqD3QEFP_ykru1qWfk59w779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel de queso", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPtm-BC45xFgH57S7atEHsi0SMxu1h6xFA8U6fhw779-h400.jpeg"}, {"title": "Brownie", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMpxaYL_oLMHcxpnQGKWRTrJXy5VY3imMAXfGUbw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOv9r64k80jd9ZzQbM40DNLkoFl5R3Rr19si4pPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Patatas bravas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNzHRnkRiMJ2Tl2Y3AMcChiXNkK8ZkGnvulGnAjw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOOlTnoo4MtTRATDdY9V7dBjfuVtfRfmciZhKPtw779-h400.jpeg"}]

Restaurante Martilota

Restaurante

9.14

Restaurante Martilota es un establecimiento ubicado en Alcalá de Henares, Madrid, que destaca por su ambiente acogedor y su cuidada decoración. Con una amplia variedad de platos que combinan sabores tradicionales con toques innovadores, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única para sus comensales.

El personal de Restaurante Martilota se caracteriza por su amabilidad y profesionalidad, brindando un servicio atento y personalizado a cada cliente. La calidad de los ingredientes utilizados en sus platos, junto con una presentación cuidada, hacen que cada visita a este establecimiento sea una experiencia culinaria memorable.

Con un horario amplio que incluye almuerzos y cenas, Restaurante Martilota se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una reunión de negocios. Su carta variada y sus postres exquisitos completan una oferta gastronómica que no deja indiferente a nadie.


Opciones de servicio


Destacado


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Clientela


Planificación


Pagos


Niños


Aparcamiento


Pl. de la Paloma, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Lunes - Jueves: 8:30–1:00

Viernes: 8:30–3:00

Sábado: 10:00–3:00

Domingo: 10:00–1:00

5902 Comentarios


#

Francisco Simon Montero Rosa

10

Fuimos unos amigos porque teníamos ganas de conocerlo y salimos encantados . El sitio una pasada , muy bonito todo . La comida estaba espectacular , es verdad que algunos platos eran escasos pero aun así el sitio es muy recomendable . Seguramente que volvamos otra vez .


#

Víctor M.

8

Me ha gustado el local, es un ambiente agradable, tiene muchos detalles de calidad y muy bien combinados. En el trato del personal no he visto que se cuide tanto. Los camareros han sido algo bordes y sobrados de prepotencia, puede que solo sean los dos que nos han tocado. La comida es variada y con mezcla de sabores, los que nosotros hemos probado han sido un acierto. Los postres están menos trabajados. En general es un lugar agradable que se come bien. Espero tener más suerte con los camareros la próxima.


#

Virza

8

El ambiente es muy agradable, muy buena decoración y con cristaleras que aportan intimidad. Los salones son grandes, lo que hace que el servicio sea algo lento, pero educado y agradable. Me parece muy buena la sepia con falso risoto. También las croquetas. No me gusta la tortilla porque la patata está como cocida y no frita. El pan me encanta, lo ponen de varios tipos y son de muy buena calidad. También hay un problema con las alcachofas, que no son nada tiernas, pero estaban muy bien cocinadas y solucionan la incidencia sin problemas.


#

Susana Méndez

8

Un bonito restaurante con una carta muy apetecible. Decoración actual, fresca y natural, con mucha luz (estuvimos en la planta de arriba). Todo muy rico y el menú infantil bastante completo. La única pega, tardaron un poco de más en servir los segundos y mi carne (presa ibérica) estaba templada. En general todo muy rico y bien presentado, también los postres.


#

Lucia Vega

8

La comida muy buena, se nota que es de calidad y casera, no le pongo las 5 estrellas porque nos llegó un poco fría. (Recomiendo las guiozas y los ravioli) El servicio es poco atento en general, no había mucha gente y el trato era sin más, y para ser un sitio más “serio y elegante” lo normal es que sean mucho más cercanos. El restaurante es precioso y la verdad que me pusieron en buen sitio ya que iba con muletas y mi movilidad es reducida. El precio me parece caro para lo que realmente es, pedimos 3 entrantes y una hamburguesa, agua y una copa de vino y fueron 84€. Si te apetece una cita romántica o una cena especial entre amigos puede ser una buena elección.


#

Anji

10

El sitio es una pasada. Personal muy amable y atento, comida exquisita. Pedí un cóctel y vinieron a explicarme la composición y cómo tomarlo (estaba riquísimo). Hemos salido encantados, para una ocasión especial, el mejor sitio.


#

Patricia González Fernández

8

Estuvimos hace dos semanas mi novio y yo comiendo allí, y la verdad que nos gustó mucho el sitio. El servicio y el trato de los camareros bastante bien, muy atentos. La comida genial, sin duda la tortilla de patata trufada fue lo mejor, estaba riquísima y nos encantó. Pedimos también los torreznos y los raviolis de carrillera. Todo muy rico, aunque quizá los raviolis me los esperaba un poco más jugosos, ya que la carne no me pareció que estuviese muy tierna. A pesar de eso, como digo, comimos superbién y acabamos bastante llenos. El postre me pareció un 10, alucinante. Salimos a 30€ cada uno, lo que me parece que en cuanto a calidad-precio está muy bien. Sin duda un sitio muy recomendable.


#

Jesús Gómez

10

Un gran sitio para disfrutar de buena comida y platos muy originales. A destacar la calidad/precio de su menú diario con recetas ricas y novedosas. Los camareros y camareras muy amables y serviciales.

MÁS COMENTARIOS

Pl. de la Paloma, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Lunes - Jueves: 8:30–1:00

Viernes: 8:30–3:00

Sábado: 10:00–3:00

Domingo: 10:00–1:00

Más en Alcalá de Henares

Subir