El Bodegón de Sancho
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP5NR34Ez73qPuUmq8vEDa3AFPWOPcnumyK49FFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO_LYpn8xibZw7rCnPl0mfELQ7cCXllXFn38dSUw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMbxMFULZ43fNMMq1NPSbnX7E8VwFZeNv-l9tULw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP8n4XiSOm7ySCC80UueN2jCzB2xGMM2Ll4m1erw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ostra", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPoGlWsHhManjH1fe1chQ9XK-gUYMeeb83wVB1Aw779-h400.jpeg"}, {"title": "Panceta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMv1abTqJftO3VXg1aeHdQG2LJxmysBpdDoYZXtw779-h400.jpeg"}, {"title": "pulpo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNhtCjxag7sjw8o7Ff4u2sUCGzVUDdLQP5FOL5mw779-h400.jpeg"}, {"title": "Churrasco", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPf3UjbGPEPets3FKBM0N4q-oOcqfeXR0pOobfiw779-h400.jpeg"}, {"title": "Arancini", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO4DRoMptpYcNWkw7d2cbeoFw3ZxEFoIwCyoTfFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Solomillo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPIuImj4brTVQ2WZdWEX6idydIABorIJ5Vpk_C4w779-h400.jpeg"}, {"title": "Lubina", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPNKfa5ubKdKaaMuMPqkyMKPDOBVIgVRGq7BtiAw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPx9nDeM8CYGnn_7qL9D6fbcGZd-sxDWEp7OXj2w779-h400.jpeg"}]
Restaurante
El Bodegón de Sancho es un restaurante ubicado en Guadalajara, que destaca por su ambiente acogedor y su exquisita gastronomía. Con una amplia variedad de platos tanto para el almuerzo como para la cena, este establecimiento ofrece una experiencia culinaria única para sus comensales.
Con un horario de apertura que se adapta a diferentes momentos del día, El Bodegón de Sancho se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una reunión de negocios. Su atención profesional y amable, junto con su servicio rápido y eficiente, hacen que cada visita sea una experiencia memorable.
Los clientes que han tenido la oportunidad de disfrutar de la oferta gastronómica de El Bodegón de Sancho han elogiado la calidad de sus platos, la generosidad de sus raciones y la atención personalizada de su personal. Sin duda, un lugar que no puedes dejar de visitar si buscas una experiencia culinaria de primer nivel en Guadalajara.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Av. de Venezuela, 17, 19005 Guadalajara
Lunes: Cerrado
Martes - Viernes: 8:00–23:00
Sábado: 9:00–23:00
Domingo: 9:00–17:00
2516 Comentarios

Javier Palomares
Vinimos desde Madrid a ver un concierto a Guadalajara, y coincidimos que nos alojamos al lado del Bodegón de Sancho... Comimos un menú por un precio de 18 euros, y la verdad que tienen una gran variedad, tantos de primeros como de segundos, pedimos un pisto manchego y una dorada dentro de la variedad de platos que te ofrecen, y tengo que decir que estaba todo buenísimo y con cantidad, de postre pedí unas natillas caseras, buenísimas!! Que no pude con ellas por la cantidad que viene. Por la noche reserve para dos a las diez y media, y llegamos a las once, ya que no nos dio margen a llegar antes, y tengo que decir que nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad increíble, tomamos dos cervezas mientras pensamos lo que íbamos a cenar, y nos trajeron unos torreznos de aperitivo que se te saltan las lágrimas de buenos, pedimos unas ensalada de pimientos con ventresca, unos champiñones braseados y unas zamburiñas. Que decir...que estaba todo riquísimo y en cantidad, atención de 10 y el local súper acogedor, recomiendo sin dudarlo y quisiera dar las gracias por la atención que nos prestaron y agradecer que nos esperarán y guardarán la mesa, aún llegando tarde. Mil gracias!!

JLPC72 JLPC72
Ya nos habían recomendado el restaurante y por ello, fuimos esta semana a comer. Educación, trato cercano y al mismo tiempo respetuoso, mesas y decoración con mucho gusto y la comida exquisita. Sobre todo las carnes y el postre (el Sanchito). Sin dudarlo, hemos reservado para la comunión de nuestro hijo el año que viene.

Noelia Macías Anchundia
En hora buena no se puede superar lo insuperable …que delicia todo lo que cené en las dos noches ,lugar acogedor limpieza impecable …y un trato muy profesional por parte del Sr Carlos (metre)y de todo el personal Edgar y Ana muchas gracias y lo importante la gastronomía por sujetar algo rabo de toro y el pi stare de la casa el sanchito todo todo buenísimo el torrezno especial recomendable …repitiese pronto

Angelica parra
Estuve ahí para mi cumpleaños, me gustó mucho la comida y la atención, recomiendo el pulpo a la gallega, 5 estrellas también porque nos invitaron el bayles

Raquel Toro
Buen restaurante en Guadalajara que cuenta con una amplia terraza para disfrutar de comidas en el exterior. El servicio fue muy atento y los platos son grandes y están muy buenos. Nosotros pedimos las croquetas, los calamares, tomate rosado y cabrito asado. La relación calidad-precio está bien.

Francisco Endrino
Trato profesional muy cercano y amable. El servicio rápido y siempre con una sonrisa de 10. Fuimos de comida de empresa y yo ya quiero repetir. Menú de 35€ y se llevaron platos con cosas. Abundante. En un salón privado. De lujo. Volveré y volveremos. Gracias.

J 10
Muy contento, tenía ganas de venir y me he ido muy satisfecho, el trato del personal muy atento, la comida deliciosa y una terraza excelente. Os dejo unas fotos de los platos que degustamos. Buen trabajo equipo .

ANGEL FERNANDEZ
No puedo juzgar mucho porque solamente he estado una vez. Ha habido de todo, cosas bien y otras no tan bien, como por ejemplo la piña que estaba pasada y cortada desde hace tiempo. Espero tener un juicio más preciso en próximas visitas. En mi segunda visita hemos hecho uso de la terraza, bastante agradable pero falta de iluminación en algunas zonas. Ambiente tranquilo y agradable debido a una temperatura más benévola que días anteriores. De la carta y para compartir fritura de pescado bien elaborada, ensalada de flores (4 alcachofas) quemadas y duras las hojas exteriores. Dos tomamos bacalao Skrei, bien presentado pero algo escaso. Otros dos tomamos lubina a la sal, una pieza bastante grande pero poco hecha en su parte central y bien de sabor. En general no comimos mal, nos sobró comida que nos llevamos y el importe de la comida para cuatro personas algo elevado. Aporto factura.
Av. de Venezuela, 17, 19005 Guadalajara
Lunes: Cerrado
Martes - Viernes: 8:00–23:00
Sábado: 9:00–23:00
Domingo: 9:00–17:00