Restaurante Durbán Café
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMjeEfn-ReYGsvIJl8kgCFor0NHk1swdb-T_j8iw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOhMzbPvLQiutVzG8nrMLdamZ2YD_eq0mtaWG5vw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNrbgtEabjokR5ji4kywXuw6uBrdJSR_nqhQkZvw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Restaurante Durbán Café es un establecimiento ubicado en una céntrica calle de Huesca, que destaca por su ambiente acogedor y su cuidada decoración. Con un horario amplio que se adapta a diferentes momentos del día, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica variada y de calidad para sus comensales.
Con una amplia carta que incluye platos tradicionales y opciones más innovadoras, Restaurante Durbán Café se esfuerza por satisfacer los gustos de todos sus clientes. Además, su atención al detalle y el esmero de su personal por brindar un servicio de calidad contribuyen a crear una experiencia culinaria única y agradable.
Los comentarios de los usuarios reflejan la diversidad de opiniones sobre este establecimiento, desde elogios a la comida y el ambiente, hasta críticas sobre el servicio. Sin embargo, la mayoría destaca la buena relación calidad-precio y la variedad de platos disponibles, lo que convierte a Restaurante Durbán Café en una opción a considerar para disfrutar de una comida o cena en Huesca.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Calle del Alcalde Emilio Mirave Díez, 12, 22004 Huesca
Lunes - Jueves: 9:00–24:00
Viernes: 9:00–1:00
Sábado - Domingo: 12:00–1:00
900 Comentarios

Alberto Millán
El sitio está bien, tiene una ambientación bonita. La comida es buena, las patatas se notaba que no eran de las congeladas sino cortadas en el momento. El menú me ha parecido caro, así que hemos comido de carta y no nos ha salido más caro que el menú.

Luis otal
Muy buena comida, precio adecuado a la calidad de la comida y bastante cantidad para quedarte bien. Batidos naturales muy buenos, al igual que la tarta de queso. Toffee de chocolate no estaba mal pero no es el plato estrella.

Paula Mas
El sitio muy bien y la comida también. El servicio nos decepcionó un poco, los camareros sin ganas ni una sonrisa. Tuvimos que pagar en efectivo pero no estaba anunciado en ningún sitio.

Cristina Mallén Díaz de Terán
Aunque la última vez que estuve tomé un refresco, en otras ocasiones he comido/cenado allí y muy bien. Lo que más me gusta es el ambiente y decoración.

Ana Cristina Borau
Subsiste porque es el único que abre en la zona donde está, y no tiene competencia cerca. 2 horas esperando para un plato simple combinado…un horror. Antes no era así, no vamos a volver

Angel Muela Gallardo
Cada vez que vuelvo, tienen gente nueva inmigrante e inexperta, auque las chicas se esmeran por atenderte correctamente, imagino que el problema, es de fondo, no quiero aventurarme pero habiendo trabajado en garitos de ese tipo, el problema radica en quienes lo dirigen, que estan al merme, ni un detalle en forma de gominolas tuvieron después de tomarnos varias copas.

Maria Eugenia Bescos Labarta
El sitio muy chulo y las camareras también (aunque alguna sonrisa no está de más). Servicio bien y la comida también aunque las patatas bravas no son bravas, simplemente son patatas (congeladas) poco fritas, con ketchup y mahonesa (en mi opinión, la salsa brava suele tener un gusto picantito) Las croquetas que pedimos, muy buenas!!

Chabi
Gran variedad en raciones, platos combinados, hamburguesas, bocadillos, tostadas, postres caseros etc. y un fantástico plato del día. Decoración tipo inglés muy agradable. Cenamos muy bien con una buena relación calidad precio. Volveremos seguro.
Calle del Alcalde Emilio Mirave Díez, 12, 22004 Huesca
Lunes - Jueves: 9:00–24:00
Viernes: 9:00–1:00
Sábado - Domingo: 12:00–1:00