Café del Sol, Huesca
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNWe-EcTQK880U698vdUzjJZ0bdxHpKm5ni_fpzw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMnLVgOyvc-hFu9z0cBSOAXCxUu1vx-DwGJEkm7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN7pjm4i30kCOvIjtdWPjFCrn-mKb6GoVqdpUQ2w779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNRdzNo4Q-XbzY2Y183B6Asebm3y2gneSFOWRouw779-h400.png"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOzhQ7Kqcz_I9lw46Jacc2Wsb13-m-h6oJtWoCcw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMmcaG-XUP4X1FUEf5nC7stZZxx8uCO41ZaNkI0w779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Café del Sol es un restaurante ubicado en el corazón de Huesca, en la Plaza San Lorenzo. Con un horario variado que se adapta a diferentes días de la semana, este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica única para sus comensales. Con una decoración acogedora y un ambiente agradable, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en buena compañía.
Con una amplia variedad de platos para todos los gustos, Café del Sol se destaca por su exquisita ensaladilla trufada y sus generosas porciones. El personal amable y atento garantiza un servicio de calidad, mientras que la ubicación céntrica lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean disfrutar de la gastronomía local. Los clientes destacan la calidad de los platos y la relación precio-calidad como puntos a favor del restaurante.
Las opiniones de los usuarios reflejan una experiencia positiva en general, con comentarios elogiosos hacia la comida y el servicio. A pesar de algunas críticas puntuales, la mayoría de los comensales coinciden en recomendar Café del Sol como un lugar para repetir. Con una puntuación media de 4 sobre 5, este restaurante se posiciona como una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa en Huesca.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Pl. San Lorenzo, 7, 22001 Huesca
Lunes - Martes: Cerrado
Miércoles: 19:30–24:00
Jueves - Sábado: 12:00–24:00
Domingo: 12:00–17:00
312 Comentarios

Angels Ferrer
Toda una decepción. El taco de camarones está muy lejos de ser un taco, pues es una tortilla frita MUY aceitosa. La croqueta, en este caso de rabo de toro, no tiene la consistencia cremosa de bechamel, es más bien una pasta de carne, que además por dentro estaba fría. Las alitas de pollo, en ningún momento se indica en la carta que son fritas, y otra vez más, saben a aceite. La ensaladilla trufada se salva, pero también se podría mejorar. El precio es caro en relación a la calidad de la comida. Nada recomendable.

Lucía Maria Pérez
Lugar super recomendable. Estaba todo buenísimo y los platos,son generosos,a destacar la ensaladilla de centolla con gamba de cristal,nos encantó. El único "pero",es el volumen de la música,es un "pero" pequeñito,no es q no se pueda hablar, quizá un pelín más bajita para nuestro gusto,lo pide el ambiente de este restaurante. Volveremos!!!

Vera Gutiérrez
La ensaladilla trufada espectacular!!!! Todo lo que pedimos buenísimo. Sitio para repetir. El personal muy amable y atento.

Isabel Montull
Cómo siempre, todo genial. Todos los platos del menú son exquisitos sobre todo al ensaladilla con trufa. Recomendable 100%. Buen servicio, céntrico, relación calidad precio aceptable. Volveremos !!

Paula Gimenez
He comido dos veces aquí, la primera, de menú fue genial, sin embargo está segunda vez he de decir que no ha estado tan bien: fuimos a cenar y ha sido caro para lo que hemos comido además para mí gusto estaba salado y aceitoso. Lo único que se ha salvado ha sido la tarta de queso que estaba super buena, eso no ha defraudado. Tampoco el servicio, han sido muy amables. El restaurante es chulo, buen ambiente con la música pero hacia frío en el restaurante. No repetiría

Tomás Lanaspa
Ya habíamos estado en otras ocasiones y la verdad que siempre hemos salido muy satisfechos. Para mi sin duda unos de los mejores sitios de Huesca para ir a tomar algo. Ayer estuve con mi pareja y pedimos la ensaladilla trufada que recomiendo probarla porque es espectacular, unas gyozas muy ricas y el pulpo a la brasa que estaba de muerte y muy abundante. Esta claro que es un sitio para recomendar, nosotros volveremos en unos días sin dudarlo.

Juan Carlos
Tomamos una ensaladilla trufada que estaba bastante bien, unos daditos de solomillo salteados que la carne no era de mucha calidad, tenian unas patatas fritas y una salsa del tipo reducción jerez. Bueno, pasable, aunque la carne no estaba muy tierna como se espera de un solomillo. 2 copas de ribera del duero, total 36 €. Si la carne hubiese estado bien, habria salido contento.

Mercedes Campos
Hemos venido de paso por Huesca y vimos este sitio y decidimos probar. Si que es verdad que la cocina cierra muy pronto, sobre las 22.15h ya no admiten más pedidos pero todo está muy bueno. Recomiendo el surtido de croquetas y los huevos con crangrejo y pato. Brutales! El horario de la cocina nos lo dijeron dos camareros (un chico y una chica) incluso nos metieron algo de prisa para pedir porque a las 22.15h era el último pedido.
Pl. San Lorenzo, 7, 22001 Huesca
Lunes - Martes: Cerrado
Miércoles: 19:30–24:00
Jueves - Sábado: 12:00–24:00
Domingo: 12:00–17:00