Mesón de Crecente
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPKc6o-Jnfq7RU5jDtMfGJTFS0XYZaJkfyoneBMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPDjt_KadSMGzJ405rtPHea-w8IWlLDgKnMwYtNw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNFlfJospNMdiD_CKzHOBdgdmXrgYlWLoGa0orkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMAplBBUaueiV2SKeh38AUrL2ekOw6SEDcha8ofw779-h400.jpeg"}, {"title": "Jamu00f3n", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPMF316UidlcobXXks8lX9_wnD2MsuoML1bvGvdw779-h400.jpeg"}, {"title": "Flan", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMMvLcupLW2gP3h0bJLYicH7437tQoBi9c-a2rnw779-h400.png"}, {"title": "Caldo de pollo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP_ptB5BwTNqjVUmBPY9mp_qVcd95Euh3HPbm55w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO32H-blt9HqptwtSVLlOX8Sbitk-b4kH2TqBbsw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Mesón de Crecente es un restaurante ubicado en la provincia de Lugo, que destaca por su cocina tradicional y casera. Con una larga trayectoria familiar, este establecimiento ofrece platos elaborados con productos de la propia finca, garantizando así la frescura y calidad de cada receta.
Los comensales pueden disfrutar de un ambiente acogedor y familiar, donde el trato cercano y la atención personalizada son parte de la experiencia gastronómica. Con un menú que varía diariamente según los platos del día, Mesón de Crecente se convierte en una excelente opción para degustar la auténtica cocina gallega.
Además de su exquisita comida, este restaurante se distingue por su hospitalidad y amabilidad, creando un ambiente acogedor que invita a sentirse como en casa. Con una decoración rústica y un entorno tranquilo, Mesón de Crecente es el lugar ideal para disfrutar de una comida tradicional y reconfortante.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
574 Comentarios

Eduardo Vazquez Martinez
Meson o casa de comidas, elaboración y cariño tradicionales. La mayoría de los productos que entran en la cocina son producidos en la propia finca. El resultado es una comida tradicional, bien elaborada y que se disfruta con la misma paciencia que han puesto en la elaboración.

santi ruiz
Lugar muy apartado, carretera bien asfaltada y estrecha. Estaba visitando Lugo, y quería comer cocido gallego, reservé para dos personas. Menú por 15€, jarra de agua, pan, sopa con fideos muy tibia y poco sabor, lacón un punto salado, con patata y col hervida. Bandeja con un chorizo, garbanzos, un trocito de oreja, dos trozos de lacón, patata hervida y col. Postre flan casero, Te ofrecen orujo para el café de puchero. La camarera correcta, la dueña hace su papel y habla con los clientes, puedes ver la cocina. Esperaba otros sabores.

Gustavo Álvarez
No teníamos reserva y no tenían mesas para comer, nos hicieron un hueco para comer en la cocina, gente super hospitalaria y amable, ademas la comida estaba buenísima. Como comer en casa de la abuela. El cocido no lo probamos pero olía que alimentaba.

Javier Allemart
Buen restaurante de cocina casera que va ya por su tercera generación. No hay carta como tal, cada día ofrecen los platos que han hecho. Huerta propia. Excelente alternativa para comer por la zona. Servicio cercano

LUIS CARLOS RODRIGUEZ SERRANO
Excelente trato desde el minuto uno, totalmente familiar, con cariño y ganas de agradar. El típico menú a elegir entre varios primeros y segundos donde la materia prima es propia, cuidada con cariño y servida con una atención y ganas envidiables. Lleno siempre porque por lo o euros no hay manera de comer ni más ni mejor. Aconsejo probarlo.

Francisco Álvarez
Restaurante tradicional donde degustar un delicioso y completo cocido gallego a buen precio. Ambiente agradable y buen servicio

Lorenzo Artiles
Después de ver varias reseñas positivas, fuimos a probar y la verdad que nos encantó, buen cocido gallego, incluyeron el vino, café, postre, etc 14 euros por persona, un regalo. Nos preguntaron si queríamos repetir algún plato, te sientes como en casa. Repetiremos seguro El entorno es muy bonito un remanso de paz.

Manuel Fernandez Sucasas
Se come un capón extraordinariamente cocinado. Hemos estado comiendo 10 de familia el 11 de mayo. El flan de Casa también está muy bueno. El lugar muy bucólico en tierra de nadie.