A Taberna de Cunqueiro
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOEDwYqimpfshELCRIA4w-HMRHajWmuMwabXuT3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPOGkHfKQQxbY9tu1O4JDAzDAI2J89MneQpFks3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOt5bDoQmTIq8T-p-amd526-9iCfk1FG6p7MOoWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNRqpw8v7tgWlz_7G0wtISDAS_zPhPHAhxjT0xtw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN16CtXf_u6rHmQrqLhtZPv0EoV4PGrt972l8znw779-h400.jpeg"}, {"title": "pulpo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNQiaAU1MSIA5CW-85UGL_qI4Gr1L1vEn9bWCtew779-h400.jpeg"}, {"title": "Pectinidae", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMh74qBTRjJMnx-8ff60Q7T3qcb3nIFXuSnRrqrw779-h400.jpeg"}, {"title": "Churrasco", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMCgq23vvTHw5Dar_d33bvlV5QZEXK4gWHx8eK8w779-h400.jpeg"}, {"title": "Solenidae", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO0Z1i7MBhIR7iMFGr_86TjYY3mn4HkLcc9uc4w779-h400.jpeg"}, {"title": "Tortilla de patatas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO_aTbkAZEooV7kESaCn-kSOboNvG3NiIv2gJEew779-h400.jpeg"}, {"title": "Mytiloida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipME8RZU55kqn77c6yT_g71ajlxkmhrG30d77856w779-h400.jpeg"}, {"title": "Pulpo a la gallega", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPQ2lzYsKB-Slzqcm5TOhu1w2tFlbXDnPF2XSaPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Almeja", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMEXNWJI-O1X1yTouB1_Blk2FQ0C2et0rMONiG0w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPP2pjiZZiI6IL12oTtIo8-g7f-FWHqthfQgwYxw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
A Taberna de Cunqueiro es un restaurante ubicado en una céntrica calle de A Coruña, conocido por ofrecer una amplia variedad de platos de la cocina gallega tradicional. Con un horario extenso que permite a sus comensales disfrutar de sus delicias culinarias desde el mediodía hasta la medianoche, este establecimiento se destaca por su ambiente acogedor y su excelente servicio.
Los clientes que han visitado A Taberna de Cunqueiro elogian la calidad de sus platos, resaltando especialmente la empanada, el pulpo a feria con cachelos, las almejas marineras y las rabas de calamar. Además, destacan la generosidad de las raciones y la buena relación calidad-precio de la carta de vinos. El personal del restaurante es descrito como atento y eficiente, lo que contribuye a una experiencia gastronómica satisfactoria.
Con una decoración acogedora y una iluminación cuidadosamente seleccionada, A Taberna de Cunqueiro es un lugar ideal para disfrutar de una comida tradicional gallega en un ambiente agradable y animado. Se recomienda realizar una reserva previa debido a la alta demanda de este popular restaurante, que ha conquistado el paladar de locales y visitantes por igual.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Mascotas
5431 Comentarios

Jaime Andreu
Hoy hemos ido a comer A Taberna de C. No teníamos mesa reservada, y enseguida nos pudimos sentar. Nos atendió Belen: una chica encantadora. Servicial, atenta, alegre y agradable. La comida espectacular. Muy buena cocina y muy buen ambiente. 100% recomendable.

Juan Sobrino
Uno de los sitios gastronómicos más concurridos de A Coruña. Comida gallega tradicional, con mucha variedad y rica. El local siempre está a tope. Mejor reservar. Queda en la zona de los vinos, en la calle Estrella de A Coruña, que era frecuentada por Cunqueiro cuando venía A Coruña, de ahí su nombre. Las raciones son muy generosas. La empanada es excepcional. Muy bueno el pulpo a feria con cachelos. También las almejas marineras y las rabas de calamar. Buena carta de vinos con buenos precios. Buen servicio y rápido.

David Huete
Muy bien todo, estaba hasta arriba, lo cual ya indica que el sitio está muy bien. Buenos precios con buena calidad. Recomiendo reservar al menos un par de horas antes de ir para no tener problemas.

Jose Luis Pérez
Entramos a tomar una cerveza y nos gusto la carta y la atención, asi que reservamos para cenar. Pedimos media ensalada de aguacate con salmón, nueces, queso, anchoas,…estupenda. Unas puntillas muy buenas, al igual que la lubina fresca y buena a más no poder. El servicio muy bueno (camarera rubia en la zona de la puerta). Lastima no haber descubierto este sitio antes pues merece mucho la pena tanto por el precio, muy ajustado, como por la buena calidad del producto y del servicio. Felicidades

angela montes hernandez
Genial! nos hicieron hueco en la barra porque ibamos sin reserva y luego nos sentaron en una mesa muy amables , precio acorde con la comida y trato genial. El pulpo estaba genial

Andres Romero
Nos recomendó el guía este restaurante y todo un acierto. Comida más de típicas raciones, pero de calidad a un precio razonable. Pedimos ensalada de aguacate, fresquita y ligera. Queso de la zona con anchoas, muy rico porque era un queso suave y la anchoa no estaba nada fuerte. Zamburiñas buenísimas. Almejas a la marinera, muy rica la salsa, aunque la ración entera alomejor le pondría un pelín mas de cantidad. Chipirones fritos, que venian con patatas y tenían un rebozado perfecto. Todo recomendado, ademas el servicio impecable. Puse una moneda en el muro de piedra asi que habrá que repetir.

Cristian CB
Servicio rápido y bueno, el lugar es muy bonito y está muy bien iluminado. La comida era muy buena, aún que a las puntillas para mí les faltaba un poquito de sabor. Pero muy recomendable este sitio y muy recomendable reservar, está siempre lleno!

Pedro Diego Mora Mayordomo
Tomamos unas cervezas en la barra mientras esperabamos para sentarnos en la mesa para comer y nos pusieron unos aperitivos ricos. De comer pedimos empanada gallega, mejillones al vapor, zamburiñas y chipirones fritos y todo buenísimo. Sí volvieramos repetiríamos sin dudarlo.