ATYPIKAL

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO5hrkmKLy9vJ-zmW3vJoH_LhvDz4y-tDood5ozw779-h400.png"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPp9kik2RZL01U_NGp5c1AS1RIaCo8ufvTZ4yzgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO1I3eLoS-FnRgFLV67REvXF6Zw77VZ-Z9XV-Zsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMO4mgVhTQAIoJm9dhxTwXrFlEq3_U17ypFY-haw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNr6_MyCi8mVYkMTWiOhs4yxh-G8K-WHkIbkKqAw779-h400.jpeg"}, {"title": "Huevo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNx8tdtW8Md6mvyYie2eCXLcq8zsZm5WnUM6qUHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Arancini", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPHXIk2LFWPbPt9mc36B774kSmEOFS0vmVin2DGw779-h400.jpeg"}, {"title": "Cafu00e9", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMRw0qZ40FnZxnGDURoFf09Db-X_FBdtPV9mi9uw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel de queso", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO1MN6i2nuoSUbFaMZX9WSqXsCFkhMLwi23k86Xw779-h400.jpeg"}, {"title": "Bar", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMICh8d3ZvxtfTf5Wc2TN3p_fOvi2nQ1pKIcFAPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Hamburguesa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMDNLxJGp9xSs2-4ORFvmmhhgBufnqy73YqRBsaw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOs0UgthG6i_U5KoteQWOC5gBSAippBtgxsS0bow779-h400.jpeg"}, {"title": "Patatas bravas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP0bHZHIlcYx0rw_VsaVLw9ODhjxBTjReGqJz6_w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMt6JwLeYuakNQofHEcklq0KxbGxxbZuH-vympGw779-h400.jpeg"}]

ATYPIKAL

Restaurante

8.48

Atypikal es un restaurante ubicado en una céntrica zona de Valladolid, reconocido por su ambiente acogedor y su decoración retro-industrial. Su cocina de fusión destaca por la calidad de sus platos, donde se mezclan sabores para ofrecer una experiencia culinaria intensa y única.

Los comensales disfrutan de una amplia variedad de platos, algunos de ellos fuera de carta, que sorprenden por su originalidad y exquisitez. El trato profesional y cercano de su personal, junto con un servicio rápido y eficiente, hacen de Atypikal un lugar ideal para disfrutar de una buena comida en compañía de amigos o familiares.

Con una atención extraordinaria y una excelente relación calidad-precio, los clientes suelen elogiar la comida exquisita y bien elaborada que se sirve en este establecimiento. Sin duda, Atypikal se ha convertido en un referente gastronómico en Valladolid, donde los amantes de la buena mesa encuentran un lugar perfecto para deleitar sus paladares.


Opciones de servicio


Destacado


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Clientela


Planificación


Pagos


Niños


C. del Monasterio de Sta. Maria de la Vid, 14, 47015 Valladolid

Lunes - Viernes: 10:30–23:00

Sábado - Domingo: 12:00–24:00

2157 Comentarios


#

talivan211

4

Es un sitio al que le tenía mucha estima en sus inicios, hacia tiempo que no iba pero está última vez....la comida estaba rica pero para su precio las raciones muy pobres, pagas igual o más que en un estrella Michelin pero comiendo menos. Si fuera más barato estaría genial pero 165€ en una cena para 2..... Las fotos son de los platos para compartir.


#

Pablo Requejo

8

Sitio agradable. Comida bastante buena. Tienen muchos platos fuera de carta. Algunos platos un poco elevados de precio.


#

Carol Herreria

10

El camarero y Chef Rodrigo super agradables, estaba todo increíble, la atención también fue buena. Los berberechos estaban riquísimos, pedimos lo que no estaba en carta y fue un acierto.todos los platos tenían comida de calidad.


#

Natalia Veganzones

10

Ambiente acogedor con decoración retro-industrial. Cocina de fusión poniendo por delante el producto. Mezcla de sabores que hacen de la comida una experiencia intensa. Recomendable y por supuesto que volveremos a ver con que nos sorprenden.


#

Marisol Garcia

2

Es un sitio muy bonito y hemos ido varias veces, pero ésta última vez ha sido de vergüenza el trato de los camareros,solo había una mesa de dos personas cuando entramos y había tres personas en la barra,fue entrar y se hizo el silencio, después vinieron las risas y miradas que no nos fuimos por vergüenza, cuando nos pusimos en una mesa nos atendió un chico con un pasotismo increíble y nos dijo que no había nada de cocina hasta las nueve y eran casi y cuarto,se sonrió cuando se lo dijimos y nos trajo la comida una chica que traía el plato medio cayéndose y con una cara de aburrimiento total. No creo que volvamos y me da pena porque es un sitio que nos gusta,pero mientras estén estos camareros no pasaremos por allí, ah! Por cierto al irnos ni adiós contestaron.


#

Jesus Chacon

10

Sitio perfecto para una buena comida. Calidad de los platos, sitio muy bonito y trato muy profesional a la par que cercano. Fui con los amigos y seguro que repetiremos. Nos trataron genial.


#

FE ESPINOSA

10

Fantástico sitio para comer. Comida exquisita, diferente y bien elaborada . Atención extraordinaria y servicio rápido. Excelente calidad precio sin duda volveremos


#

Laura Sánchez

8

Comida original con un producto de 10. Primera visita a este local referente en Valladolid. En este caso pedimos varios entrantes para compartir (entre 4) y un principal por cabeza. Pese a que nos comentaron que era demasiada comida, en nuestro caso fue la cantidad idónea. Brocheta de brócoli y niguiri de huevo de codorniz con trufa, dos clásicos y para mi gusto obligatorios. Muy buenos. Huevos rotos japoneses, con atún rojo de gran calidad y en buena cantidad. Croquetas, buenas pero sin destacar nada en concreto, al igual que otro de sus clásicos, las patatas kimchie. Igualmente buenas, pero sin ser espectaculares como muchos de los otros platos que probamos. Además en este caso hubo un pequeño error y nos las trajeron con los principales alegando que acompañaban a uno de ellos cuando en realidad es una ración más que se cobra a parte tal y como habíamos pedido. Obligatoria también su famosa hamburguesa. Carne excepcional, pan brioche y un sabor increíble. (Es mini) Por último como principales, 2 de sus clásicos de carne y 2 pescados. Los 4, pese a que me repita, excepcionales y con una calidad tremenda. Presa a la parrilla, se deshace en la boca, suave y en su punto. Costilla teriyaki cocinada a baja temperatura. Melosa, más de los mismo. Se nota la calidad de la carne de este local En cuanto a los pescados, 2 fuera de carta, en este caso tradito de pez limón y sashimi. Los 2 muy buenos, pero la ración es muy escasa. Eso sí, elaboración de 10. En los postres, luces y sombras. La tarta de queso muy buena, cremosa y en su punto. La torrija, en nuestro caso no apasionó. El helado estaba arenoso fruto de la cantidad de hielo, quizás sea consecuencia del tiempo que llevaba hecho y no siempre sea así. Volveremos para comprobarlo 🙂 La atención fue agradable y pese a ir a última hora a comer, no sentimos la presión de tener que comer rápido para irnos. Le quito una estrella por los pequeños detalles pequeños "fallos" y porque es cierto que en nuestro caso nos ha costado animarnos a ir por no tener carta. Entendemos que el trabajar con un producto de temporada hace que sea difícil, pero al comensal se le hace imposible recordar la cantidad de platos que te ofrecen de forma rápida. Por no hablar de que no sabes lo que te van a cobrar por cada plato salvo que lo preguntes... En cuanto al precio, es cierto que es un sitio caro, pero no mucho más que otros y es importante tener presente la calidad del producto con el que se trabaja y la indudable mano del chef para tratarlos y no maltratarlos. Volveremos sin duda a probar más cosas.

MÁS COMENTARIOS

C. del Monasterio de Sta. Maria de la Vid, 14, 47015 Valladolid

Lunes - Viernes: 10:30–23:00

Sábado - Domingo: 12:00–24:00

Más en Valladolid

Subir