Bar Gregory
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPH_Rw4pjx631iveIxt-RdnIR4t3KFgpJO13TFFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOT2yK4gkXFqhXk0VnSorcZMnrk95ZazcpV38A_w779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMy7DutdxiP5x4W2-BZ7nJ66aQDTZ9adtHkI3XUw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPjNchBn6pmIECUzghhn472wD-7m7MdyKFHfc9Cw779-h400.jpeg"}, {"title": "Croqueta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPEV9mHrsHEwNYGuJgaKljpegEYJDDtsNXhrNMkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Cerveza", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNuWMgrQGuz5xFfgoDWbJBz2cxTmV2zvYaSQSsqw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gamba", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPIUzJxwaFMfI-L0lRzGMurUAg5QtynwNzBfD0Jw779-h400.jpeg"}, {"title": "Carajillo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPZ0rJiiwJZuP4EES36ZUeH_Jduyme0i3wGTLf1w779-h400.jpeg"}, {"title": "Antipasto", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPuwPtNSf_iTITlDggHbqPLxtZXJGf1-N75Cc5Zw779-h400.jpeg"}, {"title": "Huevos estrellados", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPhhiWw0qECeV85BPpQv6Yl6QsjxDofbMVV8kLBw779-h400.jpeg"}, {"title": "Prosciutto", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMoeafBe39ojC1cT_ygyjNBuTA3p6IUBmyaqbQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Patatas bravas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNinrfosBN0PCoLJVhOyGlhpTjoQKZSxNTyXSb8w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMKkq4Ygf6VRmITw8QGgLpOInL5bxRQ_kgjFu01w779-h400.jpeg"}]
Bar
Bar Gregory es un establecimiento ubicado en una céntrica zona de Teruel, que destaca por su ambiente acogedor y su amplia terraza para disfrutar al aire libre. Con un horario de apertura de 8:00 a 24:00 todos los días de la semana, es el lugar ideal para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar una copa en cualquier momento del día.
Con casi dos mil reviews de clientes satisfechos, Bar Gregory ha logrado una puntuación media muy positiva. Los usuarios elogian la calidad de sus platos, las generosas raciones, el trato amable del personal y la rapidez en el servicio. Además, destacan la variedad de la carta y la relación calidad-precio adecuada que ofrece el establecimiento.
Los comensales han destacado la buena ubicación del bar, su carta variada, el servicio rápido y eficiente, así como la excelente relación calidad-precio. Además, muchos han elogiado la amplitud de la terraza, ideal para disfrutar de una comida al aire libre. En resumen, Bar Gregory es una opción recomendada para aquellos que buscan una experiencia gastronómica agradable en Teruel.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Aparcamiento
1959 Comentarios

Ángela Rosa
Restaurante calidad precio adecuado. Buenas raciones. Personal amable. Terraza para comer en la calle, estuvimos en el puente de diciembre y pudimos disfrutar de ella. Muy céntrico. Aconsejo reservar.

Trini Lopez
Hemos venido anteriormente en muchas ocasiones y siempre fantástico, pero han cambiado la gerencia y la atención tengo que decir que defrauda mucho, también puede ser que no nos atendió la camarera más agradable. La comida salió bastante rápido y rico todo,pedimos varias tapas, que si sacas todo a la vez, como es lógico se queda frío.

Eduardo Laza
Estupendo sitio para desayunar Trato estupendo y tapas muy buenas Muy recomendable Sitio pequeño pero con encanto

EMILIA MAZAREANU
Bar restaurante con terraza fuera, decidimos ir a cenar allí, estuvimos preguntado y fue el que nos recomendaron, nos dijeron que de precio estaba bien y la comida estaba muy buena. Nos hemos pedido patatas bravas, la salsa muy rica y las patatas también nada que objetar, después nos pedimos media ración de croquetas, aunque estaban un poco frías, les faltan hacerse un poco más, después pedimos el pulpo con patatas, el pulpo muy tierno y muy rico, las patatas un poco sosas y secas, y después nos pedimos gambas a la plancha ( súper ricas) y por último de postre, mousse de limón ( estaba buenísimo). Los camareros muy educados y atentos. Volvería sin duda.

Xandra Antón
Buena ubicación,terraza grande, carta variada, buen servicio y rápido, buena cocina, y platos con raciones grandes. Hemos ido 4 personas y hemos tocado a 15'50€ por persona, con un plato principal por persona agrande y 1 ración grande de sepia para el centro

Fanny Cardona Llobell
Lugar con mis buenas tapas a un buen precio. Servicio excelente.

Antonio Cintas Ramos
Fuimos a cenar y decidimos pedir unos huevos rotos con jamón al centro y dos brochetas de solomillo que venían acompañadas de unas patatas bravas. Tengo que destacar las brochetas porque los solomillos estaban riquísimos y super tiernos, se deshacían en la boca y el aliño que llevaban les daba muy buen sabor. Respecto al bar es pequeñito pero estuvimos agusto en todo momento.

Jose
Recomendable. Buena comida y gran servicio a buen precio. No está adaptado a personas con discapacidad (hay que subir un tramo de escaleras para acceder al baño.