Bar "Lido Córdoba"
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPg_G0BS1y6JIpICz-56pG02xa91siepolAiBhFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPk7ZC3-rZrrqBoU7746a6jSv-26E8CCRGPcp0hw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPZ5P6lvpSdMWQA0kx6-C16OD2igbSmeVe50ogw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO6w5qk2He2cneuVuQ04MdJ_jJ053TKPuCciEA6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNylMx1s2KorUc2zojwPjNGPSadg1h-ZgEC5Fe5w779-h400.jpeg"}]
Bar
Bar "Lido Córdoba" es un establecimiento ubicado en el corazón de Córdoba, con una amplia variedad de horarios para satisfacer a sus clientes. Con una ubicación privilegiada en Rda. de Isasa, 7, Centro, este bar ofrece un ambiente acogedor y tranquilo para disfrutar de una buena comida o bebida.
Con más de 200 reviews de clientes satisfechos, Bar "Lido Córdoba" ha logrado destacarse por su excelente atención al cliente y su ambiente relajante. Los usuarios han elogiado la amabilidad de su personal, la calidad de sus aperitivos y la música ambiental que se puede disfrutar en el local.
Los clientes han destacado la terraza del bar, ideal para disfrutar de una tarde soleada junto al río Guadalquivir. Además, la especialidad de la casa, los mojitos, ha recibido elogios por parte de los visitantes. Sin duda, Bar "Lido Córdoba" es un lugar recomendado para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única en Córdoba.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
208 Comentarios
ADRIAN ESCUDERO ANGULO
Vinimos a tomar unas cañas y el resto fue exquisito... Un domingo por la tarde noche y el camarero fue simpatiquísimo, nos dejó cargar el móvil, y con nuestras calas nos regaló un platito de aceitunas y unas patatas chips ... Sin duda un lugar muy recomendable, el sitio es tranquilo, el paseo relajante y un ambiente que se puede estar.
Teresa Alba
Precios desorbitados en comparación con el resto de bares. Cuatro cervezas y tres vinos 29,50 euros. Cuando se pide ticket dice que no puede darlo porque se le ha acabado el rollo. Ponen unas patatas y aceitunas con la consumición. La ubicación cerca del río es agradable.
Dulce Maria Varas
Un bar de barrio, al lado del Guadalquivir, con muy buena música y camarero amable, como si estuvieras en casa.
Isabel de Solis D ̈ Arc
Maravillosa atención de su dueño Giuseppe
Beatriz Sorinas
Lugar muy acogedor, el propietario súper amable, nos sacó aperitivos de patatas, aceitunas y encurtidos con la bebida. Sin duda repetiremos. Buena música
Edgardo Cabañas Guerrero
Pesima experiencia, eramos 5 personas, pedimos juntar mesas para pedir y de muy mala manera nos dijeron que no.
Sandra Lamarca
Mi pareja y yo fuimos por la noche a tomar una cerveza, tras servírnosla junto con unas patatas y unas olivas nos pidieron que pagáramos en el momento. No disponíamos de suficiente efectivo, por lo que solicitamos realizar el pago con tarjeta. El dueño nos dijo que no aceptaba pago con tarjeta, hecho que no estaba anunciado en ninguna parte a la vista. Mi novio tuvo que salir entonces en busca de un cajero automático, perdiendo alrededor de 20 minutos. Al volver, realizó el pago e indicó educadamente que a su parecer debería de estar avisado que no se aceptaba el pago con tarjeta de algún modo. El dueño, lejos de aceptar la crítica de forma educada, le increpó e indicó que está anunciado a la entrada (una pizarra que evidentemente por la noche no se veía) y, no contento con esto, una vez ya intentábamos tomarnos la cerveza recuperando la calma tras el incidente, dio un puñetazo al mostrador y nos dijo que él “no trabaja para los bancos” y que la gente que no se adapta “no tiene que disfrutar de esto (refiriéndose a lo que sirven)”. Un horror. Nos fuimos sin acabar la bebida y muy enfadados.
Miguel Rubio Amado
Un buen lugar con una agradable terraza y con un servicio muy bueno. Pedimos los mojitos que son especialidad de la casa y nos encantaron.
