Bar Restaurante Iguana
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMEZnzkYmrl5vdECWe6zGnAI2EgX0gNnjbYkli6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOxo6tk1KZYrs6rWiTYn9NQSYEz0E13HY7qvV_Iw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNCGvimjjqTK5ioQ2aLzWDSh9RRkgL9OjpzXHuuw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPoxSa87ligRHZPUg6bIBzn_whD45nQBmcK2Bjow779-h400.jpeg"}, {"title": "Papas fritas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipONEty5FV8UT0VFvoKvFoRes5n8d9yxWv_XjZ6aw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Bar Restaurante Iguana es un establecimiento ubicado en una céntrica calle de Huesca, que destaca por su ambiente acogedor y familiar. Con un horario amplio que permite disfrutar de sus deliciosos platos a lo largo de toda la semana, este restaurante se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la buena comida.
Los clientes que han visitado Bar Restaurante Iguana destacan la calidad de su comida, elaborada con ingredientes frescos y cocinada con esmero. Además, el trato amable y atento de su personal hace que cada visita sea una experiencia agradable y satisfactoria.
Ya sea para disfrutar de un almuerzo rápido, una cena especial o simplemente para tomar algo en un ambiente distendido, Bar Restaurante Iguana se presenta como una excelente opción en la oferta gastronómica de la ciudad. Sus platos combinados, bocadillos y tapas son especialmente populares entre los comensales, que destacan la relación calidad-precio como uno de sus puntos fuertes.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
C. Rafael Gil, 11, 22003 Huesca
Lunes: 7:30–16:00
Martes - Sábado: 7:30–23:00
Domingo: 8:00–22:00
124 Comentarios

Lau Estrada
Hemos cenado bien. El señor que nos atendió fue muy amable. Los platos combinados cuestan en promedio unos 10€. La atención fue rápida.

Gabriela Chender
Negocio familiar con gente encantadora. Ambiente agradable, comida especial cocinada con mucho amor. Un buen lugar para socializar y/o ver fútbol. Mira esa paella

Jessi AnBa
Un sitio muy acogedor, llegamos sobre las 15:30h a Huesca desde Barcelona, teníamos el apartamento al lado, y paramos a comer de casualidad. Comida muy buena y casera. Platos combinados con buena cantidad y calidad-precio. Hemos pedido ración de albóndigas para llevar, porque nos ha gustado mucho la pinta que tenían, y estaban muy ricas también. A destacar el servicio de la camarera, muy atenta, amable y además nos ha recomendado sitios qué visitar en Huesca. Nos ha gustado, y estamos seguros que en nuestra estancia éstos días en esta ciudad, volveremos a repetir de nuevo!!!

Ep Creus
Las 18:00h de un jueves y con la cocina cerrada, me hacen un pedazo de bocadillo. Gracias!!

Guim Marín Cullell
La comida muy buena toda , tanto carnes cómo pescado , los bocadillos , platos combinados y tapas . El trato exquisito , tanto con los dueños cómo sus camarer@s , te hacen sentir cómo en casa . Un sitio ideal para ir .

Raul Barrao Gimeno
Muy buen sitio para almorzar y jugar a las cartas. Excelente tortilla de patata. Repetiremos

Jose Eugenio Sancho Viñuales
Es un buen sitio para almuerzos,comidas,meriendas y cenas.El precio es asequible

Berta Sistac
Atención muy agradable y alimentación de buena calidad y bien cocinada
C. Rafael Gil, 11, 22003 Huesca
Lunes: 7:30–16:00
Martes - Sábado: 7:30–23:00
Domingo: 8:00–22:00