Barceló Cabo de Gata
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNRj_2FDtE-ViLWTcgLAy63nG0bK3UiZWg60X_iw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOY3G6IOYoG2wUOujYH_RKUZY-fYYJsk14Zkvvnw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNOkKm1JoGOdEIN2CWBihmdQFRBMJT_7cvSGujEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOCcc4czWU47ld_Y_Gin5FGpYflCuJ49R1c5Pepw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP8CIoZYF3yzaCwSiSHcDFbBSTb5L-j0PncVqTBw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP_i4xVoGFGN7UMn3YAwZOi_oD03jx0-CfHpj9Hw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO9Rx6YXG0fOS-tSO6dP-P5t_EYwuFVbuaqjdLCw779-h400.jpeg"}]
Hotel
Barceló Cabo de Gata es un hotel ubicado en Urbanización El Toyo, en la ciudad de Retamar, Almería. Con una amplia variedad de servicios y comodidades, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única y memorable. Desde habitaciones espaciosas y bien equipadas hasta un buffet de desayuno completo y delicioso, Barceló Cabo de Gata se esfuerza por brindar la mejor atención y confort a sus visitantes.
Con un total de 3915 reviews y una puntuación media de 4.4 sobre 5, este hotel ha recibido elogios por parte de sus huéspedes por su excelente servicio y atención al detalle. Además, su ubicación privilegiada cerca de la playa y sus instalaciones de primera categoría hacen de Barceló Cabo de Gata una opción ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Almería.
Ya sea que estés buscando un lugar para escaparte en familia, en pareja o en solitario, Barceló Cabo de Gata ofrece una experiencia única para cada tipo de viajero. Desde su spa y piscinas hasta sus restaurantes y bares, este hotel se esfuerza por satisfacer las necesidades y gustos de todos sus huéspedes, garantizando una estancia inolvidable llena de comodidad y diversión.
Urbanización El Toyo, C. de los Juegos de Casablanca, 04131 Retamar, Almería
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
3915 Comentarios

Raquel L
MUY DECEPCIONADA Y ENFADADA.TENEIS PUBLICIDAD ENGAÑOSA SOBRE LA PISCINA CLIMATIZADA. TENIA QUE HABER PUESTO HOJA DE RECLAMACIOMES QUE NO PUSE PORQUE LOS TRABAJADORES ME DIJERON QUE ES UN MITO LO DEL AGUA CALIENTE....MI HIJA DE 4 AÑOS SE VOLVIO MUY TRISTE Y SIN PODER BAÑARSE. A pesar de que el hotel está bien , caro, pero bien, el parking es caro pero hay aparcamiento al lado, el buffet es poco variado pero buena comida , y el desayuno si es estupendo, y las habitaciones muy bien no falta detalle en el baño , y una cafetera en la misma habitación, la habitación me a sorprendido para bien, buena limpieza, buen olor. A pesar de eso , salgo decepcionada, y no volveré al hotel, porque el hotel dice tener una piscina climatizada en el exterior, cuando llamas para preguntar que es una piscina climatizada en el exterior te dicen k si que está en el exterior pero k el agua esta más caliente que la calientan con no se que, una bomba de calor o algo asi, y aseguran k la gente se baña , mentira, la piscina no es para nada climatizada, el agua está fría y no se calienta con nada, como bien dicen , está en el exterior, y fría como las otras , con la única diferencia que es más bajita al tener menos agua si le da el sol se calentará antes pero si no le da el sol , el agua está congelada y por ejemplo no te puedes meter en abril, la piscina vacía,normal, y todo el mundo se acercaba a tocar el agua porque como ami , nos dijeron que es climatizada ,yo y mucha gente llegamos a ponernos el biquini y acercarnos pensando que nos podíamos meter, pero es imposible el agua congelada en abril. No tiene piscina cubierta ni climatizada, lo que tiene es un spa que se paga aparte.

Alvaro Vinal Ramírez
El hotel está genial, hemos ido un solo día pero se ha aprovechado bien. El desayuno muy bueno y variado....se agradece el zumo de naranja recién exprimida. El único inconveniente que le encuentro a la estancia fue el spa....muy pequeño, algunas cosas no funcionaban y una loseta rota y sobresaliendo hacia arriba con el consiguiente peligro de corte justo en la escalera de acceso. Muy caro para lo pequeño que es. Por lo demás muy contentos, el personal amable.

Cristina
Habitación premium muy grande con terraza y vistas al mar estupenda. Baño con ducha y bañera. Un hotel ideal con niños y familias. El buffet de desayuno muy completo pero largas colas para una tortilla, reforzaría este punto con mas personal. Spa adecuado le hace falta algo de renovación. Volvería sin duda.

Jesús CC
Pasamos un fin de semana en el hotel Barceló Cabo de Gata y todo fue una magnífica experiencia. El personal es muy atento y desde la recepción hasta todo el personal de restauración nos trataron de forma excelente durante toda nuestra estancia. Desayuno muy completo y de gran calidad. Gracias!

Tania A
Hemos estado 4 días en este hotel y solo podemos dar las gracias por hacernos sentir como en casa, gracias por cada detalle.||||Las instalaciones las hemos disfrutado de hecho el primer día ni salimos del hotel y pudimos disfrutar de sus piscinas y de sus restaurantes y bares durante toda la estancia, nos han parecido fantásticas pero como indicaba anteriormente lo mejor el personal!||Seguro que nos dejamos a alguien y perdonarnos pero muchas gracias a Glenda por ser de las primeras personas que conocimos en el hotel y por ese fuerte abrazo al despedir a nuestra hija!||Al equipo de recepción esa primera cara que ves al llegar al hotel y el recibimiento y preocupándose cada día por aconsejarnos los mejores sitios de la zona, Esther y Rosa y todo el equipo.||Y por último a Ana y Tere por mimarnos tanto y preocuparos tanto porque nuestra estancia haya sido tan perfecta!||||Esperamos veros muy pronto de nuevo y gracias de parte de Daniela, Javier y Tania.||||PD gran trabajo del equipo de tener diferente tipo de clientes (convenciones, golf y vacacional) y que estemos todos tan a gusto!||||Volveremos!

Paola Caval
En pocos hoteles hay tan buen aroma ambiente como este, además de ser muy rico huele en todo sitio igual. Habitación muy cómoda, éramos 2 adultos + 2 niños… tuvimos que esperar que nos trajeran las sabanas… No sé si es propio de las ****, pero en nuestra habitación había hormigas… Desayuno muy variado y con muy buena atención. Recepción muy atentos y amables.

Elisa S
A pesar del mal tiempo, principalmente ventoso, hemos encontrado en el Barceló Cabo de Gata un remanso de paz y tranquilidad. Un lujo ver la mar revuelta desde la habitación. Servicio impecable, desde la recepción, hasta los camareros y camareras del buffet y las limpiadoras (destaco la amabilidad de una chica colombiana). Habitaciones cuidadas, espaciosas y muy agradables, destacando por su limpieza. El entorno del hotel también es fantástico, tiene numerosas piscinas, jardín amplio, gimnasio, spa y lugares dedicados para los niños, que en verano deben de ser espectaculares. En cuanto a la comida, tanto el buffet del desayuno y la cena son muy variados y cuenta con una amplia selección de comida. También cuenta con un cocinero/a que allí mismo te cocina a la plancha lo que elijas. Hay comida para todos los gustos, sin olvidarse de los niños. El hotel dispone de aparcamiento de pago, pero hay aparcamiento gratuito justo al lado del hotel. Muy recomendable, probablemente volveremos. Gracias.

Mayka C.
Hemos estado varios días, el hotel está a las afueras de Almería pero cerca con buena carretera para desplazarte, a pie de playa, los días que estuvimos nos hizo bastante viento. El hotel está muy bien, el personal es muy amable, tiene parking de pago cubierto o exterior, pero al lado tiene una zona de aparcamiento gratuito al menos en febrero cuando hemos estado, nosotros optamos por el parking de pago era muy cómodo. Las habitaciones son muy amplias y según la reserva te entra incluido minibar, café o té. En esta fecha (febrero) no tienen animación y la verdad al encontrarse a las afueras en una zona que está poco concurrida por lo que no tienes muchas opciones cerca para comer si no es en el hotel. Por ahora todo bien, ahora el buffet un desastre, repetitivo de poner bandejas iguales, sin carteles para saber que es cada comida, mesas sin limpiar con lo que tienes que esperar a que limpien una, intentaron mejorar tras nuestras quejas pero fue imposible, eso sí, la atención del personal muy amables en intentar mejorar pero creo que no tenían medios, que en esas fechas es lo que da el presupuesto, nunca me había encontrado esto en un Barcelo. En conclusión hotel que recomiendo para ir a partir de junio que este a pleno rendimiento ellos y la zona.
Urbanización El Toyo, C. de los Juegos de Casablanca, 04131 Retamar, Almería
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas