Barceló Oviedo Cervantes
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM0e1dwQIgweSMJD62RQmtC8BoAwnssgkUlQFiNw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNxWwcycRHzQPpmN2O0gp5NJfp2Y8qiDA8fsHz-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOHWGPPYDXtxoAQ_LstT2lszDYfeTAoqUtuAVRIw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP9vH4pFbHnGXuqyAfGlb9-Sg5PzCo42SuhMebBw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOjRdyXdU8dmGZXileNU-maP93kBZPVOCtav11sw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNJBi74GZYw0SqfyBVrw-9ERBY1HN6sUT2D72tgw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN3eavnsovPlac4JGKzp0HPzBOfC6pGw4ahQIR-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOAs9BwSbmG7S8xBHMrbrDFtRHGCTh6YXSfT9Hkw779-h400.jpeg"}]
Hotel
Barceló Oviedo Cervantes es un hotel ubicado en el corazón de Oviedo, Asturias. Con una ubicación privilegiada en la calle Cervantes, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno elegante y sofisticado.
Con un total de 1326 reviews, Barceló Oviedo Cervantes ha recibido una puntuación media de 4.5 sobre 5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus servicios y la atención al detalle en cada aspecto de su estancia.
Los huéspedes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, la limpieza impecable de las habitaciones y la variedad y calidad del desayuno ofrecido en el hotel. Además, la ubicación céntrica del hotel permite a los visitantes acceder fácilmente a las principales atracciones de la ciudad.
En resumen, Barceló Oviedo Cervantes es el lugar ideal para aquellos que buscan una estancia de lujo y confort en el corazón de Oviedo. Con instalaciones modernas, un servicio excepcional y una ubicación inmejorable, este hotel se destaca como una opción de alojamiento de primera categoría en Asturias.
1326 Comentarios

Iván I
Un 5 estrellas con mucho gusto, magníficas instalaciones y maravillosas personas en el servicio.||Hemos estado recientemente dos noches y todo ha sido perfecto.||Las habitaciones son amplias, decoradas sin buscar estridencias pero con buen gusto; el baño muy amplio separado del la habitación por una pared de corredera. Zona de escritorio y ventanal grande. El hotel además es muy silencioso, algo que siempre es de agradecer y valorar. La cama, muy cómoda y con distintas almohadas para usar la que mejor se adapte a tus gustos.||El personal de recepción muy amable. Nos han ayudado a buscar una farmacia de guardia ya de madrugada y nos han ofrecido leche, zumo o agua; además, días después también nos ayudaron con el envío de un objeto extraviado en el hotel. Lo agradecemos enormemente!||Como observación diré que no disponen de gimnasio (pero para mí no es ningún requisito indispensable con lo que no lo valoro negativamente).||El punto negativo es el servicio de restaurante, que si todo estaba rico, tal vez, las raciones eran demasiado pequeñas. Entiendo que el precio debe ser elevado al estar en un hotel 5* pero siendo Asturias las raciones eran escasas y te quedas con una sensación de desequilibrio entre precio vs cantidad.||El desayuno, sin embargo, era de 10. El personal, una vez más, muy amable! Y todos los productos de primera calidad. Muy sorprendido por disponer de aguacate fresco y zumo natural de verdad; las tortitas estaban riquísimas y los bollos muy frescos directamente de panadería. Son esos detalles que marcan la diferencia respecto a otro hotel.||Nos ha encantado alojarnos aquí. Muchas gracias!

imrf3g
Hotel espectacular en el centro de Oviedo (ciudad oreciosa). Muy bien situado. Muy cerca de todo: estación tren, estación bus, centro de la ciudad, principales tiendas y zonas turísticas. Habitaciones muy limpias. Hotel muy tranquilo. Personal de recepción muy amable y servicial. Bufet de desayuno muy completo.

Gonzalo L
Somos y sobretodo yo bastante "dispuestos a viajar" y además suelo visitar varios hoteles a lo largo del año pero sin duda nuestros favoritos son los Barcelo.||En esta ocasión visitábamos uno donde había comido varias veces pero nunca había llegado a dormir y la expectativa era alta y no defraudó.||Es un hotel pequeñito pero muy cómodo y agradable... éramos varios con lo cual vi un par de habitaciones y las deluxe me parecieron una pasada por su amplitud.||El desayuno como yo considero que es característico de los Barcelo muy cuidado y de calidad y además tenían un camarero súper dispuesto (pensé en preguntarle el nombre para reseñarlo pero me dio cosa). ||Además el hotel está muy bien ubicado así que llevaba tiempo queriendo conocerlo pero volveré este mismo mes! ||Súper recomendable!

Nerea G
La experiencia maravillosa. Las habitaciones modernas y muy cómodas. El desayuno variado y de calidad, te hacen al momento lo que pidas. En recepción, Alberto ha tenido una atención impecable haciendo nuestra estancia aun más agradable. ¡Repetiremos seguro!

Yolanda M
La experiencia del Hotel Barcelo no pudo ser mejor , a la llegada en recepción me sorprendió que el personal estaba detrás de una mesa larga en sillas, ese detalle me encantó porque siempre he pensado que estar de pie tantas horas es muy duro y han pensado en ellos .|La suite impresionante muy cuidada y la cama supercomoda. |Sin duda si vuelvo a Oviedo repetiré, nos atendió el Sr Gabriel muy amable y atento . Gracias.

José Calvo
Estupendo hotel que llevo años visitando. Se nota atención constante a los detalles, mejorando con los años, como el buen vino. Ubicado en un lugar céntrico de fácil acceso. Un pero? El parking sólo apto para conductores muy expertos.

Francisco Quiles
El hotel es acojedor con una recepción y bares y salón restaurante al día moderno y con una fachada colonial impresionante, las habitaciones al menos la 508 han quedado desfasadas, a pesar de algunas obras de mejora, WC. y duchas pequeños antiguos y mal iluminados .

Edurne Moreno
El hotel es precioso y la atención muy buena. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Además está es muy buena zona. Lo único que hemos tenido muy mala experiencia en pedir el desayuno a la habitación. No lo recomendamos para nada. La fruta sin sabor, los huevos revueltos sabían a aceite. El desayuno nos ha decepcionado mucho.