Caroba
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMzBD5tJ6PyKOEd8pwNBlwsR3ZHFcXF_iXVSwX9w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN3lvrwgVA86b-yC2HNNL5U_1hDtv3speIHNIGRw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOGGqS_CPlBj5jfk0SoQMACTRmj0nSSGBEwWfRgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP9rSFkNW9bhgAqLKYoYhSEQa64eKHlQICDLUvNw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOZJELcD_QQRHMyw3-gBiEaAgMBJR2_HYIbcd6Sw779-h400.jpeg"}, {"title": "pulpo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNhUnAsd9-8D89bie6h_0Gh2DVOmRDnmMe-uPWuw779-h400.jpeg"}, {"title": "Paella", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMzI3dZVTdyXxYA19OfZkh3CnCnBCbC8Ffuo7YLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Risotto", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMnMTQZMG5NnvjwsDTq2DAiuMZNxn1nCM7N-_uMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Cecina", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOz51Nb5HZmXQFn0Wb1mwgGXlQOzu1bzbseOkbMw779-h400.png"}, {"title": "Brownie", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMbKk-x39iIa-8OTxDHdsuDRAMAfcexhAV7hZf2w779-h400.jpeg"}, {"title": "Patatas bravas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP-nkuTsV8UPhP2_-yl7Hh2ziGd7jxgr9_vFgNTw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPuGsnj_NIO8xe9iCoJWd_NkpXAwYjkzN9zBwm3w779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Caroba es un restaurante ubicado en una céntrica calle de Valladolid, que se destaca por ofrecer una amplia variedad de platos sin gluten en su carta. Con un ambiente acogedor y un servicio atento, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa y libre de gluten. Sus arroces son especialmente populares entre los comensales, quienes elogian su sabor y presentación.
Además de su oferta gastronómica, Caroba cuenta con un personal amable y profesional que se esfuerza por brindar una experiencia culinaria única a cada cliente. Con opciones para todos los gustos, desde entrantes hasta postres, este restaurante se ha ganado la fidelidad de sus visitantes gracias a la calidad de sus platos y la atención personalizada que ofrecen.
Ya sea para una comida de negocios, una celebración especial o simplemente para disfrutar de una velada gastronómica, Caroba se presenta como una excelente opción en Valladolid. Con horarios flexibles que se adaptan a diferentes momentos del día, este restaurante se ha convertido en un referente para aquellos que buscan una experiencia culinaria sin gluten en un entorno acogedor y elegante.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
C. Dulzainero Ángel Velasco, 1, 47001 Valladolid
Lunes: Cerrado
Martes: 12:30–16:00
Miércoles - Jueves: 12:30–16:00 | 20:00–23:30
Viernes - Sábado: 12:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo: 12:30–16:00
843 Comentarios
Illo Illo
Muy recomendable, local acogedor.El trato de las personas que nos atendieron muy agradable y profesional, María y Julio (si no recuerdo mal). Respeto a la carta, variados platos a elegir incluido la posibilidad de menú. Lo que pedimos nosotros muy bueno todo(añado fotos) me falta la del postre que me olvidé de hacerla pero una tarta de queso espectacular. Resumiendo, por lo agradable del local,el trato del personal y la comida( relación calidad -precio) un lugar para repetir
Jesus Rodriguez Fernandez
Lugar agradable y con buen servicio. Los platos por lo general tienen buena presentación, en especial el timbal de huevos rotos, aunque luego le faltaba sabor. Los nigiris llenan mucho, demasiado arroz. El arroz caldoso con bogavante nos decepcionó, no tenía mucho sabor y encima estaba algo duro el arroz (y se supone que es un sitio especializado en arroz). Pese a todo, no está mal porque los precios son razonables, y tal vez otros arroces estén mejores.
Julio Casado Martín
Solo hemos probado los arroces, pero estaban todos muy buenos. Entre genialidad y sacrilegio, el de curry estaba muy bueno. El a banda también. Que se puedan pedir individuales me parece excelente (no suele ser posible en otras arrocerías). También puedes elegir el punto de cocción, cosa que se agradece. Sobre el precio, si bien las bebidas me parecen algo caras, los arroces me parecen excesivamente baratos (obviando que íbamos con descuento de tenedor), teniendo en cuenta la calidad y cantidad.
Noemi SanJoPe
Toda la carta es 100% sin gluten, el pan es sin gluten y casero. La comida está deliciosa recomiendo un montón el carpaccio, está brutal. Los arroces están hechos en su punto y con socarrat incluido lo cual es de agradecer. Nos encanta Caroba y vamos siempre que podemos! Recomendamos para celíacos y no celíacos. También tienen carta de raciones para la parte de arriba del bar.
jorge sanz
Segunda vez que voy a comer a este sitio y la verdad es que me arrepiento de que sean tan pocas. Un restaurante muy top y sobre todo, todo apto para CELIACOS, ya que toda la carta es SIN GLUTEN. Esta vez, he ido con mi pareja y a pesar de ir con un poco de prisa por falta de tiempo, nos ha dado de sobra para poder disfrutar de buena comida. Hemos pedido dos entrantes y luego dos arroces, que a diferencia de otros restaurantes, en este puedes pedir raciones individuales (las cuales hemos compartido, obvio jeje). Te avisan al principio de que como los hacen al momento van a tardar un poco, pero la verdad que si te pides unos entrantes, no te enteras. Nosotros pedimos el carpaccio de wagyu, que estaba espectacular y los niguiris, que nos sorprendieron muy gratamente. Y ya para terminar, los arroces, que para ser raciones individuales, hay mucha cantidad y pedimos el de carrilleras y otro que no recuerdo el nombre pero los dos muy buenos. También destacar a Maria, la camarera, que muy atenta en todo momento y bien con las recomendaciones, que sobre todo con los arroces, diciéndonos con cual empezar porque uno podía quitar el sabor del otro dado a la potencia de este. Y ha dado un poco de rabia no haber podido probar algún postre, pero ya no teníamos más tiempo. Muy contento de haber vuelto y sin duda, repetiré. Que además los precios son muy asequibles. Siento la chapa, pero es que me ha gustado mucho.
Marta Rincón Calonge
El sitio muy acogedor, detalle de espera mientras esperas que se hagan los arroces, la comida buenísima tanto los arroces como los segundos. Platos contundentes de arroz… infusiones de todo tipo. Nos atendió Estela, súper atenta y un chico q no recuerdo el nombre súper amables. Calidad, trato y precio. Ideal!!! Volveremos a probar en terraza q tb tienen muchas cositas interesantes 😉 encantados, gracias!!!!
Iván Martín
Estupendo sitio para ir a comer. Todo ríquísimo y sin gluten. Buena atención y servicio. Gran variedad de arroces y otros platos.
M. Ángeles G. G.
Lo que tiene de bueno este restaurante es que es gluten free todos los platos, por lo que si en el grupo hay alguien celiaco le facilita la vida. Lo mejor de toda la carta eran los arroces, el resto sin más. Comedor amplio, ideal grupos. Servicio normal, dependía del camarero que te atendiera...
C. Dulzainero Ángel Velasco, 1, 47001 Valladolid
Lunes: Cerrado
Martes: 12:30–16:00
Miércoles - Jueves: 12:30–16:00 | 20:00–23:30
Viernes - Sábado: 12:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo: 12:30–16:00
