Castillo del Bosque la Zoreda
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN2WA5X83SbvCy0kwxkfH1dDh1iQJFN1zVsUbdww779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNy95wQVyAJea9nn6fLhDJOC5Nd-aWRTwtOYmnpw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNq_oijGVhydpM-TiTXNW8x_ftcC3NKuCPHBFRFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOplhctdADtuQDYbLHbwetQjhs3xhtuHc-EDvNkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPcnJCCLP3xB23gUlzNWBimO-eGi37UplIJ8yCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNNOi4c2TRQnOz30Q4qIaGLRqpCqXoolayE81wcw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMGzpW5CXMYPGzcEmQmUnnHknDHvhNSJZXt6Q7aw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOA8KmTM_dyPTLn7mkzN8XodSho-9dqL5AvgJiww779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOZPbrWB_LiZVpXb67pNcHGx60cgCBhmIf5vSl6w779-h400.jpeg"}]
Hotel
Castillo del Bosque la Zoreda es un hotel ubicado en un entorno natural privilegiado en Oviedo, Asturias. Con una arquitectura que evoca la elegancia de un castillo, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única de confort y tranquilidad.
Con una amplia variedad de servicios de alta calidad, como un restaurante exquisito, un spa relajante y habitaciones acogedoras, Castillo del Bosque la Zoreda se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción de sus clientes.
Los visitantes elogian la atención del personal, la calidad de la comida y la belleza de los alrededores. Ya sea para una escapada romántica, un evento especial o simplemente para disfrutar de la naturaleza, este hotel es la elección perfecta para una estancia inolvidable en Asturias.
Castillo del Bosque de La Zoreda s/n, 33170 Oviedo, Asturias
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
2219 Comentarios

Ana H.
Es la cuarta vez que vamos, nos encanta!!! El hotel es precioso, habitaciones ideales, la cama es una gozada, se duerme de maravilla, siempre que vamos cenamos en su restaurante y siempre un 10 al igual que el buffet, el trato es exquisito y el lugar para desconectar.

Marina S
Fuimos con el pack de noche de cuento que incluye acceso al spa, cena, noche en el hotel y desayuno.|Al llegar a la habitación nos sorprendió que una promoción de este tipo hubiese dos camas separadas. Llamamos a la recepción y enseguida solventaron el inconveniente ofreciéndonos una nueva habitación con cama doble y upgrade del tipo de habitación incluido, lo cual nos pareció un detallazo.|El spa no es muy grande pero está perfectamente organizado el acceso al mismo, no pudiendo entrar más de tres parejas a la vez y delimitando un horario infantil concreto.|El trato de los camareros en la cena fue maravilloso y la comida fue exquisita aparte de contar con raciones generosas.|Una experiencia de diez en un entorno perfecto. Recomendable.

Cris Plaza
Maravilloso, tuve la oportunidad de poder alojarme el año pasado un par de semanas. La ubicación es perfecta, en plena naturaleza, pero céntrico (eso sí necesitas coche si o si), los empleados súper educados y siempre dispuestos a ayudar. El restaurante es magnífico, acudimos un par de veces a cenar y tanto el servicio como la comida son excelentes. Aunque si tengo que quedarme con algo es con el desayuno, variedad absoluta. La segunda vez que fui, me alojé porque me iban a operar de la vista y la verdad que hicieron la estancia súper agradable, las dos veces que vine de la operación a la habitación ya estaba hecha y pude descansar sin problema. El Spa es muy tranquilo, tiene disponibilidad limitada así que nunca vas a estar incómodo porque haya mucha gente, aún así, las dos veces que lo hemos solicitado hemos estado solos. Agradecer a todos los empleados por su amabilidad y su preocupación por mi estado de salud tras las operaciones, en especial a Máximo . Las próximas veces que tenga que venir a Asturias, repetiré sin dudarlo.

Laura Alvarez Cumba
No me alojé, pero el lugar y entorno es maravilloso. Lo visitamos, nos contaron su historia y quedamos maravillados. Ideal para eventos de todo tipo.

Diana juan casielles
Nos casamos allí el pasado sábado y salió todo de maravilla. La comida espectacular, los camareros majísimos y pendientes constantemente de los invitados, el hotel una pasada y el metre y los encargados de llevar la boda encantadores. Una experiencia increíble. Gracias a todo el equipo por hacer nuestro día, y el de nuestros invitados, perfecto.

jaimetobespascual
Estuvimos pasando el fin de semana ya que nos lo regalaron. El hotel muy bonito la gente muy amable y atenta. La habitación fue un poco decepcionante ya que las paredes estaban con bastante manchas, la moqueta también y había algo de polvo. La limpieza del baño estaba bien, pero las cosas que menos se ven también hay que limpiarlas. El spa muy bien, quizá el agua un poco fría para nuestro gusto. Tanto la cena como el desayuno muy bien, completo y rico y muy bien servidos

Olga Rincón
Hemos estado alojados dos noches. El sitio es muy bonito pero el hotel deja bastante que desear para ser un cinco estrellas. La moqueta de la habitación bastante sucia. Los cristales llenos de telarañas y uno de los estores no bajaba, por lo que en cuanto amanecía tu habitación se llenaba de luz. La sorpresa ha sido que al decirlo en recepción nos han indicado que ya lo sabían pero que era una pieza difícil de encontrar…. La ventana del baño es fija por lo que no se puede abrir y el extractor tampoco funcionaba. Por lo que ni ventilación natural ni artificial… En cuanto al personal, muy amable y preocupado. Uno de los días teníamos que marchar pronto y nos dejaron preparado algo para desayunar a las 7 de la mañana, cuando aún no había comenzado el horario de desayuno. Utilizamos una de las tardes el spa, la trabajadora muy agradable, sin embargo el agua no estaba tan caliente como debería, un poco chasco. El desayuno es a la carta, con algo de bollería para coger en modo buffet, aunque con poca variedad.

Carolina Garcia Sartor
Para ser un 5 estrellas deja mucho que desear. Los colchones viejos, las calefacción imposible de regular. Cuando hicimos la reserva consultamos por el Spa, nos dieron información pero cuando llegamos lo habían cerrado y no lo comunicaron, dicen que hace 2 meses no se anuncian como un hotel Spa pero por todo el hotel hay carteleria del Spa. Los espacios comunes son lo mejor del hotel.
Castillo del Bosque de La Zoreda s/n, 33170 Oviedo, Asturias
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas