Eh Voilà! Crêpstaurante Casual
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPi5lwIOVruiaCoffhNkAK_9Iixe4-zvO2tInuKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipORAQykqVV6FcP0j1t27Wlb4akmmNK3PP_-dcKKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOuduaPTrO5eKuvomI4jrIhXIH6IEoyrYOqqCmdw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNGRY4_LniMYhQ2U5CFgRtvMopX-Qhov92Et79yw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNFcEOjfzFOYRKwWiywNqOlYWyqi8IG68oAb4Mzw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ensalada", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP8eGSoFvYlXmJ-EUtREbKwOZl2QM6YF4VKMiCCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Quiche", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPcV6eDi1z7PBMPyA_t47R875hPa-q9bY0CKh5zw779-h400.jpeg"}, {"title": "Chenopodium quinoa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMr9Rz6EJsz7auYMs7SeRSL9VmyLueKqHSqc1puw779-h400.jpeg"}, {"title": "Crujiente de manzana", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMXmBQRXeZZttts0LkFIZmCqKmvvmSoEhemMyq8w779-h400.jpeg"}, {"title": "Tiramisu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNRoHXBQ9v0jM5ZdR1iowjUtTJTOV-5CbxPctUEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel de queso", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMcK5mTq0QdXEFAbZ8Uoar-SFwEujTRVXEF1NwKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNmF51o4KZjgjV2LaiRDIU04uAnpkfrikEiJ0mHw779-h400.png"}, {"title": "Brownie", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPLmhfJbadt2lE8QFfK_EMhlbSWQbnFkRVBwPn7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Helado", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM_xS-s-XKJZmMTxHa4kNmk_GK0SBpR55pfwfHow779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMJ3Ao1PZHvNC37tNkzcqmsO5zZfHXLdC-SgcqWw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Eh Voilà! Crêpstaurante Casual es un establecimiento gastronómico ubicado en Valladolid que ha sabido ganarse la preferencia de sus comensales gracias a la calidad de sus productos y a un servicio impecable. Con una decoración moderna y vanguardista, este restaurante ofrece un ambiente acogedor y exclusivo que invita a disfrutar de una experiencia culinaria única.
Los platos, elaborados con ingredientes de primera calidad, destacan por su exquisito sabor y presentación. Desde crepes hasta postres, cada opción en el menú es una deliciosa sorpresa para el paladar. Además, el personal atento y profesional se encarga de brindar un trato personalizado a cada cliente, garantizando una experiencia memorable en cada visita.
Con un horario amplio que incluye almuerzos y cenas, Eh Voilà! Crêpstaurante Casual se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan disfrutar de una comida o cena especial en un ambiente distendido y acogedor. Sin duda, una opción recomendable para los amantes de la buena gastronomía en Valladolid.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Mascotas
C. Marqués del Duero, 7, 47003 Valladolid
Lunes - Martes: 13:30–16:00
Miércoles - Jueves: 13:30–16:00 | 20:30–23:00
Viernes - Sábado: 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Domingo: 13:30–16:00 | 20:30–23:00
3281 Comentarios

Fausto Calvo
Dejando a parte la extraordinaria calidad de sus productos, que ya es más que conocida, tengo que destacar su inmejorable trato al cliente. Todo totalmente personalizado, hasta en la cuenta te ponen una frase de agradecimiento escrita a mano incluyendo tu nombre. Desde que entras cuidan todo al detalle, te guardan los abrigos en un perchero que tienen en la recepción, te explican dónde están los baños y cómo tienes que hacer para que acuda un camarero (tienes un botón en un lateral de la mesa). Nos atendieron 5 personas diferentes y cada cual más agradable, hasta los que tenían la camiseta informando de que estaban en periodo de formación tenían ya el perfil. Miman a los clientes sin agobios, aconsejando, con cercanía, naturalidad y respeto. Lo del robot que transporta las bandejas es un puntazo, no lleva todas, claro, pero le da un toque chulo, simpático y futurista. Por supuesto, cuando llega a la mesa de destino hay un/a camarero/a que te atiende y te las sirve. Todo riquísimo, muy poca espera y como recomendación: deja hueco para el postre que no te vas a arrepentir. Ha sido una experiencia totalmente recomendable, eso sí, ¡reserva con tiempo!

Evshen Suhatova Rashidova
Acudimos por primera vez a cenar ahí y la d que nos ha encantado. Es un sitio único exclusivo tranquilo y muy buen ambiente, el sitio muy acogedor el, servicio, trato, todo muy exclusivo y personalizado. Y no por último pero algo que llama mucho la atención es el robot que lleva y trae los platos a las meses y colabora junto con los humanos. Si no habéis visitado el sitio lo recomiendo al 100%. Nosotros lo hemos descubierto ahora y está claro que repetiremos. Todo muy buenas calidades. Bastante céntrico el sitio la única pega es que es muy complicado de aparcar y la camarera que nos atendió podía ser algo más amable ya que presentaba un trato muy serio sin ningún tipo de sonrisa. Por lo demás el personal en general muy correctos muy educados muy profesionales y siempre pendientes de ti si necesitas algo al finalizar el plato te lo recogen, te sirven el agua…etc

Marta F
Local amplio y muy bonito. El servicio muy atento y amable. Los crepes muy buenos y con opción sin gluten. Por curiosidad tienen un robot que lleva los platos y en la mesa un botón para llamar a los camareros.

Albaricoque
Llegamos a las 23:15 de un viernes sin reserva y nos atendieron sin problema, no pusieron ni una pega <3 El servicio y la atención es un 10 por parte de TODOS, y súper concienciadlos con los alértenos y la alimentación cruzada. Pedimos ensalada de tomates pequeña y los crepes Cajun y Memphis, súper buenas elecciones :))

Marimar Sanz
Lugar fantástico, trato exquisito. Mil gracias por tener opciones veganas tan ricas y diferentes, además de los postres y helados. Repetiremos sin duda, hemos estado muy a gusto. Fantástico el sistema de llamada de camareros y muy gracioso el robot Frida.

A M V
Muy buena opción para comer-cenar , admiten perros y la comida está buenísima. Los postres mejor aún…. Si es posible. Las chicas que nos atendieron muy amables y eficientes con detalles con los niños y con el perro, sin duda recomendable. Volveremos cuando estemos por Valladolid. Muchas gracias.

Jesús P. Rodríguez
Tras muchos años vinculado a Valladolid me decidí a reservar mesa el Jueves Santo y disfrutar de una día gastronómico diferente. La experiencia no pudo ser mejor. Puedes reservar mesa online antes de ir allí. Nada más llegar, tanto Mario como Irene se preocuparon en todo momento de llevarme a la mesa y mostrarme la carta. El local está decorado de una forma moderna y vanguardista. Las mesas son amplias y tienen una separación idónea entre comensales. Respecto a los platos: simplemente deliciosos. Era un día frío y pedí el plato caliente del día, una crema de verduras que estaba deliciosa. De plato principal elegí un crêpe, el Teriyaky. Nunca he probado nada igual, ¡¡estaba delicioso!! Para el postre elegí la tarta de la casa, una tarta de Oreo muy rica. Os dejo fotos para que lo comprobéis. Totalmente recomendado si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica con platos de calidad, en un lugar moderno y confortable, muy bien ubicado y con grandes profesionales que se preocupan de que todo salga bien.

Borja Álvarez Antolín
Hicimos la cena de empresa allí y un éxito rotundo. El servicio fue perfecto, atento a las alergias, simpático y abierto a dar consejos. Por no hablar del robot que pasa por entre las mesas para poder dejar las cosas que sobran de la mesa. Pedimos una ensalada tropical de entrante, una lasaña de morcilla, un crepe y una mousaka. Todo espectacular. Intentaré volver.
C. Marqués del Duero, 7, 47003 Valladolid
Lunes - Martes: 13:30–16:00
Miércoles - Jueves: 13:30–16:00 | 20:30–23:00
Viernes - Sábado: 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Domingo: 13:30–16:00 | 20:30–23:00