El Capricho Extremeño

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMIgChg31zMdsKcqWiaAhyS-h7YiCE7hVqTVH4uw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN9xrtweiIpaie6U1C5NPzZRGeVWTPfGOaRG0UFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP-GZPobEmwzZTixoRlecKfoxK2nZrA1JImWkHrw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPP6YdkQ5V5pDCr5jXPiZv92pEGA7eo9-c0x5Kew779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOnsFrEAvIvIgbSwl9EIYz-aN_FN3O48yLbG31hw779-h400.jpeg"}, {"title": "Jamu00f3n", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOtU_dhgm1OpHNKGrXltkNwy0_ZtykYTGcQt3Aw779-h400.jpeg"}]

El Capricho Extremeño

Restaurante

8.24

El Capricho Extremeño es un restaurante ubicado en el centro de Madrid, conocido por su cocina tradicional extremeña. Con una amplia variedad de tostas y raciones generosas, este acogedor local ofrece una experiencia gastronómica única para sus comensales.

Con un horario de apertura que se adapta a los domingos y sábados, El Capricho Extremeño es el lugar perfecto para disfrutar de una comida reconfortante después de pasear por el Rastro de Madrid. Su ambiente tranquilo y su servicio rápido hacen que los clientes se sientan como en casa desde el primer momento.

Los platos fríos, las tostas enormes y el pan de pueblo son solo algunas de las delicias que se pueden degustar en este pintoresco restaurante. Además, la atención amable y atenta de su personal hace que cada visita sea una experiencia memorable para los amantes de la buena comida.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Clientela


Planificación


Aparcamiento


C. de Carlos Arniches, 30, Centro, 28005 Madrid

Lunes - Viernes: Cerrado

Sábado: 10:00–17:00

Domingo: 8:00–18:00

1110 Comentarios


#

Jorge Piedad Criado

10

Sitio típico para picar algo en la comida de los domingos tras dar una vuelta por el rastro de Madrid. Sus tostas son tradicionales y muy apetecibles, las raciones también son generosas. El servicio muy rápido pero el local es pequeño, tienes que pedir en la barra y buscar si lo hubiera un hueco en alguna mesa alta que hubiera libre, no hay sillas para sentarse. Nos gustó la experiencia y volveremos para probar otras tostas diferentes.


#

Sergio Moreno

8

Sitio típico en domingo de Rastro. Es un local tradicional con tostas de carne, pescado o vegetarianas (adjunto la carta). He probado varias y no es la mejor todita que os vais a comer ni de lejos, pero tiene buenos precios y el trato es rápido y muy agradable. Suele haber largas colas para pedir. Adjunto fotos


#

JORGE

10

Pequeño y tranquilo bar de ambiente tradicional. Cocina extremeña, todo frío, amplio surtido de tostas enormes con un estupendo pan de pueblo. Riquísimas y bien servidas. La chica que atiende es majísima y muy atenta. Recomendable todo lo de comer. También el vino blanco de la tierra. Si quieres quieres tapear-comer bien y rico en un agradable y distendido ambiente apúntate este sitio.


#

javiajando71

10

Sitio obligado para visitar en Madrid, para tomarte una cerveza o vino (en vaso de papel ), y cualquiera de sus tostas que ofrecen. Recomiendo ir con hambre, porque después llegas y no sabes cual elegir . Todas están espectacular, pero de las más populares la de tortilla y la de pollo empanado. De precio, está genial, bastante económico. El ambiente brutal, una cola de unos 30/40 minutos en la calle, pues el sitio es bastante pequeño. El servicio, la chica bestial, Ramón, su padre, de 10, al pie del cañón luchando con su hija . Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros .


#

Mr. Ohlala

8

Es buen sitio de domingo por el rastro al finalizar y comerte una buena tiara por un buen precio. Prepárate para hacer fila. El sitio en sí es minúsculo y sin mesas pero la atención es inmejorable !!! Lo más divertido es coger las tostas y comerlas sentado en el parque a la vuelta del local. Me sorprendió mucho la cantidad, calidad y el precio. La sangria un poco dulce y con mucha canela diría que es lo que menos me gustó. Recomendada la de tortilla, la de gulas y la de pulpo.


#

Alberto Martin Gomez (bertomg85)

8

Bar de Tostas por la zona de Puerta de Toledo. Si vas a dar una vuelta por el Rastro es un buen sitio para pillar algo de comer para llevar. Suele haber bastante afluencia de gente ya que las tostas son generosas y están muy bien de precio. Probamos la de pulpo, pollo empanado y queso de cabra con miel. Sobre todo nos sorprendió esta última que ademas lleva pasas, dátiles y nueces


#

Criistyro

8

Hemos estado dando una vuelta por el rastro y hemos acabado comiendo sus tostas tan típicas. La verdad es que eran bastante contundentes aunque esperaba que las de gulas y pulpo estuvieran calientes. La persona que atendía era una maravilla de lo simpática que era.


#

Tam

10

Una fórmula sencilla pero infaltable. Buena relación calidad-precio-cantidad con un personal muy amable y eficaz. El local es muy pequeñito, con una barra y un par de taburetes, por lo que la opción más popular es para llevar. Si vas un domingo al rastro es parada obligatoria.

MÁS COMENTARIOS

C. de Carlos Arniches, 30, Centro, 28005 Madrid

Lunes - Viernes: Cerrado

Sábado: 10:00–17:00

Domingo: 8:00–18:00

Más en Madrid

Subir