El Loco del Pelo Rojo
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNCQfd_qjP4IS9lEduKArFraHpndCwy2zc7vpgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMaKwkV2qfqYZpQP0Rdd1j2TQXS7HCBNC9HpvaPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPtdCoxj7GICAf6mVQZ787I8SyVg9ts7mje1Kxlw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPzBYsgZeklf4-6IwDM1MrdTzP-WCbSmAIi6Dcw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPWouWIPEIHZeBuE60t8KUlyx5pDrNjg6FEjP0fw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ostra", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNf9ZHBBebNEBgeVp2mM8NXiqe1LgA34HY7wVww779-h400.jpeg"}, {"title": "Vino", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPQ4Ar_cVNIsIwS3jws97IXswZH_uDal9Ao-IS2w779-h400.jpeg"}, {"title": "Kushikatsu", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMY6P_Ko4CyfA1woJDK1X4cz8sAOxobsOS5tDow779-h400.jpeg"}, {"title": "Chispas de chocolate", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMY2LmZgDsrWTTHvzAyLfTkPoh8AY89xgx6WU-Ew779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNAFImnTIOlCQLrS8UezoINdRaqVZv3gSHi-Zow779-h400.jpeg"}, {"title": "Pulled pork", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMCUpmNJKfLM0yQFCP9B9f0Dg47Zm9F_immSyG4w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMswZGm2p6XftvuueEm9k6VaI_mghauuL67DlMw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
El Loco del Pelo Rojo es un restaurante ubicado en el corazón de Oviedo, Asturias. Con una decoración moderna y acogedora, este establecimiento ofrece una experiencia culinaria única para sus comensales. Su variada carta y menú degustación permiten a los clientes disfrutar de sabores innovadores y exquisitos platos.
Con un horario amplio que incluye almuerzos y cenas, El Loco del Pelo Rojo se destaca por su excelente servicio y atención al detalle. El personal se esfuerza por brindar una experiencia gastronómica inolvidable, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. La calidad de sus platos y la atención al cliente han sido elogiadas por numerosas reseñas positivas.
Los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo del equipo, así como la calidad de los platos y la presentación de los mismos. Desde zamburiñas hasta solomillo, cada plato en El Loco del Pelo Rojo es una deliciosa experiencia para el paladar. Con una atmósfera cuidada y un ambiente acogedor, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de una comida o cena especial en Oviedo.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
C. Fruela, 3, 33007 Oviedo, Asturias
Lunes - Jueves: 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Viernes - Sábado: 12:00–1:00
Domingo: Cerrado
1162 Comentarios

Aliada
Local muy bonito y el servicio excelente. Tomamos el menú degustación y estaba muy bueno, comida diferente y riquísima. Tanto el camarero como el cocinero se preocuparon en todo momento de adaptar los platos para que una persona celiaca pudiera degustar al igual que el resto el menú degustación. Les damos las gracias por su excelente atención, grandes profesionales. Más que recomendable, repetiremos en cuanto volvamos por Oviedo.

Gon Co
Local situado en pleno centro de Oviedo, a escasos metros de la plaza del ayuntamiento. Decoración agradable, perfecto para comidas-cenas de carácter informal. Muy bueno para compartir platos h probar varias de sus cosas de carta. Buena relación calidad-precio. Bastante recomendable.

Juan Pablo Cifuentes
Moderno local de comida moderna, me gustan estos sitios donde puedes comer cosas diferentes y experimentar sabores nuevos, tienen un menú, (ver foto) que está muy bien para probar varias cosas sin volverte loco a la hora de elegir. Los camareros fueron muy amables y simpáticos, y además me orienntaron muy bien con el tema vino. El precio, razonable para como estan las cosas y la calidad y servicio que ofrecen.

Cristina Fernández Díaz
Me encantó todo de este sitio! El chico que nos atendió fue súper amable y estuvo revisando con nosotros lo que habíamos pedido porque era demasiado (me gusta mucho cuando hacen eso y te aconsejan). La comida increíble...pedimos varias cosas para poder probar todo y esque todo espectacular...recomiendo totalmente este sitio porque merece la pena totalmente. Yo pienso volver a seguir probando todo lo que me falta!

María Fraga
¡Me encantó! Tienen un menú, así que decidimos probarlo, aunque nos quedamos con las ganas de probar más cosas de la carta porque todo tenía una pinta estupenda. Riquísimo el solomillo, mi plato favorito. El servicio muy bueno, el chico que nos atendió era súper atento y muy simpático.

Laura González Andrés
No era la primera vez que íbamos, y desde luego no será la última! Un trato excelente por parte del camarero, Adrián, si no me equivoco, y unos platos fantásticos. Las zamburiñas son un must que no pueden faltar, todos los platos estaban buenísimos pero las zamburiñas y el brioche son de otro planeta! El ambiente está super cuidado, el sitio desde luego es muy bonito. PD: Solo hay fotos de la mitad de los platos porque nos pudo el ansia

Luci MCh
Bonito lugar en Oviedo, con buen ambiente. Nos gustó el menú degustación y nos atendió un chico muy atento y agradable. Buena relación calidad precio.

María A Menéndez
Estuve el martes 6 de febrero, con otras dos personas. Fuimos a tomar un vino, pero acabamos cenando allí. Sorprendentemente estaba lleno (un martes) y nos dijeron que se llenaba todos los días. La atención del personal impecable, la comida buenísima y el ambiente súper tranquilo, pese a que estaba lleno. Había intentado ir en varias ocasiones y nunca había sitio. Lo recomiendo totalmente. Una experiencia fantástica
C. Fruela, 3, 33007 Oviedo, Asturias
Lunes - Jueves: 12:00–17:00 | 19:30–24:00
Viernes - Sábado: 12:00–1:00
Domingo: Cerrado