El Patio De Los Naranjos
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPhdgYiQcIThn_hkYiHLCY5CftWBR7zdoucOtesw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMMG4eWPUUPnPWDob9o-YfLXO0JhlteVASx6Q8Bw779-h400.png"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMeBhPz04Ssni0fqN_Px1gtnZfvc5Jqg_b-9sWjw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP9pkIT5epsqkf2g877tiN8swjG365S9G05DvLyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Patacu00f3n", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPOB05BkMiQt-qndCARhRejp8xPl-XFa58VkVPow779-h400.jpeg"}, {"title": "Tortilla de patatas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM3-_bH3rkQDhwTuplVmIZ1arpGs25kYtp4cttgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel de queso", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNFhjk354EkjxKrwybdtMfBbKs_XW9HJ7wLhQN3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMte8H9EYRFAJPHC-CsRyBwPi1uX4EWjZeoKWyrw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
El Patio De Los Naranjos es un restaurante ubicado en el corazón de Oviedo, Asturias. Con una fusión de culturas culinarias, este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica única y alternativa a las típicas sidrerías asturianas. Su carta, cuidadosamente elaborada, presenta platos exquisitos como la tortilla de manzana con queso de cabra, la causa limeña y los tacos de cochinita pibil.
Además de su deliciosa comida, El Patio De Los Naranjos destaca por su atención al cliente y servicio impecable. El personal, atento y amable, se esfuerza por brindar una experiencia memorable a cada comensal. El ambiente acogedor y la limpieza impecable del lugar hacen que sea el destino perfecto para disfrutar de una comida inolvidable en compañía de familiares y amigos.
Con una ubicación privilegiada que permite explorar el casco histórico y cultural de Oviedo, este restaurante se convierte en una parada obligatoria para aquellos que desean descubrir la gastronomía local y mundial. Con una amplia variedad de platos y una excelente relación calidad-precio, El Patio De Los Naranjos se posiciona como un lugar de referencia para los amantes de la buena comida y las experiencias culinarias únicas.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
C. Jovellanos, 4, 33003 Oviedo, Asturias
Lunes: Cerrado
Martes - Miércoles: 12:00–17:30 | 20:00–24:00
Jueves - Sábado: 12:00–17:30 | 20:00–1:00
Domingo: 12:30–18:00
653 Comentarios

Ruben Menendez
Local céntrico, personal muy atento tanto en barra como en servicio de mesa. En barra disponen de varias marcas de cerveza de importación y vinos. Carta más que interesante y muy bien resuelta, la causa limeñas , tacos y la arepa de secreto muy recomendables. Sin duda repetiremos

Nacho H
Comida alternativa a las típicas sidrerías asturianas. Buena fusión de diferentes culturas culinarias. Muy buenos los baos, los tacos de cochinilla pipil, los tequeños y las manitas deshuesadas. Los platos cuidadosamente presentados. Muy buenos postres. Y Alhambra roja de barril. Todo muy limpio y muy buen servicio. Muy recomendable.

Ivan Jose Mendez
Excelente calidad, muy ordenado, muy limpio todo, la atención excelente, cabe destacar la gran variedad y muy buenas alternativas que se presenta en la gastronomía mundial. La atención y el servicio de primera, un lugar acogedor y muy bonito para disfrutar de los mejores momentos bien compartidos con familiares y Amig@s su ubicación te permite el paseo para conocer el casco histórico y cultural de una ciudad inolvidable como Oviedo. Un restaurante para recomendar a toda la gente que visita y desea conocer un poco más de la gastronomía de fusión local y mundial. Un restaurante de 10, ¡Volveremos!

Alba G.L.
Hemos ido a cenar en pareja y hemos probado la tortilla de manzana con queso de cabra, causa limeña y patacones de cochinita pibil por recomendación de la camarera. Y de postre tarta de queso que nos pareció muy cremosa y muy buena de sabor. Nos ha encantado todo por la elaboración y los sabores. Son platos muy llamativos a la vista y muy ricos de sabor. Recomendado 100% Carlos y su mujer son muy majos y el trato es muy bueno. Volveremos

Alejandro Rodriguez
La comida era buena en cuanto a su calidad, no obstante la cantidad excesivamente baja para su precio. Suele haber bastante bullicio lo que suele producir que tengas que esperar incluso con reserva. Si tiene paciencia y quiere probar algo que está bueno está bien. Si no tiene tanta paciencia y quiere llenarse no vaya a este sitio. Considero que hay mejores opciones muy cerca.

Jorge Eixarch
Pedimos 3 platos para compartir, tacos de cochinita, causa limeña y tortilla de manzana con queso. Todo muy rico, de postre tarta de queso. Relación calidad precio muy buena. Y el servicio, atento y rápido. Nos salió por 82 euros 3 personas con 2 botellas de vino y una de agua. Repetiremos sin duda.

Christian Brea Andrés
Ha sido una genial experiencia en nuestra visita a Asturias, pedimos el menú del día que tiene 3 primeros y 3 segundos y son 15€, la comida espectacular, todo buenísimo, el camarero genial y con el ambiente que hay y la música de los 80-90 hace que la comida sea bastante relajada y disfrutable. 5 estrellas porque 6 no deja, visita obligada

Miguel Herrero
Sitio excepcional para comer algo distinto a lo tradicional en Asturias pero sin duda muy sabroso. La tortilla de manzana con queso de cabra es algo espectacular, la cochinita pibil es para probarla y la tarta de queso para un amante de estas mismas es claramente algo a probar. El trato por parte de la gente que te atiende es inmejorable, siempre una sonrisa en la cara y muy serviciales y atentos para sacar los platos en cuanto ven que has acabado el anterior. Una muy buena experiencia culinaria, para repetir sin dudarlo.
C. Jovellanos, 4, 33003 Oviedo, Asturias
Lunes: Cerrado
Martes - Miércoles: 12:00–17:30 | 20:00–24:00
Jueves - Sábado: 12:00–17:30 | 20:00–1:00
Domingo: 12:30–18:00