Evenia Zoraida Park

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN5bQxGC1u0JuclsaBPr7fJSsfjZo8OJQsiRuX_w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNBjr2KFxPgowxCK48-VhE3FbVDxynbS9HeXmjZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNiX0d7DVTIuYphWNbt6Xolp7nH1KZSgBiWpFTVw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM8Vhuk10MuWOXB7O104SYkTWn9GdelSzGvhGa7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMFXPzSsUqYnEDLbdhrI9xbSmi8P1vAU3quyu3iw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMQa7AAXzZYFF4oZ6NmFQkx58vFGLkIsz9ukm1Jw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNmulom_P-zPwmtdc2BX0G3N6z6jBaMLwYVHRuyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNJxSYJ2BmFiwKl2UYSoHFWbEhhC9_zsregcaWGw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMHJMouVPyhunCRrpptV2JVvxPq75urXf1sGVCfw779-h400.jpeg"}]

Evenia Zoraida Park

Hotel

8.59

Evenia Zoraida Park es un hotel ubicado en Roquetas de Mar, Almería, que ofrece una experiencia única frente al mar. Con habitaciones espaciosas y cómodas, este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia placentera a sus huéspedes.

El restaurante del hotel ofrece una selección de platos deliciosos, aunque algunos usuarios han expresado opiniones mixtas sobre la calidad y variedad de la comida. Sin embargo, el personal eficiente y profesional se esfuerza por brindar un servicio de calidad a todos los visitantes.

Además de sus instalaciones interiores, Evenia Zoraida Park cuenta con zonas exteriores que incluyen piscinas, toboganes y actividades para todas las edades. Con acceso directo a la playa, este hotel es ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en la costa de Almería.


Av. Mariano Hernández, 133, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

4374 Comentarios


#

p Malaga

2

Una vergüenza. Este año es el tercer año que venimos y han bajado la calidad y cantidad del bufete. Han quitado muchas de las opciones de otros años. Han quitado la fuente de chocolate, las sobrasada y paté del desayuno el café asqueroso han puesto aceite de orujo en lugar de oliva virgen. La fruta verde o pasada y escasa. Han subido los precios de las bebidas. Ya no merece la pena venir a este hotel. Indignante. Hemos venido 25 personas y por supuesto no volveremos


#

Margarita S

0

El hotel està frente al mar, las habitaciones son espaciosas, con dos camas de 1.35, colchon cómodo. Baño con bañera con un dispensador de gel, no tiene amenities.|El restaurante es agradable, lástima que a veces se forma cola para entrar. La comida no es muy variada, ni de mucha calidad. Personal eficiente y profesional.|El hotel a más de la zona exterior de piscinas, tiene piscina climatizada cubierta.


#

Climent Pont

8

He estado en este hotel desde el 24 al 30 de Marzo, muy bien, la comida bastante repetitiva, a destacar la limpieza. A mejorar el sonido del bar cuando hay música o baile . Uno no puede hablar muy alta la música. En el descansillo del holt mucho aire fresco. Viendo otras reseñas diría que no se ajustan a la realidad, aceite de oliva hay, en general está muy bien. Y a destacar la limpieza.


#

POS POS

6

Sin aire acondicionado.Nos dicen que no está activo todavía,calor en habitación para siesta,jabón dispensador en lavabo inexistente,almohadas malas,nevera sin funcionar,10€ de suplemto por vista al mar cuando en ningún momento figura en la reserva. No corresponde para nada a 4 estrellas. Una gran decepción. La ubicación excelente y comida buena calidad-precio.


#

Edayan25

0

Hemos venido aquí durante 7 años porque el todo incluido era espectacular. Hacía 2 años que no venía y acabo de llegar. Lo primero: el agua NO está incluida en el todo incluido. Dicen que es por el plástico. Mentira. Los vasos son de plástico. Hay un par de fuentes de agua filtrada y el agua está malísima. No me imagino, en verano, las colas que habrá para coger agua. La solución del camarero es que compres una botella grande y la rellenes. Lo mismo en el comedor, botella de cristal de agua filtrada, de sabor malísimo.|En el baño no ponen ni cepillo de dientes. Antes tenías jabón de manos, champú y gel, clínex, cepillo de dientes... Ahora hay dos dispensadores, uno de jabón de manos, que es malísimo. Deja las manos con la piel levantada. Aún no he probado el otro dispensador que es de gel-champú.|El colchón... Te hundes. La comida del buffet normalita.|Tengo reserva para el verano. Como sea igual que ahora no volveré más.|Siempre lo había recomendado, pero a partir de ahora me lo pensaré mucho y dependiendo del verano así haré.


#

FAX

8

Para semejante cantidad de gente que llega a darse en este hotel,la organización en todos sus ámbitos es de notable a sobresaliente.cada día descubriamos que por muy larga que fuera la cola para entrar a comer o cenar,nos daban paso y nos llevaban hasta las mesas con un trato y profesionalidad digna de mención.un gran hotel con personal trabajador y responsable para con los clientes,lo mismo camareros barman personal de limpieza,mesa de recepción etc etc.pasamos 10 días mi mujer y yo y la verdad que encantados con todo.y para la familia con críos y demás,disponen de piscinas toboganes, columpios todo tipo de actividades y para todas las edades, impresionante.sombrillas y tumbonas por doquier y la playa a prácticamente 5 metros,si si,cinco metros.que más podíamos pedir? Gracias a todo ese personal que nos atendió y que sabe atendernos.un placer pasar por este gran hotel.


#

Luy fer vaz

2

Estancia de 15 días. Una decepción para un hotel de 4 estrellas. Recepción, personal con poca amabilidad y cara de pocos amigos. Habitaciones donde apenas hay espacio. Los colchones de muy mala calidad, el descanso fue una tortura. Necesitan una reforma urgente. El baño sin amenitis, un gel malisimo en lavabo y ducha. Resbala muchísimo y solo tiene un asa de entrada. El personal de limpieza, siempre amables hicieron lo posible para poner una goma antideslizante, más de un chino que de un hotel de 4 estrellas. La comida de muy mala calidad, pésima. Todo congelado, pan, verduras, carnes y pescado. Incomible. No hay opciones para celíacos e intolerancia a la lactosa. Debes comunicarselo al metre el día de llegada y a pesar de eso, aunque los dos al cargo hicieron lo posible no había opciones. Tortilla francesa y pollo. Como no se elabora un menú diario para estos casos con dos opciones a elegir, sin pedir más. Ha sido un mendigar la comida a la entrada al comedor diariamente, muy incómodo ver qué el personal no tiene que ofrecer. La fruta, naranja y manzana y ojo limpiarla antes de consumir. En la tierra de las verduras y frutas esto es lo que ofrecen en el bufete, ni un kiwi, ni melón, en fin penoso. El agua del grifo, malisima, el vino de 1€. La amenizacion no corresponde a un 4 estrellas, con un chico poniendo musica con ordenador y en chandal y unos niños que intentan hacer un espectáculo flamenco, bien para sus padres pero no para un público adulto. El medico que pasa consulta habla de politica y de su vida privada en lugar atenderte. Un señor mayor que está más para pasear que para ejercer de facultativo. El complejo alberga dos hoteles, el Park hotel del que dejo opinión y el Garden que por lo que pudimos ver quizás reúna mejores condiciones. Consultar esta opción antes de hacer la reserva. En consecuencia la estancia de muy una mala calidad y nada recomendable. Tiene mucho que mejorar.


#

NorthStar23889735398

0

Todo bien menos la comida. |Gracias a los usuarios del INSERSO sobrevivís en temporada baja, a sí que no tenéis derecho a recortar tanto en alimentación. Esta la definiría como básica, poco variada y mal cocinada. Ni acetunas para la ensalada, el aceite pone en la botella DE OLIVA, pero es mentira , es de orujo, el café pesímo, etc. He estado en otros hoteles de menos estrellas pero con una comida mucho mejor. |Habrá que tenerlo en cuenta para no volver y no recomendarlo.

MÁS COMENTARIOS

Av. Mariano Hernández, 133, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Roquetas de Mar

Subir