FELIX HOTEL
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMCKy7B6oEY-uzrgt4BJuFSPLq6a6Fkb_NsBWJ6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNtnTU6WvVirf_ajC5X7mtYaK1Z7PocfDjeNu6Qw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNJL7YgIgaFU_G2nC8NS0IdP2ZkEDSWM4U1va6Bw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNLYwVu0Lp19fOYpceeEE-QFm5qgLKJA41vy4bxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMl4yhTYMoz7dnaOgY-9PVuiPeazroxVog3uozZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN7NzQIrdDtHExMAAYScOMSIX51KAzYACKp2CP-w779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPnTWofltduggIGRh_DrN_flgIsptKio345zhzvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM-Tdby4by2_tscbzwFaqviHSUStWzbC5hSKXpEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOhEqtw45ES96j26-6qwpDYCbvat5Hd-A4TS22w779-h400.jpeg"}]
Hotel
Felix Hotel es un establecimiento ubicado en una zona privilegiada de Tarragona, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única y confortable. Con una amplia variedad de servicios y comodidades, este hotel se destaca por su atención al detalle y su ambiente acogedor.
Las instalaciones de Felix Hotel han sido diseñadas para garantizar la comodidad y el bienestar de sus visitantes, con habitaciones espaciosas y elegantes que cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, el personal del hotel se caracteriza por su amabilidad y profesionalismo, brindando un servicio excepcional a cada uno de los huéspedes.
Los servicios gastronómicos de Felix Hotel son otro punto destacado, con un restaurante de alta calidad que ofrece una deliciosa variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Además, la ubicación estratégica del hotel permite a los visitantes disfrutar de la belleza de Tarragona y sus alrededores.
Clientela
1460 Comentarios

Tania AL
Hicimos una escapada en pareja en la suite malvasía, espectacular cumplió con nuestras expectativas el único problema la calor que hace en la habitación ya que la ventana se abre únicamente hacia arriba pero nada que no puedas soportar. Pillamos también el extra decena privada en el restaurante que tienen increíble y el trato de la camarera NATALI excelente . Sin duda volveríamos a repetir. Los de recepción también muy agradables y atentos.

Claudia Ribalt Adam
Mi pareja y yo fuimos el fin de semana pasado y quedamos encantados. Para empezar que el chico joven que nos atendió en recepción al llegar fue súper agradable y súper atento y luego la habitación…. increíble. El Wi-Fi funcionaba correctamente, todas las luces de la habitación también, enchufes en cada mesita de noche para cargar los teléfonos, la bañera de hidromasaje una maravilla también y además algunos pequeños detalles que marcaron la diferencia. En otros hoteles pagas más y no te dan ni albornoz ni zapatillas, ¡y aquí todo! Desde luego que tenemos claro que volveremos. Gracias

Ilisel Abreu
Hemos hecho una escapada romántica genial, la habitación muy bonita, espaciosa y limpia. La cama cómoda, la lencería de baño impecable, los amenities de calidad y con detalles que hicieron de la estancia fuera muy agradable. La habitación disponía de la ducha cromoterapia y bañera hidromasaje. La habitación está insonorizada. Cuentan con wifi y puedes conectar tu usuario en las plataformas streaming de los televisores de la habitaciòn. El servicio de recepción atento y amable. El desayuno lo sirven en la habitación, estilo buffet frío y caliente bastante completo. La cena se reserva Justo al lado, dentro del complejo hotelero hay un restaurante, Restaurante Félix, con carta bastante completa, con productos de calidad. El personal es muy atento y amable. Sin duda volveremos.

Laura M
Nos alojamos en la Villa 1. Dispone de patio con una mesa y sillas. En el interior hay 3 estancias, el pasillo de entrada con armarios empotrados bastante viejos y la 'cocina'(placa de vitroceramica, extractor, fregadero, pequeña nevera bastante vieja, armario con utensilios de cocina y de limpieza). Enfrente de la cocina encontramos el baño, igual a las imagenes de la web, no tiene ningun pero, la bañera de hidromasaje genial (dispones de amenites en el baño, incluidas sales de baño). Al lado de la cocina se encuentra la habitacion, no hay puerta que separe una estancia de la otra. La habitacion es muy amplia, con un sofa, television smart tv, una mesa baja, una mesa un poco mas alta con hervidor de agua y sobres de infusiones y café, un escritorio con una silla, la cama y las mesitas de noche. Echamos en falta una silla mas y una mesa algo mas grande para poder comer en el interior ya que en el sofa con la mesa baja comíamos encogidos. Algo que tambien se echa en falta es un microondas o horno. La cama era comoda y estaba todo bastante limpio. Algo mas de insonorizacion no estaria mal ya que escuchabamos a los de la villa 3...

Mireia Edo larriba
Hemos estado este fin de semana y aún que queda un poco apartado del centro de Valls lo compensa las instalaciones y sobre todo el personal!! En particular ñas chicas del restaurante son inmejorables!! Un trato espectacular y la comida de 10!! Sin duda volveremos!!

J. Hernández
Sitio encantador.Habitaciones reformadas y zonas comunes muy cuidadas. Cada rincón de este hotel denota gran cuidado y esmero en los detalles. Un fin de semana espectacular con una de las mejores calçotadas de la provincia de Tarragona.

Nora M.
Poca humanidad. Había reservado una habitación de 130€ sin desayuno ni servicios extras. Estoy con fiebres altas y antibiótico por una bacteria repentina, he llamado al hotel rogando por un cambio de fecha asumiendo, claramente, la diferencia de coste y se han negado por avisar el mismo día, como si yo hubiera podido prever mi enfermedad, dando únicamente la opción de que fuese otra persona por mi. Considero que el precio de la habitación ya es suficientemente elevado como para no tener un mínimo de humanidad. Muy lamentable.

Miriam Gallardo
Nos ha parecido una estancia muy agradable, una habitación muy limpia, los detalles satisfactorios o no ser porque somos muy cafeteros y nos faltaba el café en habitación. Estábamos en una villa y todo ha sido perfecto. Nos han traído el desayuno a la habitación y todo muy bueno.