Gran Canaria Princess

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOhf7xMoK-5GoDszbFHNdPg6Ce5SIreEUn2cQLkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPjDyVa7NNpRxc_LDGYUAUFwzC-bop9gKttomQww779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNwmAVk8G1BGOf05OgUPv2Wts557ijBmIsjr7fyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMYSEkfvxX3WzHhxmhubTFvVfoUJcqH-YNZt94qw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOu8o14zIFhtIdvgbRSQ_K1j0obA2oIzq0Nlmhsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNes0Mwu-7eEnX0umQEQ6u4cPt6k_M-VQPx8-tdw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNrKPwBh8XgX812zLHpLEOsY3NY8Il5CB1-MZKew779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN1djp4ZciIIx4CNibJ73B1Sl_5blseK4O0T3Ogw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP6XXNWpz12cGnvqWBhIpS0hJbNKo1cF6PXPDA8w779-h400.jpeg"}]

Gran Canaria Princess

Hotel

9.06

Gran Canaria Princess es un hotel ubicado en una privilegiada zona de Gran Canaria, Las Palmas. Con una amplia gama de servicios y comodidades, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Desde habitaciones renovadas hasta una piscina espectacular, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar la máxima satisfacción de los visitantes.

Con un personal atento y amable, los huéspedes se sentirán como en casa desde el momento en que cruzan la puerta de entrada. Además, la oferta gastronómica del hotel es excepcional, con un buffet variado y de alta calidad que satisfará incluso a los paladares más exigentes. Ya sea disfrutando de un cóctel en el bar o relajándose en la terraza, cada momento en Gran Canaria Princess será inolvidable.

Además, la ubicación estratégica del hotel permite a los visitantes explorar fácilmente los encantos de la isla, desde playas paradisíacas hasta pintorescos pueblos. Con un ambiente acogedor y servicios de primera clase, Gran Canaria Princess es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia inolvidable en Gran Canaria.


Av. de Gran Canaria, 18, 35100 Gran Canaria, Las Palmas

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

3155 Comentarios


#

pablo s

0

Buen hotel en líneas generales. La relación calidad/precio es excelente.||La zona de piscina, muy amplia y limpieza diaria exhaustiva.|Una climatizada y la otra, sin estarlo, estaba lo suficientemente cálida como para bañarse sin problemas.||Habitación y baño amplios renovados recientemente.|Varias almohadas, colchón lo suficientemente cómodo para pasar una semana.|Caja fuerte gratuita, fácil e intuitiva de utilizar.|Minibar que enfría lo suficiente.|Acogedora y amplia terraza muy soleada de tarde o de mañana dependiendo de la ubicación.||Buen buffet, a destacar desayunos y cena. Comida algo mas flojo.|El comedor, sobre todo el exterior, muy acogedor.||Todo incluido. Merece la pena si vas a pasar mucho tiempo en el hotel como fue nuestro caso. Aunque no son primeras marcas, el vino y la cerveza se podían tomar bien. Hay una amplia carta aunque en algunas bebidas había que pagar suplemento. Tienen dispensadores para que tu te sirvas tanto en comedor como en piscina.||La animación nocturna estaba bien aunque la sala, con todas las columnas que tiene, no es de lo mas acogedora así como las butacas, muy incomodas.|En temporada de verano, en exterior, seguro que dan mas juego.||El personal es super atento, siempre con una sonrisa y atención especial. Aquí incluyo a todos, desde recepción, camareros, hasta personal de limpieza y mantenimiento.||Hay aparcamiento gratuito que, aunque no es muy grande, yo siempre encotré plaza y si no afuera, aunque es zona azul, también es gratuito y hay bastantes.||El día que marchamos, como era muy temprano 7:00h., nos abrieron el comedor para poder hacer uso de él. Nos dejaron un plato con todo lo suficiente para un buen desayuno.||Ahora paso a relatar el mal endémico de la mayoría de los hoteles: LA RESERVA DE HAMACAS.|De los días que fuimos a la piscina, los dos primeros, nos encontramos que a las once ya no había una hamaca libre, y si la había apenas podías colocarla.|Ese no sería problema, si la gente las estuviera usando, el caso es que hay hamacas que pasan horas con sus toallas sin utilizar.|Solución? Al tercer día, muy a mi pesar, antes de desayunar ya reservamos.|Pienso que eso se tenia que atajar y solamente estuve en un hotel, el cual no dejaba reservar y si esto ocurría, retiraban las toallas de las hamacas sin utilizar.|Pongo de ejemplo el día que marchamos que a las 6:45h ya bajaba una persona a colocar sus toallas. Si cuando llegara, haya sobre las doce, se encontrara sin ellas igual actuaria de otra forma y así valdría de ejemplo para los siguientes huéspedes.


#

Cristina Rojas

6

Nos alojamos en 2 habitaciones la 745 y la 748 del 13 al 16 abril de 2024. Había estado hace 10 años en éste hotel, y el hotel estaba muy bien y el servicio mal. Ahora es al revés, el servicio es de 10 el alojamiento bastante mejorable. Las camas, no se descansa, colchón de muelles con toper y se hunden en ambas habitaciones. Las duchas por mucho que regules la temperatura se pasa de frío a caliente por sí sola y en la 748 no tiene presión alguna y además es bañera sin renovar. Los ascensores no dan a basto para tanta gente en el hotel y en horas puntas es caótico y más cuando vas con sillas de rueda y dependes de ellos. El café del todo incluido es de lo peor que he podido probar, pero realmente malo, se salvan por la cafetería de la planta 0 que sí tiene mejor café, pero el desayuno ya te lo fastidia igualmente el café horrible que ponen. Y el desayuno lo que son embutidos poca variedad y baja calidad en jamón cocido mortadela etc


#

Felipe Castro

10

Es una buena elección para descansar y moverte no solo por Laspalomas sino toda la isla.Tiene parada de taxis junto al hotel y una parada de autobús.El buffet de desayuno es espléndido y el personal amable.Los guardas de entrada son muy profesionales y atentos,te informan cuando llegas en coche si dispones de una plaza libre.Yo fui muy afortunado en los días que estuve porque siempre aparqué allí. El servicio de habitaciones muy eficaz y profesional. Por poner algo negativo diría que la opción de un suplemento por el zumo de naranja natural de la máquina me parecía fuera de lugar. Volvería a repetir en este sitio. Buena relación precio calidad


#

Ana A

0

Las instalaciones son muy buenas y el personal magnífico. La habitación amplia y limpia. La comida muy buena. La ubicación está bien, a 5 minutos andando a la playa del inglés. Aparcamiento gratis y cómodo si llevas coche de alquiler. Recomendable el todo incluido.


#

SARA F

0

Puntos débiles: 1. en el buffet la cartelería de las alergias alimentarias NO es correcta. Muy muy grave: berenjenas con bechamel que NO llevaban el símbolo del trigo y al constatar con una camarera y preguntó en cocina y, evidentemente, llevaban. Si tienes una alergia alimentaria: PREGUNTA siempre al maitre. Hay camareros q no saben lo que es el gluten|2. En el baño solo hay gel y jabón de manos (rellenable, como cada vez es más habitual en hoteles). No hay acondicionador, ni body milk...Lo pedimos: no tienen. ¿Eso es posible en un 4* superior?|3. Los postres del buffet: pastelería industrial, y de la MUY baja calidad. No se corresponde con la categoría del hotel|4. El café del desayuno, malisimo. Si quieres buen café lo tienes q pagar a parte, y eso queda muy feo.|5. El colchón, regular|6. La señora de la limpieza, como dicen más reseñas, abrió la puerta de la habitación con el cartel de no molestar.||Puntos fuertes: 1. La piscina es maravillosa y mantienen el agua templada todo el año|2. El personal es MARAVILLOSO. Un 10. NEREA, atendiendo la entrada al buffet, es un 11.|3. Desayuno muy variado. Fruta de buena calidad|4. Cena buffet muy muy variada. Verdura y ensaladas fresca. Muchas opciones de carne, eché de menos el pescado|5. El mojo. Todavía echo de menos ese mojo verde que hacen|6. Habitación estándar amplia


#

Ima Jv

10

Hemos pasado uno días en Semana Santa y la verdad que acertamos hospedándonos aquí. En primer lugar quiero mencionar la comida del todo incluido para mi gusto fue ESPECTACULAR, una gran variedad, y todo muy bueno, carnes, pescados, pastas, salsas, que normalmente suelen haber las más típicas pues aquí tenía de champiñones, miel y mostaza, alioli, me sorprendió. Todas las noches que estuvimos habían actuaciones diferentes y entretenidas para pasar el rato con barra abierta para tomar cualquier bebida mientras. En cuanto a las habitaciones pues normales, cómodas y amplias, resaltar la cama que aparte de que era super grande, era bastante cómoda. En general la atención fue buena por parte de todos los trabajadores. Como conclusión, volveré probablemente a este hotel, calidad-precio bastante adecuada, mi enhorabuena a todos, pero en especial al equipo de cocina !!!


#

Emilio C

0

Estupendo hotel, con un buffet de gran calidad.|Muy buena relación calidad-precio. Personal muy amable y buena localización.|Las habitaciones son amplias y la limpieza es excelente.|También disfrutamos mucho de la amplia zona de piscina.


#

Rosario Pérez López

2

Colillas en los parterres de la habitación, botellas y vasos usados en los pasillos, hamacas realmente sucias, da bastante asco poner la toalla y peor estar sin ella. Bebidas de garrafón, de veras qué horrible. Habitación sin renovar, mobiliario desgastado, bañera con óxido. Overbooking de turistas de tercera. Considero que no tienen el mínimo de calidad que se debe exigir por el precio que se paga, hay otros hoteles estupendos del sur. Quien me lo recomendó no sé en qué demonios estaba pensando.

MÁS COMENTARIOS

Av. de Gran Canaria, 18, 35100 Gran Canaria, Las Palmas

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Las Palmas de Gran Canaria

Subir