H10 Imperial Tarraco
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO-lVSnesTCDdgXQZ1UOky-M_Gt5gh6eQNxSAaew779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOMO6QaZwMULvX_4EvPB8_1h3JCMe_fc-fpmSeuw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP16atZu_JHulxWGWCYhX0B8nUpbTG6nuMUIXkAw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOy0e0MRkzoix9n927N4KRJr6Mj4GDGb0fW_bB9w779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMa2cDvcuwf_CNRTIYQLnF7sYJUOy2MyclgA7eWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNEemzL6VbjxS3VAm9fVgp2J-GpyPXJ6qXP7Oedw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP9aW7qJZnZFz0SPXZvaxCb9pA4eh_FKuhYfSfZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNTtBCax-gy4senrCYS8R4rYIlocfocydD7V0utw779-h400.jpeg"}]
Hotel
H10 Imperial Tarraco es un hotel ubicado en una privilegiada ubicación en Tarragona, ofreciendo a sus huéspedes vistas espectaculares al mar y al anfiteatro romano. Con habitaciones amplias y confortables, los visitantes pueden disfrutar de una estancia placentera y relajante.
El hotel destaca por su impecable servicio y atención al cliente, garantizando una experiencia inolvidable para aquellos que decidan hospedarse en sus instalaciones. Además, su variado y completo desayuno, así como la posibilidad de disfrutar de la terraza con piscina en la planta 6, añaden un toque especial a la estancia de los huéspedes.
Con una ubicación inmejorable, H10 Imperial Tarraco se encuentra cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, permitiendo a los visitantes explorar fácilmente el casco antiguo, la playa y otros lugares turísticos. Sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, calidad y una experiencia única en Tarragona.
1866 Comentarios

Olga P
Un hotel muy recomendable por su ubicación y calidad.|Está cerca de todo andando, llegamos en tren y fue un verdadero acierto coger este hotel.|La habitación con vistas espectaculares desde la terraza al mar y al anfiteatro, el baño muy completo, la cama muy cómoda, no puedo decir lo mismo de las almohadas, pero lo comunique en recepción y lo solucionaron de forma muy rápida. La habitación muy silenciosa, lo cual se agradecia.La limpieza un 10|El desayuno muy completo y de mucha calidad.|Intentamos cenar y comer en varias ocasiones en la terraza pero no hubo forma ya que había que reservar con antelación. Si pudimos tomar algo y calidad-precio era correcto.|El personal muy amable y profesional, tuvimos un problema con la ducha y se arregló en seguida. También nos aconsejaron donde comer, ya que como hemos indicado no era posible en la terraza del hotel y fue una buen consejo, nos encantó.|Nosotros pasamos un fin de semana maravilloso.

Mauricio Gutiérrez
El fin de semana con mi mujer fue grandiosos, la habitación amplia, limpia, muy agradable. Con el desayuno incluido muy bueno, muy variado. Las vistas espectaculares, con una terraza en la planta 6, con bar, piscina. El verano tiene que ser de fábula, con una grandiosa playa enfrente y muy cerca el coliseo romano, casco antiguo, lo tienes todo a la mano, una ramblas con un ambiente increíble. Lo mejor de todo es que el tren lo tienes a unos 600 metros. Para nada necesitas el coche.

Mar Garcia
Un hotel espectacular! Un servicio impecable, habitaciones limpias y espaciosas. Buen y variado desayuno, espectacular vista desde el bar con piscina del techo. Recomiendo hacerse un coctel en su bas o en su defecto en alguna de sus piscinas.

Cristina Jimenez Garcia
Perfecto. La habitación espectacular. 27m. Limpieza impecable. Tv enorme. Todo tipo de comodidades. Vista frontal a un mar Mediterráneo azul y al anfiteatro romano. El desayuno muy completo y de gran calidad. La situación inmejorable junto al casco antiguo. Un detalle muy bonito fue encontrarnos una botella fría de cava en la habitación con una felicitación de cumpleaños a mi marido. Una cuidada atención al cliente. Uno de los mejores hoteles que hemos visitado sin duda. Mil gracias por todo.

mayka rubio
He de decir que no me alojé en este hotel, pero sí subí ayer a su terraza para tomarme el aperitivo, y llegar al hall del hotel con una persona en silla de ruedas, que lo tengan todo adaptado ,se organicen para hacerte sentir cómodo y te reciban con los brazos abiertos y una sonrisa,hacen que este hotel se convierta en nuestra única opción cuando volvamos a Tarragona. Mil gracias a todos.

Iker Contreras Atorrasagasti
Un hotel muy recomendable por su ubicación y calidad. Está cerca de todo andando, llegamos en tren y fue un verdadero acierto coger este hotel. La habitación con vistas espectaculares desde la terraza al mar y al anfiteatro, el baño muy completo, la cama muy cómoda, no puedo decir lo mismo de las almohadas, pero lo comunique en recepción y lo solucionaron de forma muy rápida. La habitación muy silenciosa, lo cual se agradecia. La limpieza un 10 El desayuno muy completo y de mucha calidad. Intentamos cenar y comer en varias ocasiones en la terraza, pero no hubo forma ya que había que reservar con antelación. Si pudimos tomar algo y calidad-precio era correcto. El personal muy amable y profesional, tuvimos un problema con la ducha y se arregló en seguida. También nos aconsejaron donde comer, ya que como hemos indicado no era posible en la terraza del hotel y fue un buen consejo, nos encantó. Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a Carlos, el recepcionista del hotel, por su excepcional amabilidad y su profesionalidad. Nosotros pasamos un fin de semana maravilloso.

Cristina Perez Ezquerra
Espectacular. Muy amables, muy nuevo y limpio todo y cuidando los detalles. Habitación muy amplia y el baño fenomenal, bañera y ducha. Impresionantes vistas y la terraza para desayunar genial. Por ponerle.una pega, no te hacen una yostada para desayunar en la habitación, solo bollería. La ubicación inmejorable.

Carlos García Aniceto
Muy bien ubicado de la ciudad y lugares turísticos. Magnífico servicio. Limpio y luminoso. Muy bien ambientado. Recomendable. Por decir algo que se puede mejorar, es la bañera del baño. Su mampara es pequeña, la alcachofa de la ducha no se puede regular y sale con mucha fuerza. El agua se sale de la bañera. Los sanitarios son antiguos.