H2 Fuenlabrada
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPAIXt6Jfx7FcjUh2Zun7pBEzKOv7R9RUOKVTVaw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPJDJmH1z1sSQVSvITbBl8jpy4qiQHSMqNzSL3fw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNa9pRj2IG21_EN5WGzFDZgdzPicSEk81GUZcFGw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPidhFtBY0d1dD-3vu3flJD0dsag7I4cYFG7m-Uw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPWCoSVkVD3AQhI4d3LuzWFXol707Y56HJt9llhw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNASTYPKnWnUNMWsAIFWcE_9SYk-gfns0HVnOOaw779-h400.jpeg"}]
Hotel
H2 Fuenlabrada es un hotel ubicado en una zona estratégica de Madrid, ofreciendo a sus huéspedes una estancia cómoda y placentera. Con un diseño moderno y funcional, este establecimiento cuenta con habitaciones confortables y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.
El personal de H2 Fuenlabrada se distingue por su profesionalidad y atención personalizada, garantizando una experiencia única a cada visitante. Además, sus instalaciones están cuidadosamente mantenidas y limpias, creando un ambiente acogedor y agradable para todos los que se hospedan en el hotel.
Con un amplio aparcamiento subterráneo, desayuno buffet completo y un servicio atento y amigable, H2 Fuenlabrada se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en la ciudad. Ya sea por motivos de trabajo o turismo, este hotel ofrece una estancia inmejorable a sus huéspedes.
Ctra. M-506 de Villaviciosa a Pinto, km 20.7, 28946 Fuenlabrada, Madrid
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
1962 Comentarios

Bakanosfm
Habitaciones muy confortables con garaje tanto descubierto como en el sótano desde donde puedes llegar directamente a la habitación. Limpieza de habitaciones a diario con agua de cortesía. El personal muy atento sobre todo su jefa y la recepcionista que suele estar por las mañanas. Adjunto foto. 100x100 recomendables si vienes a Madrid bien por trabajo como de vacaciones.

Alejandro García del Cerro
El servicio del hotel es absoluta y completamente lamentable. Mi pareja y yo, reservamos una noche en este hotel a través de su página web y en las condiciones nos ponían que podríamos hacer el check out a las 14:00 horas, cosa que no es así. Nada más llegar, nos atendieron dos chicas y la única información que nos dieron fue el número de habitación y la clave del wifi, ni el horario del desayuno, ni sitios cercanos para comer (porque el hotel está en medio de la nada). Llamamos tres veces desde la habitación a la recepción para preguntar el horario del desayuno y nadie nos respondió, cuando se supone que en un hotel la recepción está 24 horas...pues en este no. Así que perdimos la posibilidad del desayuno, porque cuando nos despertamos quedaban sólo 20 minutos para que se acabara el buffet. Pero lo peor de todo esto es que, las limpiadoras llamaron varias veces a la habitación despertándonos e invitándonos a salir, cuando quedaba una hora y media para las 14:00 horas (que era cuando teníamos que salir). Entonces es cuando llamamos a la recepción para preguntar y como era de día, ahora sí nos atienden al teléfono y nos dicen que tenemos que irnos de la habitación en 10 minutos. Nos dice ahora que el check out es a las 14:00 está sujeto a disponibilidad y que hay que avisarlo en la recepción antes de las 12 de la mañana y que el hotel está lleno (algo, altamente improbable en Fuenlabrada y encima un Domingo). Así que después de sacarse toda esta información repentina de la manga, nos vamos de la habitación sin ni siquiera poder ducharnos, porque la limpiadora ya nos vuelve a llamar a la puerta para que nos vayamos. Una experiencia bastante desagradable y un hotel al que no volveremos sin lugar a dudas. PÉSIMO.

Noemia
El hotel está limpio y cuenta con un amplio aparcamiento subterráneo. Las habitaciones son cómodas y el aislamiento acústico entre habitaciones es bueno. Se oye la televisión de los vecinos en el baño, pero en la habitación todo está en silencio. Hay jabón líquido y gel de ducha en la habitación, ropa de cama y toallas blancas y limpias. El personal es amigable. Tuvimos que salir un día antes, el hotel nos recibió y nos devolvió el dinero de la última noche, aunque no estaban obligados a hacerlo. Muchas gracias por su comprensión. Excelente combinación de precio y calidad. La próxima vez definitivamente nos hospedaremos en este hotel.

Luis Manuel Ortiz Tello
Me he alojado en este hotel en varias ocasiones durante el último año por motivos de trabajo. A destacar: la limpieza, el servicio, parking subterráneo gratuito y buen precio.

Ana Fc
Queremos resaltar la excelente profesionalidad del servicio de recepción, especialmente la labor de Angel. Asi como las atenciones del servicio de cafetería, en especial la amabilidad de Jose. Por último agradecer a las trabajadoras del servicio de habitaciones

Silvia Marin Diaz
El hotel está muy limpio ,personal muy agradable y servicial. Habitaciones bastante grandes. Desayuno buffet muy completo. Gracias a José q nos atendió en el desayuno con empleados como tu da gusto ir alli

agustin torremocha marti
Buen hotel para estancias cortas, ya que no tiene nada para pasar el tiempo, en cuanto a entretenimiento. Pero es muy acogedor. Habitaciones super limpias y muy cuidadas. El desayuno no es amplio, pero tiene lo suficiente para poder desayunar de sobra, bollería, tostadas, fruta, yogur… muy aceptable. El bar está las 24 horas abierto, pero a partir de las 23 horas no sirven nada de alcohol, por políticas de la empresa. Te tienes que ir al hotel de al lado, que está muy bien su bar. Facilidad de aparcamiento en el mismo hotel. Está en un polígono industrial, y tienes que coger el coche para todo, pero está bien ubicado con salidas rápidas a cualquier zona. Yo repetiré en mi próximo viaje a Madrid para la misma situación del fin de semana.

Enrique M.
Es un hotel típico de currantes. Te pilla cerca de la M50. No suelo desayunar allí, el buffet es justito, prefiero en una cafetería café y porras. El baño genial aunque le faltaría un antideslizante al plato de ducha. La cama cómoda y más o menos es poco ruidoso. El precio entre semana me costo menos de 50€ la noche. Si vienes de turismo a Madrid este no es tu hotel, pero si vienes a trabajar por la zona sur de la comunidad, sin duda el mejor calidad precio.
Ctra. M-506 de Villaviciosa a Pinto, km 20.7, 28946 Fuenlabrada, Madrid
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas