H2O SPA Balnearios

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMcDDvZ7Rup_1GYy5nLTwXhWSU6-lSo7Y2HheIhw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPvid2BrBxBUKtFK70DO7pV0iFO1d8kxOnHBMzOw779-h400.jpeg"}]

H2O SPA Balnearios

Masaje

8.02

H2O SPA Balnearios es un oasis de relajación ubicado en el corazón de Sevilla. Con un horario amplio que se adapta a las necesidades de sus clientes, este spa ofrece una experiencia única de bienestar y tranquilidad.

Con un total de 778 reviews, H2O SPA Balnearios ha logrado cautivar a sus visitantes con su atención personalizada y sus instalaciones de primera calidad. Los usuarios destacan la profesionalidad de su equipo de masajistas y la variedad de servicios disponibles.

Desde circuitos de aguas termales hasta masajes relajantes, cada detalle en H2O SPA Balnearios está pensado para brindar una experiencia inolvidable a quienes buscan escapar del estrés diario y renovar cuerpo y mente.


Accesibilidad


Servicios


Planificación


Pagos


Calle Dr. Pedro de Castro, 1, 41004 Sevilla

Lunes - Domingo: 10:00–21:00

778 Comentarios


#

Firthunands

10

Atención magnífica en todo momento. Experiencia muy agradable y relajante. Sales como nuevo (como si te hubieran cambiado todas las partes de tu cuerpo por uno nuevo) El circuito con las diferentes piscinas completo. Fav el jacuzzi . Por último y no menos importe para el equipo de masajistas que delicia muy cordiales y grandes profesionales. Me han dejado el cuerpo nuevecito. Deseando volver otra vez. Muchas gracias a todo el equipo.


#

Maria Valiente Villalba

2

Fue un regalo para mi pareja y salimos decepcionados. Un spa muy pequeño y bastante descuidado: un jacuzzi no funcionaba, y el que funcionaba era muy pequeño y había que darle al botón para que funcionase. Una de las duchas no funcionaba, en la piscina ibas andando y notabas en los pies los trocitos de azulejos sueltos del fondo de la piscina, la piscina de agua “fría” no estaba fría y la sauna súper pequeña. Además me pareció un poco cutre que nos hicieran llevar nuestras propias toallas y gorro, además de llevar dinero suelto para las taquillas (es la primera vez que me piden todo eso en un spa). También destacar que éramos como 6 parejas en el mismo turno, por lo que tranquilidad y relax, poco. Cada vez que ibas a entrar en alguna de las saunas o ducha, estaba ocupada. Parecía aquello el gimnasio, esperando a que se quedase libre para entrar. A pesar de la mala opinión que tenemos sobre las instalaciones del spa, el personal es súper amable y los masajes nos encantaron.


#

Adrian Moya Rodriguez

10

Siempre es un acierto buscar un hueco para relajarse, uno mismo o con pareja, hay ofertas entre semana. Casi siempre repetimos mi mujer y yo al menos un par de veces al año


#

Arancha Palacios Espi

10

Desde que entras y pruebas el te negro de vainilla, cacao. Y haces los circuitos a tu ritmo. Total tranquilidad y muy atentos. Lo necesitaba y lo mejor se encuentra en el mismo Hotel Meliá para luego tomarte un café arriba, se nota la magia del sitio juntada con la excelencia del lugar. Merece mucho la pena ir.


#

Angela Verdun Perez

10

El sitio me ha parecido genial muy completo y con un ambiente relajante. Además, una de las empleadas llamada Jennifer ha sido super amable con nosotros, muy atenta.


#

Merche Rivas Vera

6

No funcionaban algunas cosillas como el baño turco creo que era y tampoco las burbujas del jacuzzi de agua muy caliente. Tampoco la piscina de agua fría estaba tan fría. Por lo demás, todo correcto. Pero un lugar muy tranquilo, no permiten la entrada a más de 10 personas, lo que lo convierte en un spa en el que realmente uno se puede relajar.


#

Maria Carmen Belloso

8

Muy agradable la experiencia. El masajista, persona educada respetuosa y unas manos que te deja nueva. Muchas gracias.


#

Manuel Pece

2

Pongo una estrella porque el personal ha sido agradable 100%. Si no, serían 0. Las instalaciones bastante mediocres, todo mal cuidado y muy cutre, un circuito peor que el del karting de un parque de niños chicos. La piscina, perdía más azulejos que la de un camping de Guadalajara. Además, algunas de las partes del circuito inoperativas. En fin, una maravilla de personal pero una desgracia el resto.

MÁS COMENTARIOS

Calle Dr. Pedro de Castro, 1, 41004 Sevilla

Lunes - Domingo: 10:00–21:00

Más en Sevilla

Subir