La Boca del Lobo
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPqmsBQ8kdRME3M9e3_-eXzL3g8yKsBIq18Xcscw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPstro6Jlhc71qQYDBV7tDWvwJa3-P8tmdbU2Txw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOflpnOkOi13UJO4uPRC-BZA7qDT3u-zX6nPPkkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipONYqHVhgUieTY7cHFr5esHGrD2qYItSZR7oC8Lw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMYw6Xuc0sSThZxSDSShUmRjLy0hDzYHf6JybrKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Budu00edn de pan", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipObusPk1DRmmHHWOFmSl5wf4cOK5913p3zni9adw779-h400.jpeg"}, {"title": "Taco al pastor", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOAt7bVbyT8CZjONxEmKjqvszB5f1nzi6J7FtkDw779-h400.jpeg"}, {"title": "Producto del mar", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNk0VwSMTJU_LoLtS4zA033Hxz5cnmVa9I5SkM4w779-h400.jpeg"}, {"title": "Arancini", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPVdjCjqZjvYcbyrrdQMkPITdZjOtbZtWM2G_MLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Tempura", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMNvR26v6nEuevoh79y7-UFte64kFBg-DHzqNubw779-h400.jpeg"}, {"title": "Cebiche", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOZVDqJoi2hiWMe5mvQpz8dT2lCpRq8OnMrbkpgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete tu00e1rtaro", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOcHn1QE2CnOQoKo_WBw7IgODMFF6b2TOq_0tP7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Asado de tira", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOW8uq2QVSEr1M_iM9OQGPtvSBpiZq4RGM3fj4yw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
La Boca del Lobo es un restaurante ubicado en una céntrica calle de Burgos, que destaca por su exquisita oferta gastronómica y su ambiente acogedor. Con un horario amplio que se adapta a diferentes momentos del día, este establecimiento se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida o cena en cualquier día de la semana.
Con una amplia variedad de tapas y platos originales, La Boca del Lobo ofrece a sus comensales una experiencia culinaria única, donde la calidad de los ingredientes y la presentación cuidada son protagonistas. Además, el servicio atento y profesional garantiza una atención impecable a cada cliente, haciendo que la visita a este restaurante sea inolvidable.
Los usuarios que han visitado La Boca del Lobo han destacado la creatividad en la elaboración de sus platos, así como la excelente relación calidad-precio que ofrece el establecimiento. Con una puntuación media muy positiva, este restaurante se posiciona como una opción imprescindible para los amantes de la buena gastronomía en Burgos.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Pagos
Niños
C. Avellanos, 9, 09003 Burgos
Lunes - Viernes: 12:30–0:30
Sábado - Domingo: 12:30–1:30
2309 Comentarios

ana turcu
Muy ricas las tapas. además tienen muy buen precio. Recomiendo sobre todo los tacos de costilla con mojo y la espaldilla de wagyu con puré, la salchicha burst con patatas muy rico y original también!!. La torrija es otro nivel! Recomendaría todo lo que he probado menos las croquetas, que sin estar malas no destaca tanto como lo demás. Volvería sin dudarlo!!

KATI
Uno de los mejores bares para picotear algo distinto, tienen ración pequeña o grande, los tacos de costilla están tremendos de saborrr, y la ensaladilla también nos encantó con un toque de guindilla, la pena que es pequeño así que o vas pronto o tener suerte

Joan Petit
Continuamos con otra parada obligatoria en la ruta de tapeo en Burgos. Aquí prima la originalidad, el buen hacer y la excelente atención. Está muy bien que se puedan pedir platillos pequeños de la carta, así puedes probar más tapas. El producto es bueno, la elaboración es buena, buena presentación también, y un servicio de 10, se nota que quien lidera este bar sabe lo que hace y le importa mucho el trato al cliente.

JNK
Fuimos a cenar con reserva, le pedimos consejo a la camarera sobre que pedir, pedimos unas albóndigas de buey, asado de tira, costilla, carrilleras y tacos, la comida estaba deliciosa lo único que las raciones no son muy abundantes. Los postres pedimos torrija con sopa de chocolate blanco y brownie, la torrija estaba espectacular. En resumen la comida buenísima, aunque algunos platos un poco escasos.

Yulia Guk
Impresionante! La comida inmejorable! Los tacos de costilla de cerdo con mojo son brutales! Los arroces, la morcilla, albóndigas y la ensaladilla... En general todo estaba super rico. La torrija de chocolate blanco que no falte Los dos días que hemos estado en Burgos no faltó la parada en la casa del lobo! El servicio es estupendo y todos/as muy atentos/as! Parada obligatoria si vienes a Burgos!

ALEJANDRO MARTÍ
Sin duda, La Boca del Lobo es un verdadero tesoro gastronómico. Las tapas, de una calidad excepcional, destacan por su exquisito sabor y presentación. Desde el primer bocado, quedó claro que este lugar no solo ofrece alimentos, sino una experiencia culinaria única. Cabe resaltar la mención especial al postre, la Torrija con sopa de chocolate blanco y helado. Este deleite para el paladar fue el broche de oro perfecto para una comida extraordinaria. La combinación de la suavidad de la torrija con la intensidad del chocolate blanco y la frescura del helado, me ha destrozado la vida. Tendré que hacerme 600 kms. para volver a probarla. Jejejeje. Además, la atención de Santiago, el camarero, elevó aún más la experiencia. Su profesionalidad, educación y sentido del humor, añadieron un toque personal y acogedor a la velada. En definitiva, La Boca del Lobo no solo es un restaurante, es un destino culinario que cautiva los sentidos y deja a los comensales con un inolvidable recuerdo gastronómico. ¡Una experiencia de 5 estrellas en todos los sentidos!

ACR
Sábado 15.30, el local a tope pero la atención y servicio muy ágil y amable. Tapas de calidad, en tamaño pequeño y grande, recomiendo el taco de pollo y la tempura de verduras. Con ganas de probar más cosas.

jorge piqueras
La atención genial, el menu suuuper original. Si es cierto que los tacos son escasos, aunque están super buenos, pero hay mucha variedad. Pedimos también los tallarines negro con gambas y ali oli, que venían en una cajita, genial la presentación. El ceviche también estaba bastante rico y recomendamos muy encarecidamente las albondigas, brutales!!
C. Avellanos, 9, 09003 Burgos
Lunes - Viernes: 12:30–0:30
Sábado - Domingo: 12:30–1:30