LA BUENA VIDA PONTEVEDRA
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPa_ebN35E3quTu4uciPbP5M2dG_KfmuSBatAbPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNNJqClT-pwTXcWKG9zRdi8TDsR930tEB0WaI2Bw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNNDQO0gva2layZVETrhA6_vBw6Xfr15XVAKiQZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pizza", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipONxoTBCJ9kJRR5_A8w3zQYVU30pz5wcmhuYH_mw779-h400.jpeg"}, {"title": "Cafu00e9", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMBAr4wYcmDGJ_jrYHzks-2uIZM_Mk2P_BUVrQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN_oe8GDJyq5JwBb8dDucBqZ2kQ-J82qbH7_INfw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
La Buena Vida Pontevedra es un restaurante ubicado en una céntrica calle de Pontevedra, que ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica única. Con un horario amplio que se adapta a diferentes momentos del día, este establecimiento se destaca por su ambiente acogedor y su atención al detalle.
Los clientes de La Buena Vida Pontevedra han elogiado la amabilidad de su personal y la calidad de sus platos, que van desde tapas generosas hasta pizzas deliciosas. Además, el local cuenta con espacios tanto interiores como exteriores, ideales para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares.
Con una amplia variedad de bebidas calientes y frías, así como postres tentadores, La Buena Vida Pontevedra se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable y acogedor en el corazón de Pontevedra.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Rúa Blanco Porto, 4, 36001 Pontevedra
Lunes - Viernes: 8:00–1:00
Sábado - Domingo: 8:30–1:00
246 Comentarios

Núria García M
El sitio está bastante bien. Tienen tanto la terraza fuera como unas mesas al fondo junto a unas dianas para jugar a los dardos. El personal en general suele ser muy amable y servicial. Un dia hasta nos dejaron unas cartas para jugar en la mesa y fue un detallazo. Las tapas que ofrecen no son nada del otro mundo pero las hacen rapidísimo y te quitan bien el hambre porque son muy generosas. Las patatas bravas son, en realidad, patatas gajo (de bolsa) con salsa picante. Las pizzas por otro lado están muy buenas.

Fran
Pedido a través de Uber eats. Llegó algo desparramada como se puede ver en la foto. Estaban cargadas pero de sabor... El queso con muy poco sabor a pesar de la cantidad, el tomate era frito, la masa sin sabor y el chorizo era lo único con sabor. Si te quieres llenar recomendable pues son cundientes pero si quieres una pizza de calidad hay mejores sitios.

Anais Ferreruela
Trato muyy amable por los camareros, buenas tapas con las consumiciones y por últimas nos dieron hasta probar una mini reacción de sus pizzas (muyy buenas por cierto) Encantada y recomendado

Angela Angelita
ESTAFA DE AÑO NUEVO. Fuimos a tomar un chocolate con churros, pero estaban sin ellos en ese momento. No pasa nada, entendible para estas fechas quedarse sin ellos. Así que, esperamos los churros y nos traen el primer chocolate mientras. Tuvimos que tomarlo de penalti para que no enfriase…!! Se nos ocurre pedir el segundo chocolate, y mientras, seguíamos haciendo la espera por los “churros” —que se estaban haciendo- Cuando nos llegan los “missing” churros…son tres!!, contados (tal cual la foto). Tres churros para dos. Nuestra sorpresa es cuando nos cobran la cuenta: Los cuatro chocolates (Los dos primeros sin churros y los dos Segundos, con tres churros), al precio del cartel!!!, es decir, “chocolate con churros” a 4€ (En total son 16€). Les sale el negocio redondo a esta gente. Si queréis tomar un buen chocolate CON churros en Reyes no os recomiendo este sitio. Penoso…

Cristina Dopazo Amoedo
Acabo de estar, pido un descafeinado y la chica entra y sale al instante. Pregunta si quiero el bizcocho o no, deja todo, y cuando preparo el café estaba casi frío. Al ir a pagar se lo digo y encima se pone farruca. Menos mal que le dejé 40 céntimos de propina, por el pincho más que nada. El propietario debería seleccionar mejor a sus emplead@s.

Carlos z
Local cómodo, amplio y agradable. Buen sitio para ver el fútbol.(y picar algo) Atención buena Relacion calidad/precio regular. No es caro y es valido para picar algo pero no nos entusiasmó

Rcarpic
La comida muy rica, pedimos patatas de 3 salsas que estaban muy ricas, pedimos croquetas que lo mismo, muy buen sabor, las tostas también, el raxo con patatas muy bueno y los langostinos rebozados buenísimos. Muy buena atención y amabilidad así que recomendable sin lugar a dudas.

Alejandra Castro Sá (motion.ale)
Un buen lugar para elegir entre varias bebidas calientes y frías o endulzar el momento con un apetecible helado. El local está al doblar una esquina en la calle principal de tiendas. La ubicación es perfecta para estar en el centro pero sin jaleo de gente. El personal es rápido y amable. Todo está bien aquí
Rúa Blanco Porto, 4, 36001 Pontevedra
Lunes - Viernes: 8:00–1:00
Sábado - Domingo: 8:30–1:00