La Malabarista Vermuteria
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPFngvkeBWxuocpnwhQG1Ddq9gcppOk9LOZXtYjw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO8Qc6H3ADVCw0x7ksd-zfZyK6Uyh3JB7OFBXPCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMz2U_CEsnvHOClkBN_bF5_4a8ntqKtOxYoTyAGw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNQWwgXLuWffbMFVW_pFfecYiScTqeeZRaYHd-zw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNbX7nY1Wv93mTpzOiIAOzSezXq_6i3r9noIessw779-h400.jpeg"}, {"title": "Sangru00eda", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOODhEq8H5elDl0DaQn7Q7XEszdIf3J4KQD6i-dw779-h400.jpeg"}, {"title": "Bebida de cola", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMMl7CVi_tI4xtUbp8fdNf9t2kewqHvre3g2B12w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPKS3IJ2dehYidem7WZG-7DIA_y8hgM1pTdCYCqw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
La Malabarista Vermuteria es un encantador restaurante ubicado en una pequeña plaza del centro de Girona. Con un ambiente especial y un servicio excepcional por parte de su equipo, este local se destaca por su dedicación al mundo del vermú. Ofreciendo una amplia variedad de tapas y platos exquisitos, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Con una terraza exterior en la placita y un ambiente acogedor y romántico en su interior, La Malabarista Vermuteria es el lugar perfecto para disfrutar de una velada especial. Su carta de vermuts y cocktails es extensa, y sus platos, como las albóndigas y las patatas bravas, son altamente recomendados por los comensales. Además, el personal del restaurante es amable y divertido, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.
Los clientes elogian la calidad de los productos, el servicio atento y la relación calidad-precio de La Malabarista Vermuteria. Desde aquellos que buscan un lugar para hacer un vermut hasta aquellos que desean disfrutar de una cena romántica, este restaurante ofrece una experiencia culinaria excepcional en el corazón de Girona. Sin duda, un lugar más que recomendable para disfrutar de la gastronomía local y pasar un momento agradable en buena compañía.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Plaça Bell-Lloc, 2, 17004 Girona
Lunes: 17:30–23:00
Martes: Cerrado
Miércoles - Jueves: 17:30–23:00
Viernes: 17:30–23:30
Sábado - Domingo: 11:30–23:30
517 Comentarios

Laura Montes Duque “Plop”
Local encantador, con un ambiente especial y un servicio por parte del equipo super bueno. Nos encanta el vermú y este bar dedicó a ello, ¡es una pasada! Íbamos con nuestros 2 perros y al ser de noche y hacer frío, preguntamos si podían entrar con nosotros y no hubo ni un problema, es un bar petfriendly. También tienen terraza exterior en una placita y en verano se tiene que estar de lujo. Picamos dos platos de la carta: la tabla de quesos y las albóndigas con reducción de vermú y estaba todo exquisito. Sin duda, si volvemos por Gerona, volvemos 100% y lo recomiendo con los ojos cerrados, local de 10!

Oriol Mesa
Local encantador en una pequeña plaza del centro de Girona. Ideal para hacer un vermut, tomar una cerveza o unas copas mientras degustas alguna de sus tapitas.

AT graphic designer
Las albóndigas (mandonguilles) están excelentes, las bravas ricas. Todo bueno. El vermut de la casa también bien. Lo único quizás es que una mediana estrella tres euros no lo veo....el precio del resto muy correcto.

Victoria Cabras
Sitio más que recomendable: personal super divertido y amable, destaca la carta de vermut y cocktails. Las pataticas un 10!

PauLa LoRa
Hemos venido a pasar el fin de semana a Girona por segunda vez en los últimos años y como siempre su gastronomía no decepciona. Nos hemos alojado encima de una placita donde se encuentra esta vermutería. Tanto mi pareja como yo somos muy fans de los vermuts, así q teníamos que probarla. La carta es extensa y el chico que te atiende se ofrece a aconsejarte, lo cual se agradece. No falta de nada, quesos, patatas, aceitunas, gildas... Todo lo necesario para acompañar a un buen vermut y si quieres algo más para picotear también lo tiene. Repetimos en un par de ocasiones porque nos gustó tanto la calidad del producto como del servicio. Ha sido un gran acierto encontrar este restaurante en el casco antiguo de Girona.

Carolina Mendes Muniz
Primera vez que fui al bar y la primera vez que probé Vermut. Una experiencia muy buena. Al comentar que era la primera vez que probaba Vermut, el conserje fue muy amable y nos enseño varios tipos de la bebida. Lo recomiendo muchísimo.

Xavi Vallez
Local exclusivo en una magnífica placita junto al ayuntamiento. Extensa carta de vermuts y algunos combinados de vermut interesantes.Para comer producto muy bueno, me encantaros las olivas y las patatas chips aliñadas con vino. Muuuuy recomendable y menos turístico que otros de camino a la Catedral.

Jose Gimenez
Es un rincón muy acogedor y romántico si se quiere. La atención es fenomenal y los platos,tapas y bebidas de alta calidad todos! Precios razonables. Ideal para citas y para compartir
Plaça Bell-Lloc, 2, 17004 Girona
Lunes: 17:30–23:00
Martes: Cerrado
Miércoles - Jueves: 17:30–23:00
Viernes: 17:30–23:30
Sábado - Domingo: 11:30–23:30