La Rosa Púrpura
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN06oCVgnzRX86kRLNwz8iGIJ2kij4o8PuMzIVZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMiZFosfMF23Vt2-Joorp7t_p5l5zynyrucGQgYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO1752UlFonGaL-PrdImpLzuPF6NAHhCRnzXUnKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNQDz3XFZtghD89X00CI0Aguz8sZl-KSd2MFTwGw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNwEAvqef5wXKTp0WFV2z_2_R974e9asEbmyWJxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Paella", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMfAiF9NERN0DK7JVKfsUe2JZTxvuCGL32g_Kcsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gambas al ajillo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP-kJI4g7AU1lvorPykvwyEq-FDOF4xoCLxcbyMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Tiramisu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPfp3KRxKuYx6kRF9dRQreMRKKCOlBUH4dMfSgTw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMFGOdsaWPWAQebAeVq-x_Z93TlexwlRzCBSz7vw779-h400.png"}]
Restaurante
La Rosa Púrpura es un restaurante ubicado en una tranquila calle de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Con un horario variado que se adapta a diferentes días de la semana, este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica única para sus comensales.
Con una decoración acogedora y un ambiente tranquilo, La Rosa Púrpura es el lugar perfecto para disfrutar de una comida especial en compañía de amigos o familiares. Su variada carta ofrece platos exquisitos que deleitarán hasta a los paladares más exigentes.
El personal de este restaurante se distingue por su atención y profesionalismo, asegurando que cada cliente se sienta bienvenido y atendido en todo momento. Además, las opiniones positivas de los usuarios respaldan la calidad y el buen servicio que se ofrece en La Rosa Púrpura.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Carrer de les Roselles, 41, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Lunes - Jueves: 13:00–16:00
Viernes - Sábado: 13:00–16:00 | 21:00–23:00
Domingo: 13:00–16:00
952 Comentarios

LAURA
Pedimos algunos platos para compartir y dos tipos de arroz: con pato y setas y con verduras. Todo estaba muy rico pero pongo 4 estrellas porque, a pesar de estar muy sabrosos, ambos arroces tenían exceso de aceite.

joan vila lopez
Hemos ido mi mujer y yo a comer a las 13:45, todo bien, el trato y la comida, hasta que una vez nos hemos tomado el cortado, ha venido la dueña, nos ha traído la cuenta y literalmente nos ha dicho : VAYAN PAGANDO QUE HAY GENTE ESPERANDO. ESO HA SIDO A LAS 14:20, HEMOS PAGADO (36,50€) Y NOS HEMOS IDO. PERO YA NO PIENSO VOLVER, PUES NO ES TAN BARATO COMO PARA ECHARME EN MENOS DE UNA HORA Y CON ESAS FORMAS, SIN CORTARSE UN PELO LA SEÑORA.

Jose Maria Latorre
Comida de negocios , un lugar muy tranquilo, bonita decoración y personal de sala muy pero que muy atento. Debí decir que he pedido bacalao a la naranja con canela y es un deleite para el paladar. Delicioso. Los entrantes muy buen de calidad y de cantidad. Repetiré sin duda, habéis conquistado un uevo cliente .

Seline Garcia
Nuestra primera visita en este restaurante. Fuimos tres personas sin reserva,muy buena atención por parte del personal. Es una casita de dos plantas muy acogedora y tranquila de estilo clasico. Mesas con mantel y sin servilletas de papel personalmente es algo que en otros restaurantes echamos de menos y lo agradezco. El producto muy bueno al igual que la elaboración. Pedimos para compartir giozas de pato,muy buen sabor y llego calentito,se agradece,chipirones a la andaluza,racion correcta y muy buenos. Un arroz negro para dos,buen sabor però llego algo frio, aún asi lo disfrutamos,raciones muy completas, y un bacalao gratinado exquisito! a destacar especialidades en este plato con almenos 7 apuestas de bacalao muy interesantes. Los postres caseros muy acertados crema catalana con helado de coco en textura más líquida no la típica crema espesa,con un sabor delicioso y un mousse de chocolate muy agradable. Lo recomiendo sin duda y ya está en mi lista de favoritos.

Antonio Fernandez
Un gran sitio para disfrutar de una comida.... Paella muy buena, churrasco muy sabroso (no hay foto), bacalao con espinacas y garbanzos, poco se ve en la foto..., muy bueno también, y el flan casero, de 10.... Para ser menú diario, 16€.....

Bianca
Hemos comido el menú de fin de semana y espectacular. De picar anchoas y croquetas (de jamón y caseras, muy ricas) Pasta a la boloñesa muy rica y buena cantidad, bacalao en un revuelto, muy bueno de sabor, y por último de postre tiramisú (no entraba en el menú) riquísimo. La atención increíble, la jefa y una de las camareras que lleva mucho tiempo muy amables y atentas. Sitio de toda la vida. Volveremos!!

Dani
La experiencia ha dejado mucho que desear, quizá soy muy exigente pero es mi opinión, no lo recomendaría y no creo que vuelva. Reservamos a las 14h, llegamos puntuales, nos conducen a nuestra mesa y a los 10minutos sin servirnos ni bebidas nos piden si podemos cambiar a otra mesa siendo 9 personas porqué otro grupo que tenia reserva han venido más y necesitan nuestra mesa, accedemos esperando algún guiño a nuestro favor pero ni mucho menos. A las 14:30 nos toman nota de bebida, primeros, segundos y pedimos la carta de vinos que tarda 10minutos en llegar. Antes de traer nada y como aviso ya nos piden Paciencia... lo que nos queda por delante... Hasta las 15:15 no aparecen los primeros, de dos en dos al habernos puesto en el piso superior del restaurante, al fin y al cabo si mis cálculos no fallan tenían unas 7 u 8 mesas, total unas 50personas quizá en el servicio, no sé. Los primeros estaban en general realmente buenos y sabrosos. Los segundos estaban bien, quizá un poco por debajo de los primeros cuando cabe esperar ir a mejor pero bueno. Pedimos los postres y de unas 7 posibilidades de la carta 1 no hay, otra les quedan 2 unidades y otra se acaba mientras pedimos, sin sentido. Los postres pasables, no mataban. Resumiendo que fuimos de mejor (los primeros) a peor (segundos y postres). En mi caso pimientos de piquillo rellenos de gambas y creo que bacalao me encantó (le doy un 9/10) y cordero al horno de segundo estaba en lo que cabía esperar (7/10). Y a las 17h, después de los cafés y pagar la cuenta quizá podían haber invitado a unos chupitos o algún detalle por el cambio de mesa que nos pidieron y las 3horas que hemos tardado en comer pero nada de nada, que le vamos a hacer. No sé si el servicio de hoy les representa pero ha sido realmente un desastre en casi todo, las opciones para comer en la misma calle le dan un repaso considerable. Espero que mejoren si quieren crear clientes asiduos, era nuestra primera vez aquí y puede que la última, nunca se sabe.

Andrea Ruano
Tienen menú de mediodía bien de precio. De carta el carpaccio de gambas y la tarrina de Foie estaban buenísimos. Como plato principal probamos el bacalao con gulas y langostinos salteados con salsa chili dulce, espectacular! Tienen una gran variedad e bacalao. La atención del equipo perfecta, muy atentos!
Carrer de les Roselles, 41, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Lunes - Jueves: 13:00–16:00
Viernes - Sábado: 13:00–16:00 | 21:00–23:00
Domingo: 13:00–16:00