Parador de Cuenca

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP_dQICT32_htA3LCXrrGRQirAHWA3Nkn6-Lonjw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNmQ6Frh41z0hTD5GheH1c3LZtfc6keY0Rt2imdw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMMQ-FGQvgBBtuV2LPm04442C8GugCCIxKW2q-Jw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPyIglE-Hb30k92rDp-fHpYGPt-l3RCSOAqygxxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO045OvzUDqxOSf-mL9H9mWX5S5naDYUzQzSPVw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPSTWucmu2XHVi-608PAHwuWmEjYRWQmp419HSHw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM4bvbkw4Z7YQ2MxNr5tW8kjIfUevVp1-nVebKPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMsfUD6I3gMqpMBU3sX0PsZyxJoH3GGq9ZDS4kRw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNujPCQKOLPTqWJTIKP2AH8NTECtoNuuaUewBcGw779-h400.jpeg"}]

Parador de Cuenca

Hotel

9.44

El Parador de Cuenca es un establecimiento ubicado en un antiguo convento de San Pablo, en un entorno privilegiado junto al Puente de San Pablo y frente a las Casas Colgadas. Con una decoración tradicional y espacios únicos, como el viejo claustro adaptado a restaurante, ofrece una experiencia especial a sus huéspedes.

Los servicios del Parador incluyen un restaurante con gastronomía excelente, una cafetería decorada con buen gusto y una tienda de productos locales y recuerdos. Además, su personal es amable y profesional, brindando una atención de calidad a todos los visitantes. La ubicación fantástica permite disfrutar de unas vistas únicas de las Casas Colgadas y la Hoz del Huécar, así como un fácil acceso al casco antiguo de Cuenca y sus alrededores.

Las habitaciones del Parador son confortables y ofrecen bonitas vistas al paisaje del entorno. Aunque el mobiliario puede resultar algo obsoleto, cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia agradable. El establecimiento también dispone de un garaje independiente y cubierto, aunque es necesario contratarlo por separado.


Parador de Turismo, Subida a San Pablo, s/n, 16001 Cuenca

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

4870 Comentarios


#

Miguel Angel A

0

En el antiguo convento de San Pablo, construido en el bellísimo paraje de las Hoces del Huécar. Un lugar especial. Está junto al Puente de San Pablo y frente a las Casas Colgadas. Interior, lleno de tradición y espacios únicos, como el viejo claustro.|La estancia en el Parador ha sido muy agradable. Elegimos media pensión y decir que tanto la comida como el desayuno esplendido en cuanto a calidad y cantidad. |Magnífico acceso a pie al casco antiguo y unas excelentes vistas de las Casas Colgadas y de la Hoz del Huécar. Utilizamos los servicios de bar/cafetería, restaurante y tienda de productos locales y recuerdos y quedamos muy satisfechos con la calidad y el trato.|La ubicación es fantástica. Muy buena para visitar la zona del casco viejo de Cuenca y sus alrededores.|El Parador en un edificio Histórico. Entorno. Confort y calidad en las instalaciones. Gastronomía excelente. Amabilidad y profesionalidad. La esencia de Paradores.|Fin de semana único.


#

Ana Belén R

0

Parador precioso, super cuidado en un entorno mágico. Las habitaciones super confortables para ser disfrutadas al máximo después de pasar una jornada por esta magnífica ciudad. Su gastronomía exquisita llena de platos típicos conquenses riquísimos en un restaurante simplemente precioso . La cafetería decorada con muy buen gusto y su claustro simplemente impresionante te invita a tomar una copa de vino en el dedicándote a su contemplación, a la lectura de un libro o a una buena charla con pareja o amigos...todo dejado a la mejor elección del usuario que lo visita y siempre rodeado de un equipo humano y profesional simplemente EXCELENTE!


#

Raquel H

10

Fuimos con toda la familia, niños y mayores, a pasar un fin de semana en Cuenca alojándonos en el parador. Todo fenomenal, en recepción Ana nos trató fenomenal y en la cafetería y el comedor el personal estupendo. No lo habíamos visto en la web pero en el comedor tienen menú para niños. Una persona del grupo es intolerante al gluten y nos dieron opciones para el desayuno. Es cierto que el parking es un poco caro, pero en nuestro caso imprescindible. Gracias a todo el equipo del parador!


#

Tatiana Aranda

10

Maravilloso. Ubicado justo en frente del puente de las casa colgadas. El desayuno exquisito. El personal encantador y servicial. La ubicación ofrece unas vistas únicas, sin el ajetreo del gentío del centro pero a 2 minutos del casco antiguo. Tiene Garage independiente y cubierto, pero hay que contratarlo en el mirador. Recomendable por el poco espacio para estacionar.


#

Maria Sanchez Garcia

10

Reservamos allí para comer, y fue una estancia muy bonita. Nos tomamos un vermut allí en el patio, escuchando la fuente de fondo, y luego nos dirigimos a comer al salón, con un servicio magnífico. Los profesionales muy buenos, y el menú que pedimos, un espectáculo. Con el menú nos trajeron un plato que hacen ellos de cortesía, adjunto fotos del maravilloso menú.


#

Espa_amariaEspa_a

0

Nuestra estancia en el Parador ha sido de lo más agradable !! Disfrutamos de un fin de semana con algo de nieve, con lo que tomar un café en su cafetería viendo nevar en el patio central, resultaba de lo más acogedor. Elegimos media pensión y decir que tanto la cena como el desayuno estuvieron muy bien en cuanto a calidad y cantidad. Respeto al personal, agradecer un trato tan amable por parte de todos ,tanto recepción como cafetería y restaurante , lo que ayuda a crear un ben ambiente que invita a relajarse y desconectar.


#

Clara Pascual

10

Precioso y las vistas, mejores. Un café rico para probarlo acompañado de unos pastelillos que te ponen con el café. Los llamó mantecados pero me parecieron hojaldrados con azúcar y canela. Lxs camarerxs fueron muy amables y solícitxs. Un placer disfrutar de ese rato tan agradable. Una recomendación excelente.


#

José Guerrero S

10

Ubicado en un antiguo convento de San Pablo sobre la hoz del río Huecar, es en sí mismo un conjunto emblemático de la ciudad de Cuenca, Destaca su claustro adaptado a restaurante. Las habitaciones tienen unas bonitas vistas al paisaje del entorno y aunque cuentan con todos los servicios, el mobiliario resulta algo obsoleto. La atención del personal de servicio es magnífica. Quizás el punto flaco como otros establecimientos de este tipo es la disponibilidad de aparcamiento, que en este caso se resuelve en un edificio retirado del Parador y de pago elevado

MÁS COMENTARIOS

Parador de Turismo, Subida a San Pablo, s/n, 16001 Cuenca

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Cuenca

Subir