Pierre & Vacances Hotel Roquetas El Palmeral

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMGjvG2DzUy0nDkxOkJ_BmWncA9wag-tPN7zPTQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMtbBUMqOQsRkghRDaluT-cbIBhovi5LCTAWD5-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMoOeKREw1FJAK6Xbb94KvFVuIIHFObc_pEehsjw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOisvFYyTD5sP2js3oY0oPk6O4Tk0B-w2w4RDl_w779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNrN2ySn1ZmTT7anaLe5gd8-ybuny3DyvmeftlFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPUIHTE23oMwl_HF9DW7gFbVI-liabhiRqQWFOYw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipObD8bpvoN8mq-MnX_NS5J9ZN66MXbP-3ECc4SZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPBYuwgH_S8eRAWUCK3k4H93ZEyBZddly2yVWsxw779-h400.jpeg"}]

Pierre & Vacances Hotel Roquetas El Palmeral

Hotel

7.1

Pierre & Vacances Hotel Roquetas El Palmeral es un establecimiento ubicado en Mar, Almería, que ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento única. Con una ubicación privilegiada en Av. Mediterráneo, 12, este hotel se destaca por sus amplias y luminosas habitaciones, así como por sus zonas comunes impecablemente limpias y bien cuidadas.

Los servicios de restauración en Pierre & Vacances Hotel Roquetas El Palmeral son variados y de alta calidad, con un buffet que ofrece una amplia selección de platos frescos y deliciosos. El personal del hotel se distingue por su atención y amabilidad, asegurando que cada huésped disfrute de una estancia cómoda y placentera.

Además, este hotel cuenta con un equipo de animación dedicado a entretener a los visitantes con actividades divertidas y emocionantes. Con un ambiente acogedor y un servicio excepcional, Pierre & Vacances Hotel Roquetas El Palmeral es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en la costa de Almería.


Av. Mediterráneo, 12, 04740 de Mar, Almería

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

3136 Comentarios


#

Dulce Fernández Martínez

2

Una gran decepción. El restaurante, muy deficiente: muy poca variedad y los productos congelados. Repetición de alimentos en la comida y la cena. Nada que salvar. Las habitaciones están bien, limpias y las camas son cómodas. El responsable de animación no se dirige a los clientes con el respeto y educación que debería.


#

Deme AT

10

Hemos estado unos días y la verdad que de maravilla, la habitación amplia, luminosa y siempre limpia al igual que las zonas comunes, el buffet tanto en desayunos, almuerzo y cena muy variado y todo muy fresco. El personal del hotel son muy atentos y agradables , la animación es muy divertida. repetiremos sin duda alguna, lo recomiendo 100%


#

Enrique Vazquez

6

Estuve 10 días con el IMSERSO . Mi valoración es buena de la habitacion y personal que las atiende, con buena reposición de toallas y utensilios de higiene. Negativo, es el insuficiente personal que atiende el buffet . Originando por veces contestaciones mal humoradas y no dando el correcto servicio de reposición y limpieza de mesas para los clientes que llegaban. En cuanto la comida algo repetitiva pero aceptable. Lo unico era que algunas comidas estaban muy ensalsadas y con especies con sabor muy fuerte que no se correspondían como la Fideuá y algunas carnes. Por cierto todas pollo, cerdo y pavo. Insisto para mi un hotel aceptable a su categoría corrigiendo algunas cosas. Volvería.


#

Pepito Delospalotes

8

El buffet, es escaso no hay variedad y ya el desayuno es de pena las cafeteras la mitad no funciona las máquinas de las bebidas y otras desconectadas. Las botellas de vino ( malo) no te lo dejan coger del frigoríficos solo te lo sirven ellos porque las botellas están rellenadas de las anteriores comidas y desprencintadas y así no te enteras


#

Pilar Camarero Herguido

10

Hemos pasado unos días fantásticos en El Palmeral. La habitación espaciosa, luminosa y con enormes camas. Limpieza perfecta .La restauración correcta. El personal, en general, muy atento, especialmente Cristian y Bader del comedor, por su amabilidad y eficiencia. Destacariamos sobre todo a Willy , el eficiente animador, por su simpatía, profesionalidad y que ha conseguido, con su savoir faire, que hayamos disfrutado hasta el último minuto de nuestra estancia.


#

J.Carlos Estévez

10

Hotel agradable con personal muy atento, tuvimos un problemilla con el secador del pelo y nos lo solucionaron rápidamente, el único inconveniente es el olor a tuberías en los baños por las mañanas, lo arreglamos dejando los desagües cerrados por la noche. En cuanto a las comidas, hay bastante variedad en el buffete. Hotel recomendable!


#

Joseluissanz Sanz

4

El hotel bueno, el servicio fantástico, muy amables, pero no hay suficiente servicio, por lo que van locos de faena. La comida deja mucho que desear a parte de ser escasa y con mucha cola . El servicio de desayunos con falta de cubertería y vajilla, es más, fuimos bastante gente la que nos tuvimos que tomar el cafe en jarras de cerveza. Las bandejas se acaban de comida y hasta que las reponen se hacen muchas colas. La comida, muy deficiente y repetitiva. Gracias.


#

Luis Rodriguez

6

Desde Santiago de Compostela llegamos vía Málaga a media tarde. Otro vuelo vía Aeropuerto de Almería llegaron a tiempo para comer, nosotros no. Preguntamos si nos habían dejado algo en frío, pero la respuesta fue NO. Que nos la cambiaban para el día de la salida, diez días después. Quise explicárselo a mí estómago, pero no lo entendió, y mi cabeza tampoco, así que nos buscamos la vida en un restaurante cercano. Dos días antes de partir, y a la misma empleada que nos atendió, le recordamos que nos debía una y se acordaba del 'detalle', así que según ella y en nuestra presencia nos incluyó un picnic. Nuestra sorpresa fue que a las 7,30 de la mañana del día que salimos del hotel, otra compañera nos indica que no consta incluido ningún picnic. Para comer cerillas, vamos. Son detalles que te incomodan, me irrita la incompetencia y la desidia. Por lo demás no tengo más objeciones que expresar. De la comida ya opino en otro apartado. He oído decir a algunos que volverían encantados a Roquetas pero nunca a este hotel. Yo no he dicho eso.

MÁS COMENTARIOS

Av. Mediterráneo, 12, 04740 de Mar, Almería

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Roquetas de Mar

Subir