Playacapricho Hotel

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNCYA8Dc5f8A5dI4Hz8L72AFWrxCG1FWueBr_O5w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMerBHwRbSN6m2DU-P6QE2AHzH8NmcsoFdkQJO0w779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOch0TJeBbucWMfp49BrKcEuwFCq91EO0-oAPucw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP6_QBDVpI8Xk42tPNaxnw4jyp-6iSwfA74VJIw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNEUosO90TMXnNJ_6Bapf6yClcmVXIBTXoO4TC7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNyFa92BAOITGy2KmUNEJJVJEjazMUnXlmhjR4Lw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOql2ucJyiT3g4RjeAFLOq-fA827drH8bR34HFYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP8Rt2OnT9UUYt2DsoPrGGM9HA9lVm5fcjfVNgbw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMlo03z9FJ75heP6c-YI3jx_PChyPpixICQxUD8w779-h400.jpeg"}]

Playacapricho Hotel

Hotel

7.06

Playacapricho Hotel es un establecimiento ubicado en Roquetas de Mar, Almería, que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Con una amplia variedad de servicios y comodidades, este hotel se destaca por su ambiente acogedor y su personal amable y atento. Los visitantes pueden disfrutar de instalaciones renovadas y de calidad, así como de una animación de primer nivel que garantiza la diversión de grandes y pequeños.

La ubicación privilegiada del hotel, en primera línea de playa, permite a los huéspedes disfrutar de unas vistas espectaculares y acceder fácilmente a la costa. Además, la oferta gastronómica del hotel es variada y deliciosa, con platos para todos los gustos. La limpieza y el confort de las habitaciones son aspectos que destacan entre las opiniones de los visitantes, quienes valoran positivamente la atención al detalle y el buen estado de las instalaciones.

Con un equipo comprometido con la satisfacción de los huéspedes, Playacapricho Hotel se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan una estancia placentera en la costa de Almería. Ya sea para unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje de negocios, este hotel ofrece todo lo necesario para una experiencia inolvidable en un entorno único y acogedor.


Clientela


C. Jose María Rossell, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

2894 Comentarios


#

Vanesa M

0

Una estancia inolvidable y eso que el tiempo no acompaño nada pero el hotel genial, el ambiente de 10, las niñas lo pasaron en grande y nosotros de verlas pasándoselo tan bien, la verdad que la animación fue de lo mejorcito. El hotel aunque algo viejo está muy bien, el baño está reformado y se duerme bastante bien. La piscina climatizada un poco pequeña y un poco descontrol, el aforo era exagerado y no sé controlaba nada. El restaurante bien, lo que esperas de un buffet. Resumiendo lo hemos pasado genial, nos ha encantado y el personal muy amable y dispuesto a ayudarte siempre. Lo recomiendo 100%


#

padife1

0

Pues había estado haciendo buen tiempo, por lo que ya había conocido sus piscinas exterior y playa. En ésta ocasión he estado con lluvia y viento de casi 100 kmh y , genial también. El hall es muy grande, por lo que podemos estar familias enteras, tranquilamente allí. No se oye la lluvia ni viento. En otros hoteles que he estado, con cúpula igual, si se oye mucho la lluvia y el viento. Yo, ni me he enterado. La animación está casi todo el día, menos el tiempo de comer y siesta. Incluso por la noche, a las 9'30 ya están con ella hasta las 11-11'30. Los animadores son alegres, nos hacen participar y pasarlo genial. Animando incluso a los que pierden. En el bingo me reí mucho por varias cosas, pero siempre está quién canta linea tres o cuatro veces después que se haya cantado la primera y el chico decía: perfecto, ya te quedan dos lineas más... Jajaja. Que arte. A mí marido y a mí nos tocó bailar el baile del pollito.. jajaja, con lo poco que le gusta participar a mi marido, pero es que son animadores que hacen muy bien su trabajo y todos los que participamos lo pasamos bomba. |La comida es variada y el arroz super buenísimo. (Me encanta el arroz) . He visto sonreír a todos menos a una. Jaja. Lo siento pero es que tengo que decirlo. El personal es muy agradable. En la plancha, por la mañana hay un señor mayor que tiene todo organizado y salen tortitas huevos y bacon todo el rato. Sin agobios pero sin parar y siempre sonriendo. El resto de chicas también. Animación, recepción, camarera de piso, pero ésta señora no la he visto reír en los cuatro días. No levantaba la cabeza ni para responder. Se la veía refunfuñar a la plancha del pescado. En fin. Siempre debe haber quien marque la diferencia. |(Por cierto, en el bar, primeras marcas de alcohol en el todo incluido, genial)|Gracias por hacer que la estancia haya sido genial. Sobre todo a animación que ha conseguido que tantos días grises de tan mal tiempo, hayan sido los mejores del año. Sois geniales.


#

Monica V

0

Se adaptaron y mis necesidades de cambio de ultima hora en cuanto quise estar 1 noche mas. Personal super amable, al final me senti como en casa. Me gustó muchisimo: limpieza, comodida, un poco ruidoso porque había mucha gente y quizás evitaria el olor a lejía en el comedor utilizando otros productos. Pero muy muy positivo sobre todo lo comoda que me senti.


#

Paloma M

0

Nos ha parecido todo excelente, sobre todo y quiero destacar a dos camareros llamados Pepe y Alonso que por ellos alomejor volvemos. Son excepcionales y han hecho nuestra estancia muy buena. Todo ha sido fantástico. Sólo que nos hemos quedado con ganas de bañarnos en la piscina externa que no estaba abierta. Por lo demás le damos un diez.


#

CHARO P

0

Hemos cogido una suite playa esta vez y la experiencia h sido fabulosa sobretodo para los niños !!! Es verdad q esta un poco viejo el hotel sobretodo los baños pero para mi viajar con mis mascotas no tiene precio!!! La animación fabulosa se llevan a los niños continuamente y dejan a los padres disfrutar de los espectáculos ,la comida normalita pero bien , la verdad que es uno de los hoteles de la lista de playa Senator q volveremos !!!


#

Jose F R

0

Segunda vez que visitamos este Hotel y como la primera vez, encantados.|Limpieza, amabilidad, dedicación... Que decir ...|Por nombrar al alguien:|Carlos, en Recepción, un fenómeno, muy buena persona.|Verónica y Eduardo en cafetería, muy amables y atentos. Con Eduardo se hecha buenos ratos de conversación y anécdotas|Del comedor tengo que destacar porque ellos lo merecen, a Pepe y José Ramón... Pepe...sobran las palabras, siempre te arranca una sonrisa y José Ramón muy , muy atento.|En fin, repetiremos , tendremos a Playa Capricho como referencia|Gracias a todos por la atención


#

Naiara P

0

Estancia de 4 días, nos hemos alojado del 28 hasta hoy 31 de marzo, agradecer a todo el personal desde recepción, camareros, animación, espectáculos, mencionar a Pepe (uno de los camareros) que ha sido muy amable y con muy buen sentido del humor, nos alojamos en la suite presidencial y tuvieron el detalle de dejarnos champán y fruta el día de entrada, las mujeres de la limpieza muy amables también, buffet variado, el sábado noche espectacular, marisco, tablas de quesos, fuente de chocolate, muy buen trabajo el de animación que tienen a los niños entretenidos por horas, la piscina exterior muy grande, piscina climatizada también, tienen parking de pago bajo techo y otro fuera gratuito, muy buena situación, en primera línea de playa, el bar Olimpia muy bien, pero de pago, este no entra en ningún régimen. Sin duda unos días maravillosos y el tiempo ha acompañado bastante.


#

Consuelo Mengual Gil

4

La experiencia después de estar tres años asistiendo con mi familia, es que tendrían que mejorar en personal más educado y profesional. No suelen dar respuestas a cualquier duda que se te plantea. Especialmente una camarera Virginia debería dar unas clases de cómo se debe hablar y tratar a los huéspedes. No se puede generalizar, porque hay también amabilidad , sobre todo en el personal de limpieza. Recepción muy poco empatico. Falta amabilidad y capacidad de entendimiento.

MÁS COMENTARIOS

C. Jose María Rossell, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Roquetas de Mar

Subir