Playasol Hotel

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPlLJxjfvudCc31PeJK0Yxik5WWVaIu4U2fYbASw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMiMgGxJ5oeEFQB0KzcwwcomGkhpsP3-38GOpz6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOR7k5C-et7-DtzmC_XPQPFLI-Y3aehx9m3B1z7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP3e261swLacrIX25fgFzHztqhJHl0z00B9nAuCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Servicios", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP1pmWkirc3nITQe3-KRIOWvgWYEWGs4427LoLYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP0wWDPk9zZms6J4OiHDQexfzwxpcdE6_0U2SiRw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNFkQPTnkQ8i151BaKx2L8gF4L9WvoXDGODd-zdw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN1oePnoYaoSxr9UmqsROTfsdExKpewLJi9Qftgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMLkmxG-lbkZpvks36MRfqj8fSprfLYliat5JlIw779-h400.jpeg"}]

Playasol Hotel

Hotel

6.38

Playasol Hotel es un establecimiento ubicado en Roquetas de Mar, Almería, que destaca por su privilegiada ubicación en primera línea de playa. Sus instalaciones ofrecen comodidad y limpieza, con habitaciones renovadas y un servicio profesional y amable por parte de su personal. Los huéspedes pueden disfrutar de un buffet variado y de calidad, así como de diversas opciones de entretenimiento y actividades.

Los servicios del hotel incluyen varias piscinas, un spa asequible y un equipo de animación que se encarga de mantener a los huéspedes entretenidos durante su estancia. Además, Playasol Hotel se caracteriza por su atención al detalle, ofreciendo infusiones y café en las habitaciones, así como una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Los visitantes destacan la comodidad de las habitaciones, la limpieza impecable, la variedad de la comida servida en el buffet y la atención excepcional del personal de recepción. Playasol Hotel se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno costero, con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.


Clientela


C. Jose María Rossell, 14, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

2568 Comentarios


#

Carmen P

0

Lo he pasado genial|Una semana allí y no sabía como sería ya que era nuestro primer viaje de IMSERSO. |En general todo el hotel es estupendo y todos los que allí trabajan han sido más que amables.|Tengo que dar mención especial a los animadores con los que he disfrutado y reído muchísimo, Andrea y Gabi y a los cocineros que se han preocupado por mi |El restaurante es muy completo me sorprendió por la calidad y cantidad.| En mi caso tengo intolerancia a unos alimentos y cuando lo supieron tanto el jefe de cocina Rafael como todo su equipo me trataron tan bien que me sentí mimada (Luis estuvo muy pendiente) mil gracias a todos.


#

GREGORIO G

0

Hotel muy bien situado en primera línea de playa, con habitaciones muy limpias y confortables, con un Buffet bastante variado y comida de buena calidad y con un personal tanto en Recepción como comedor y de limpieza, muy profesionales y no exentos de amabilidad. En definitiva, estancia muy agradable y placentera y aunque nos resulta un poco lejos de Zaragoza, volveremos en otra estación que podamos disfrutar también a diario de la playa y instalaciones de verano. Recomiendo a quien tenga previsto visitar Roquetas de Mar que reserve en éste Hotel con la seguridad de que marchará satisfecho.


#

Esther G

0

Hemos estado diez días con el Imserso. Está muy bien situado en primera linea playa. Las instalaciones son un poco escasas ya que sólo hay un salón polivalente. La parte de las piscinas sin embargo es bastante amplia. Las habitaciones necesitan una remodelación porque se han quedado muy antiguas. La puerta balconera de la nuestra no cerraba y entraba el aire y el ruido porque los engranajes estaban oxidados. La comida en general está bien y es variada pero tengo que poner dos pegas en el comedor: una es que las sillas son incomodísimas, no puedes reclinar la espalda y no puedes acercarlas a la mesa lo cual resulta muy molesto y cansado. Otra son los cuchillos que no cortan, tuvimos que ir a comprar unos a los chinos porque no había manera de cortar ni la carne ni la fruta. |Acudimos al Spa que está bastante bien y a un precio asequible 15 euros, pero les pediría que en las dos duchas que tiene pusieran un bote con gel o champú como hay en las habitaciones porque no había nada y no podías ducharte más que con agua. Por lo demás el equipo de animación está muy bien, gracias a Andrea y Pablo y el hotel en general está bien.


#

pepa c

0

Viajamos con el IMSERSO. De bueno tiene la ubicación. La limpieza regular, he dejado toallas en el suelo para que las cambiaran y me las han vuelto a colgar. Pagamos un suplemento por una habitación superior y no solo el aire acondicionado no funciona, si no que por las rejillas de ventilación salía aire caliente. Estamos pasando calor en el mes de marzo. Tema comida, muy regular y dato importante, las botellas de agua que sirven se rellenan, sin vaciar ni limpiar. Eso lo he visto, me temo que con el vino hacen lo mismo. No hay ninguna zona tranquila donde leer, descansar, etc, la cafetería, el salón de estar, la animación están todos juntos. La animación muy ruidosa, excesivamente ruidosa, o estás allí o te vas a la habitación, ninguna otra opción donde tomar una copa tranquilamente.


#

Isabel S

0

Mi experiencia fantástica, la habitación 618 unas vistas preciosas y los amaneceres espectaculares, todo el personal es súper atento. La limpieza es impecable..la comida muy variada y bien cocinada. Mi puntuación es de 10 en todo. Por cierto muy importante la animación es de 10. GRACIAS POR TODO.


#

DoloresRon

0

Mi valoración es muy positiva, estoy con el IMSERSO y recomiendo este hotel por su ubicación ( justo sales y está el paseo y la playa donde realizamos grandes paseos para bajar la excelente comida del buffet ) sus instalaciones ..ofrece varias piscinas, (aunque echo en falta una climatizada, ya sería el no va más) la comida muy variada y adaptada a todo tipo de comensales está francamente bien. El entretenimiento está muy bien,tanto de día como por la noche ( sólo una cosilla, modernizar las canciones ,los mayores de 60 ya no estamos en la época de la Piqué o Manolo Escobar, somos más de Queen, Bonnie M, Villas Pipol etc.. la verdad qué todo eso ya sería de 11.|Lo dicho encanta y le recomiendo muy mucho éste hotel. Volveremos


#

Yolanda

8

Habitación estupenda, suite, con un vestidor grande, cuarto de baño impoluto sin recovecos, bañera redonda en la habitacion con aseo y unas vistas estupendas al mar. La mejor habitación que he tenido nunca. Los camareros son eficaces y trabajan muchisimo. Genial que todos los dias pongan infusiones y cafe en la habitación. La playa esta al ladito del hotel. Cosas a mejorar: 1. Está masificado, en el comedor hay que esperar cola y no hay hueco entre las mesas. 2. La comida poco variada. Menos platos en el dia y más variacion, siempre es prácticamente lo mismo. Lo ideal seria servir en mesa, en lugar de bufet. 3. Si dejamos una toalla para el dia siguiente sin echar a lavar mejor que no la muevan, el cliente sabe como la ha dejado y por qué.


#

Armando Muñiz

10

Situado al lado de la playa, habitación renovada, limpieza habitacion impecable, instalaciones y piscina con buena limpieza y muy completas. Comedor amplio y comida variada. Mención especial a la excelente atención del personal de recepción, siempre dispuestos a darte una solución a cualquier problema que te surja.

MÁS COMENTARIOS

C. Jose María Rossell, 14, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Roquetas de Mar

Subir