R4 Vigo Hostel
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPnhX3GOOpNoTSKVhSZRVNSgpJ39lEj2wfe9E8Lw779-h400.jpeg"}, {"title": "Habitaciones", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN6K3ZHfj0Zg40LKlChdSUFK_6ZD10h_eG8zwypw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP2p94aukh2qhkZoGgOSR5RACM63kV1z5ZNNqJaw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNMlolfScSkK1L3DvKMKCV_MO6Cxi0_YtU9YwoFw779-h400.jpeg"}, {"title": "De los visitantes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPz0xtpNFD0V9X-Q-Lx-fLOC59izvaGqbn6-uTew779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPMEBphcm81bP51jasEYxBr_cVQKrLezdI7Z395w779-h400.jpeg"}]
Hotel
R4 Vigo Hostel es un establecimiento ubicado en una céntrica calle de Vigo, Pontevedra, que ofrece a sus huéspedes una experiencia única y acogedora. Con una amplia variedad de servicios y comodidades, este hostel se destaca por su atención al detalle y su ambiente acogedor.
Con una ubicación privilegiada, R4 Vigo Hostel brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la ciudad y sus alrededores con facilidad. Además, su personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener durante su estancia.
Las instalaciones del hostel son modernas y confortables, ofreciendo a los viajeros un lugar tranquilo y relajante para descansar después de un día de exploración. Con habitaciones amplias y bien equipadas, R4 Vigo Hostel se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan una estancia agradable en la ciudad.
162 Comentarios

JESUS TREVINO
Una gran falta de atención y compresión por parte del personal, viajando durante el camino se hizo una reservacion por error. Inmediatamente se trato de hacer la corrección de fecha y aun cuando si tenían disponibilidad no hicieron el cambio Ni cancelación Ni devolución del dinero. Realmente una estafa con los errores humanos teniendo todas las posibilidades de hace las cosas bien.

Rui Ribeiro
El Camino está básicamente fundamentado en su hospitalidad y, al hacer una reserva con la fecha equivocada, el responsable, lógicamente escudándose en el Booking, ha decidido no hacer la anulación sin costes. Sobre el local, no vamos a opinar, pero la actitud, la total ausencia de hospitalidad y el enfoque únicamente centrado en el dinero, nos obligan a compartir la situación.

RAMON SERNA
Realizamos una reserva y por error indicamos una fecha errónea, al detectar el error automáticamente nos pusimos en contacto para indicarlo y solucionarlo. Pasaron de nosotros indicando q este no era su problema. Aviso a peregrinos. Para q tomen nota.

Miguel Vela
Aunque no haga nada de calor, la habitación es una sauna. No hay ni pizca de vientos nórdicos. Deberían tener ventilación. Se aprovechan de la posición en la que se encuentran para sacarte todo. Menos mal que la chavala que nos atendió era simpática. Lo de que te dejan la lavadora es mentira. La usan solo ellos y tienes que irte a perder el tiempo a usar otra lavadora. No recomendamos el sitio.

Vicente
AVISO A PEREGRINOS Nos equivocamos con la reserva debido a las malas condiciones meteorológicas y al explicar nuestra situación se lavaron las manos diciendo que "no es nuestro problema" Falta de empatía, codicia e irresponsabilidad

Nayibe Camperos
Muy buena ubicación. La habitación amplia y con camas muy cómodas. Los baños amplios y limpios. La cocina un poco descuidada

Carla P
Está bien en general, el sello que te ponen en la credencial es de lacre, lo cuál es una pasada!!! Como puntos a mejorar puede ser que la luz del baño, se apaga automáticamente, solo se activa con el movimiento y mientras te estás duchando, no te "capta", y se apaga, y tienes que andar saliendo de la ducha cada poco para no quedarte a oscuras en la ducha, y por último, que está prohibido salir al patio y tienes que tender la ropa en el Interior. Por lo demás, está bien.

Alba Navarro
Bien ubicado pero lo más importante: el lugar y la atención. Limpísimo, espacioso y con cositas que marcan la diferencia: gel de ducha, perchas, toallas... Personal muy amable y empático a pesar de que llegamos a las 00h debido a nuestro tren, mucho más tarde de la hora de recepción. Muchas gracias!!! ✨