Restaurante Casa Marco
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNB4UhzehF2zJ__DjTv0-vKFfvIkmQLWCAFG9VNw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMsigCS9g6hxreBTVs9NTefCRBxOtuDtnVd12eMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOyW_0wgkVqDIOV2BPyZypQtySb6we2JEdceL-Lw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM2GxOP9nBIV2h2i5u45wX_qReV10_FdGePFKeUw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOurGqvGDWN5pcLZVAO7jxlVO1L-2jPhGlGzDoqw779-h400.jpeg"}, {"title": "pulpo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPzCAo7aTII6loLByM4rTjyVarb1fkYFotlmWz3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Paella", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPjlR_Al3vhWQUz5HV10pdBWjzfwbWEJpGSN8Bhw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pectinidae", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNg2YfqAt13JZKelx5MaRsCbzAAlURBox6PbaUAw779-h400.jpeg"}, {"title": "Panna cotta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMN-yLesx2qBwW4GCGiXBzmjOqO8iujxXTABLww779-h400.jpeg"}, {"title": "Arancini", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP4gvlyW-FH9AQSWqOKQx87CgCpuQCMldPMHlqvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Lubina", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOgwyoZHgiybE8dDH0xYqGnvujLAZNXApH_Aaorw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNgA-WCFo0iM391L1-EsNq6pfb-6kFIXiMvLwIw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Restaurante Casa Marco es un establecimiento gastronómico ubicado en el corazón de Vigo, Pontevedra. Con una decoración cuidada y un ambiente acogedor, este restaurante ofrece una experiencia culinaria única para sus comensales. Su cocina, de alta calidad, se caracteriza por platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada.
Con un horario amplio que incluye almuerzos y cenas de jueves a sábado, Casa Marco se destaca por su atención al detalle y su excelente servicio. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de platos tradicionales gallegos con un toque moderno, así como una cuidada selección de vinos y postres caseros.
Los comensales elogian la presentación impecable de los platos, la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora del restaurante. Casa Marco es el lugar ideal para disfrutar de una comida especial en compañía de familiares y amigos, donde la calidad y el sabor se combinan para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Aparcamiento
Rúa de García Barbón, 123, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra
Lunes - Sábado: 13:15–16:00 | 20:00–23:00
Domingo: Cerrado
2644 Comentarios

Eduardo VB
Lugar sorprendente cada vez que volvemos a Vigo. Soy una persona que suele frecuentar distintos restaurantes para probar nuevos platos, pero Casa Marco es distinto… Uno se da cuenta con cualquier arroz, pescado o postre que pida (en mi caso creo que jamás he probado algo tan rico como esa leche frita). Un 10 en el trato, en la presentación y sobre todo en la elaboración de la comida. Resumen: Espectacular.

Jose Abdon Rodrigo
Es difícil equivocarse en Vigo porque hay muy buenos restaurantes por calidad o por servicio, pero encontrar un local que lo tenga todo, calidad y cantidad de todo lo que comes, servicio y el ambiente… Casa Marco no es para ir con prisas y a por unas tapas. Es para disfrutar de la experiencia. Tómate el tiempo porque se lo merece. No es muy recomendable para familias con niños pequeños, por el ambiente y tipología de clientes. Es cierto que los precios, no son económicos, pero la experiencia lo merece. Tomamos unos entrantes y un arroz. Pero estaba tan bueno, que se me olvidó tomar la foto .

iguanichi89
Reservamos sobre la marcha en nuestro viaje a Galicia. Íbamos por el cumpleaños de mi pareja. Buscamos el local en Google y dadas las reseñas nos decantamos por ir. Nos atendieron al llegar, que ya era un poco tarde, diría que fuimos la última mesa en sentarse. Los chicos eran muy amables y atentos. El local tiene una primera sala en la entrada junto a la barra, decorada con muy buen gusto, en un ambiente algo más oscuro e íntimo, y una segunda sala en el fondo del local, más iluminada y alegre. El local cuenta con una cocina acristalada, que puede verse desde la sala del local. Pedimos varios platos para compartir. Obligatorias las zamburiñas, que ricas, al estilo tradicional, sin ninguna pretensión, un acierto. La parrillada de verduras muy variada y rica. El pulpo estaba rico, aunque sinceramente, lo prefiero al estilo tradicional. El camarero que nos atendió fue increíblemente atento y amable durante toda la comida, yo acabé varias veces el pan y lo reponía al instante, sin ningún coste suplementario. Además le pedimos unas velas para el postre y las trajo encendida y nos dejó el mechero para hacer más fotos. Realmente atento y agradable. El sitio muy recomendado, el precio es algo elevado, pero lo merece con creces.

Adrián Gonzalez Abraldes
El servicio fue atento y amable a pesar de que llegamos un poco tarde. Sobre la comida muy acertadas las recomendaciones del chef, y tras pedir bastantes platos nos dieron la opción de pedir medias raciones para que no fuese demasiada comida. Especial mención al carpaccio de atún rojo, muy bueno. En resumen un restaurante totalmente recomendable, y buena relación calidad precio, ideal para darse un capricho.

NARDO MARTINEZ REBOEIRAS
Muy recomendable!!! Volveremos seguro. Los camareros de 10 super amables y recomendando lo mejor. La comida exquisita, todo super rico. Pasamos de casualidad sin reserva, y fue un gran acierto. Recomendamos que se reserve mejor ya que cuando entramos casi no había nadie y después se llenó todo, y muy entendible ya que todo buenísimo.

ana alvarez
Muy buen asesoramiento y servicio de 10. La comida espectacular. Pedimos para dos pulpo, empanada y arroz de rape y vieiras.De postre leche frita

Urbano Alvarez
Comida muy bien hecha y con buen sabor y presentación.Rapidez y buena atrnción.La única pega es las restricciones de personas para comer , éramos unas 17 personas y solo tenian mesas como maximo de 12 , no nos ofrecieron otra alternativa y cuando llegamos allí estaba el restaurante estaba casi vacio. No llegamos a entender esto .Era lunes no sé si tiene lago que ver. En definitiva, muy buen restaurante respecto a calidad precio.

José Javier Santamaría Gómez
En el centro de Vigo, restaurante destacable por su excelente elaboración. Me encanta ver desde la mesa la actividad dentro de la cocina. Platos muy ricos y con buena calidad. Destacar el ambiente y por supuesto su magnífica atención. Recomendable 100%.
Rúa de García Barbón, 123, Santiago de Vigo, 36201 Vigo, Pontevedra
Lunes - Sábado: 13:15–16:00 | 20:00–23:00
Domingo: Cerrado