Restaurante Coctelería Barrio
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMyiGVTn23MFRnoqy8MrFS1CprrjAn6WkjN1tVew779-h400.png"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMDfpvvys6w6DtxE9TNiDyqEP_e1uH8gVObswh7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMEXXOquL-t9HfAXLV9PCa69Dj8YS3XDllZM0OMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO-cpzpXsoSUDnAF0-VblrBr7_D3j-fHhlty3r0w779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNP928CKJZfIf8FKBgsOrgk48MiVENvFVhug61ew779-h400.jpeg"}, {"title": "Samosa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOhofa4-J_lplEytJATP-CFhZWfjHRJxpyCwncBw779-h400.jpeg"}, {"title": "Panna cotta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPvP_u5z1j_l6lRLTmvqe7jghFLexXTCCkXsmINw779-h400.jpeg"}, {"title": "Arancini", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN6MYL8pLn1enK98METkR3bXX63qSr9XnYLxeOQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Patatas bravas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP92gwzxYuJolBXtWTO76kjAWLXDCX8a7ydTmSQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM-ng-yxYv6q7yYuPMWVkaAdnjHz0bMi1bcNrY4w779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Restaurante Coctelería Barrio es un establecimiento ubicado en el corazón de Toledo, que ofrece una experiencia gastronómica única y sofisticada. Con un horario amplio que se adapta a las necesidades de sus clientes, este restaurante se destaca por su atención al detalle y su exquisita carta de platos fusionados con sabores internacionales.
Con una puntuación media muy alta, Restaurante Coctelería Barrio ha recibido numerosas reviews positivas de comensales satisfechos con la calidad de la comida y el servicio ofrecido. Los clientes elogian la originalidad de los platos, la atención amable y profesional del personal, así como la cuidada presentación de cada plato.
Desde platos elaborados con ingredientes locales hasta exquisitos cócteles, este restaurante se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan una experiencia culinaria única en Toledo. Con un ambiente acogedor y moderno, Restaurante Coctelería Barrio es el destino perfecto para disfrutar de una comida especial en buena compañía.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
C. de Bo. Rey, 5, 45001 Toledo
Lunes - Martes: 12:00–1:00
Miércoles - Jueves: 12:00–1:30
Viernes - Sábado: 12:00–2:30
Domingo: 12:00–1:30
642 Comentarios

SJ GL
Excelente experiencia. Fuimos un grupo de 8 personas, menú degustación por menos de 40 euros que incluyó platos que fusionaban materia prima de la tierra con una elaboración fusión con comida internacional, a elección del chef. No te quedas con hambre. Comida muy elaborada con sabores intensos. Trato muy amable, explicando la totalidad de los platos y atentos en todo momento. Muy recomendable.

Andrea Moraleda Diaz
Hemos celebrado el día de la madre y ha sido una comida estupenda. Tomamos el menú experiencia y estaba todo increíble. Además los/as camareros/as son super amables. Qué suerte tener sitios así en nuestra ciudad. ¡¡¡Volveremos seguro!!!

Riesgo Riesgo
Restaurante sorprendente en el centro de Toledo con un una carta calidad precio muy cuidada, recomiendo probar el menú experiencia ya que está genial. Fui con un amigo a comer, la atención de Javier es de alguien el cual tiene la vocación para desarrollar perfectamente el trabajo junto a sus compañeras que también se ve que están preparadas para la atención al personal. Le doy 5 estrellas al lugar puesto que no hay queja alguna de nada. Todo fue una gran experiencia para disfrutar. Muchas gracias tocayo por todo. Por cierto el vino que nos ofreciste estaba también muy rico.

Mario Fernández
No me he quedado a comer y tal vez la comida sea estupenda, pero uno de los camareros ha sido realmente maleducado y he preferido irme. Estábamos varios grupos distintos tomando una cerveza antes de comer y ha venido de malas formas a criticar que solo vamos a tomar bebidas y pocas tapas. A los de una mesa de al lado los ha echado y hasta ha discutido con otra camarera por dejar que nos sentemos. Estas cosas son de educación básica y se han perdido las formas.

Yobaro
Fuimos a cenar de casualidad y fue todo un acierto. Platos originales, sabores diferentes, novedoso, servicio rápido, cocina muy buena. Atendido por personas jóvenes y estupendas. En concreto, nos atendió Nazaret, muy profesional nos asesoró la composición de los platos y lo que no deberíamos dejar de probar etc. Muy amable, risueña, atenta y con ganas de hacer bien su trabajo. Si volvemos a Toledo, que seguro que sí , volveremos a vernos. Gracias por hacernos sentir como en casa Nazaret

Celine Cirlene Soares
Estoy deseando volver a Toledo para poder volver a comer en ese restaurante, una experiencia increíble, totalmente recomendable, los cocteles increíbles, la comida es DIVINA, una mezcla de sabores en cada bocado, la atención del personal es sin duda alguna impecable, la carta te apetece comer de todo y claro yo fue sola porque estaba en un viaje de trabajo y la persona que me atendió fue super amable indicándome que no mismo sería mucha comida, explicando el plato, indicándote que mezclara una salsa con otra y que lo disfrutara en el paladar… en fin desde luego ese será mi lugar favorito en Toledo a partir de ahora!!!

Carlos GIL MURILLO
Buen sitio para cenar y degustar platos elaborados y ricos. Atención maravillosa al acudir con un niño de 2 años ya que se mostraron encantadores en todo momento, ubicándonos en una mesa con trona, cosa que en el resto de restaurantes aquella noche, al vernos con el carro, NADA. Recomendación al 100%

Juan Luis
Buen sitio para descubrir nuevos matices de sabores, la ensalada de burrata sabía genial, fresca, quizá con demasiado pesto, pero para gustos, colores. El falso risotto con secreto, una maravilla, imprescindible probarlo. En cuanto vino, carta de tamaño idóneo. Nos atrevimos con un semidulce que resultó ser ya conocido por nuestro paladar, que casó estupendamente con los platos. Presentación de 10, la atención al cliente muy atenta y explicativa sobre los platos. Un sitio diferente, también cuentan con menú degustación, lleno de sorpresas, para los más atrevidos.
C. de Bo. Rey, 5, 45001 Toledo
Lunes - Martes: 12:00–1:00
Miércoles - Jueves: 12:00–1:30
Viernes - Sábado: 12:00–2:30
Domingo: 12:00–1:30